Capítulo 84 (La Primera Muerte)

76.3K 3.4K 1.4K
                                    

Lean la nota al final por favor n.n

Blaise:

En las puertas, estacioné mi auto e inmediatamente corrí para buscar a mis trabajadores, los dos hombres que tenía la intención que Nathan contratara, inconsciente de que ambos trabajaban para mí, encubiertos.

Una vez que convencí a los dos de trabajar para mí, sobornándolos con la promesa de darles su libertad pronto, mientras cooperarán. Me las arreglé para convencerlos de ir adelante y hablar con sus colegas, y convencer a tanta gente pudieran a unirse a nuestro lado.

En realidad no era una tarea muy difícil. Especialmente con un soborno tan grande, casi todos estarían de acuerdo. Y considerando como Nathan trató a todos sus esclavos— también era un factor incitante. Me las arreglé para reunir una numerosa cantidad de personas —esclavos, y gente con mucho poder— bajo esta causa, así que el resultado lucía positivo.

Desde luego, en el proceso de que todo ocurriera, se perderían vidas —eso sería inevitable. Pero varias personas tenían la disposición para sacrificar sus vidas por un gran cambio que es exactamente lo que se requiere para que todo sea llevado a cabo triunfalmente.

El minuto que Kale mi divisó, sus ojos se abrieron perplejos y corrió hacia mí, con una sonrisa en su rostro—. ¡Hola Blaise! ¿Cómo va salvar el mundo para ti?

—Calla. —Le di una mirada severa, presionando mi dedo sobre mis labios para decirle que se calle—. Eres jodidamente ruidoso, ¿qué ocurre contigo? Vas a revelar nuestra identidad.

Kale sólo negó con la cabeza, guardo sus manos dentro de sus bolsillos de su chaqueta tupida mientras Jace caminaba hacia nosotros, dando su opinión en la conversación que escuchó—. No hay nada de lo que debas preocuparte Blaise.

—¿Qué quieres decir? —Entorné mis ojos, mirando por encima para buscar alguna señal del auto de Zayn. Llegaba tarde por alguna razón y estaba comenzando a preocuparme.

—Digo, —comienza Jace—, todo el equipo de seguridad de Nathan está de tu lado; no tenemos nada de qué preocuparnos.

—¿Es en serio? —Grito incrédulo—. ¿Todo el equipo?

—Excluyendo a Tom, Siva y Jay. Ellos son cercanos a Nathan, así que consideramos no mencionárselos a ellos. Sería demasiado arriesgado.

—Wow, —farfullé, lamiendo mi labio inferior—. No creí que esto sería tan grande y tanto apoyo. Esto es perfecto.

Kale asintió hacia mí, mostrándome una sonrisa blanca que contrastaba inmensamente con el ébano oscuro de su piel—. Lo bueno siempre le gana a lo malo al final. —Declaró—. Siempre.

Asentí, debido a que era cierto. No importa lo que ocurriera, y como mucha gente sufriera, el bien siempre estaría por encima. Tal vez tomaría algunas semanas, meses, años, décadas —incluso siglos— pero la corrupción siempre se rendiría.

—De todas formas, ¿por qué estás aquí? —Cuestionó Jace.

—Secreto, —respondí brevemente—. Sólo necesitaba hablar con Nathan, pero estoy esperando a Zayn.

—Ah, te entiendo, —asiente Jace, después alza sus cejas mientras observa algo detrás de mí—. ¿Es ese su auto? Quizá ese sea él —está saliendo.

Miré alrededor, encontrando que en efecto, se trataba de Zayn, y acababa de llegar.

Rápidamente corrí hacia su auto, corriendo hacia mí, luciendo alegre. Pasó una mano entre su cabello —probablemente era un hábito nervioso de él y después su cejas se elevaron hacia mí en reconocimiento—. Blaise.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now