Capítulo 92 (Silencio)

47.8K 3.2K 1.1K
                                    

Harry:

Empujé la puerta de mi dormitorio con cuidado, para no tirar la bandeja de comida que sostenía en mi mano derecha. Cuando entré, nadie se movió desde que me fui.

Louis aún estaba sentado en la silla al frente de la cama, sus ojos se enfocaban en Lottie –una señal segura de su falta de sueño, y fatiga. Lottie, quien estaba sentada sobre la cama, con la mirada en el suelo, silenciosa, tampoco se movió.

Y tampoco lo hizo William, quien estaba sentado en el suelo junto al muro-acuario de peces, su cabeza reposaba contra el frío cristal.

—Louis, —murmuré despacio, llamando su atención—. Traje comida.

Louis levantó la mirada hacia mí, asintiendo mientras se levantaba de la silla. Caminó, pasándome de largo para que lo siguiera por la puerta después de sujetar la bandeja de comida de mi mano y colocarla sobre el escritorio.

Una vez que la puerta estaba cerrada, Louis soltó un suspiro profundo—. Aún no puedo hacer que ella coma. Y William no habla, eso es todo. Normalmente es muy hablador.

Inseguro sobre qué decir, dudo.

—¿Puedes por favor tratar de convencer a Charlotte de comer algo? ¿Lo que sea? —Louis prácticamente me suplica, y asiento.

—Lo intentaré. —Le digo, y sujeto la perilla de la puerta—. A propósito, Zayn está buscándote... te necesita en el salón de baile. —Digo.

Louis asiente—. Bien. Iré. Sólo por favor trata de darle algo para comer, ¿de acuerdo?

—Claro, lo haré.

Una vez que entré de nuevo, miro a Lottie, incapaz de comprender la culpa que ella estaba sufriendo. ¿Cómo a alguien podía importarle realmente una persona que la esclavizó y la tuvo en contra de su voluntad? No podía entender cómo era posible, y como Lottie estaba tan afectada por la muerte de su antiguo Dueño, pero ella lo estaba. Y no sólo estaba afectada –estaba llorando y afligiéndose en la peor forma posible, rehusándose incluso a comer.

Me acerqué a ella con cuidado, agachándome así estaba al nivel de contacto visual con ella mientras ella estaba sentada al borde de la cama, su mano estaba alrededor de sus dedos.

—Lottie, —dije con delicadeza—, Lottie, te traje algo de comida, y en realidad tienes que comer.

Me volteé, aún agachado, alcanzando el vaso de agua que estaba en la bandeja—. Por favor. Y tienes que beber algo –vas a deshidratarte.

Cuidadosamente jalé su mano, sosteniendo el vaso de agua y colocándolo en su mano, cerrando sus dedos a su alrededor—. Por favor ¿Lottie?

Un minuto después, ella asiente lentamente, cerrando sus ojos por varios segundos, antes de llevar el borde del vaso a sus labios.

Por dentro, me regocijo con mi pequeña victoria, feliz de tener algún progreso. Ahora, sólo tengo que darle de comer, incluso si era algo diminuto.

Sujeté el pequeño plato de la bandeja sobre el escritorio, regresando hacia donde Lottie estaba sentada, y con cuidado puse el plato sobre su regazo.

Me senté junto a ella, codeándole el costado juguetonamente—. Entonces, ¿puedo decir que la parte uno de la misión fue cumplida? ¿Hmm? —Traté de bromear, codeándola una vez más.

Detrás de la expresión estoica, sin emoción en su rostro, podía vez la pista de una sonrisa formándose en sus labios, sólo un diminuto atisbo, antes de que desapareciera.

—Yyyyyyyyy, hice especialmente esto para ti, —dije, colocando un tenedor en su otra mano, bajando la mirada al surtido de pollo con camarón que preparé—. Vas a comer tu plato favorito el primer día que comas de nuevo, ¿cierto?

Laced | Zayn Malik (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora