Capítulo 93 (Una Señal del Cielo) Parte 3

41.7K 3K 778
                                    

Perrie:

Regresamos a la mansión cerca de la medianoche, y después Abby y yo nos separamos. Me dijo que iba ir a tratar de cocinar algo para su hermano y Zayn, y que era bienvenida a acompañarla si quería. Tuve que regresar a mi habitación para darme una ducha, pero mientras me secaba y me vestía, el gruñido de mi estómago estaba lista para aceptar la oferta de Abby.

Mientras abría la puerta de mi habitación, el pequeño gatito, Edward, pasó entre mis pies, escapando de mi habitación.

Con pánico, me volteé, tratando de correr detrás de él, pero esa pequeña bola de pelo no tenía intención de detenerse. Corrió por el pasillo a toda velocidad -mucho más rápido de lo que yo esperaba de un gatito de su tamaño.

-¡Edward! -Siseé, corriendo detrás de él, haciendo ruiditos para llamar su atención-. Edward, no puedes estar aquí afuera-

Pero continuó corriendo lejos de mí, haciendo que trotara detrás de él por el pasillo principal y hacia el vestíbulo de los esclavos superiores.

Se detuvo por un momento, levantando la mirada hacia mí a quince pies de distancia, y maulló.

Me arrodillé, maullándole, y con cuidado me acerqué a él lo más lento posible así no empezaría a correr de nuevo. Sus brillantes ojos jade me observaron, y como si él quisiera incitarme, dio un lento paso en mi dirección antes de voltearse y continuar su carrera.

-¡Edward! -Regañé, frustrada mientas empezaba a correr detrás de él otra vez. Mientras ganaba distancia, acercándome más y más a él, entró a una de las habitaciones abiertas, viendo que era su única oportunidad de escapar de mí.

Tan pronto como entre a la habitación, una ola de nostalgia me abrumó, y miré al acuario muro, recordando las noches que me escabullía a la habitación de Harry cuando no podía dormir. Sabía que durante la semana pasada, Lottie y su hijo, William, estuvieron ocupando la habitación, pero se fueron a la habitación de Louis así Harry podría estar en la suya.

De entre todas estas habitaciones en el pasillo, el gatito de ojos verdes eligió esta en particular, como si enfatizara a propósito sobre cómo ha sido nombrado, y esos ojos que me recordaban a alguien.

-Edward, -gimoteé, quería salir de aquí lo más pronto posible. Por lo que sabía, Harry no estaba aquí, lo que significaba que tenía que encontrar rápido a Edward y salir.

Sin embargo tan pronto Edward se metió debajo de la cama, sabía todo esto sería más fácil decirlo que hacerlo.

Rápidamente me encaminé de regreso a la puerta de la habitación de Harry, cerrándola así Edward no podría escapar. Subí sobre la cama de Harry, tratando de hacer un diminuto ruido para no asustar a Edward, y esperaba que esto no tomara mucho tiempo.

Mirando su mesita de noche, encontré ese viejo collar de un avión de papel situado encima de la madera, y una idea vino a mi mente. Sujeté la cadena, fría contra las yemas de mis dedos y lentamente la bajé, balanceándola de un lado a otro, esperando que Edward saliera de debajo de la cama.

Mientras me recostaba sobre mi estómago y bajaba el collar para atraer a Edward, me congelé cuando escuche la perilla de la puerta moverse y después la puerta se abrió.

Escuché un suave gemido de Harry y el sonido de sus dedos pasando a lo largo del muro, buscando el interruptor de luz, y cerré mis ojos, sabía lo extraña que iba a ser toda esta situación.

Tan pronto como las luces iluminaron la habitación, escuché un pequeño sonido de sorpresa de Harry, y después maldijo-. ¿Qué mierda?

Me senté extrañamente, haciendo una mueca, sosteniendo el collar dentro de mi puño.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now