Capítulo 18 (Atrapada con las Manos en la Masa)

78.7K 3.8K 378
                                    

Media hora paso y Harry todavía no regresaba.

Me mantuve distraída con el acuario, pero cada minuto que pasaba, mi curiosidad se incrementaba. ¿Cuál fue la emergencia? ¿Qué le estaba tomando tanto tiempo a Harry?

Me levanté de su cama, revisando la hora. Su reloj alarma decía 12:31AM.

Prendí los interruptores de luz, caminando alrededor de su habitación. ¿Cuándo iba a volver?

Caminé alrededor por algunos minutos, dando pasos adelante y atrás.

Si él no regresaba a las 12:45, iba a salir para ver que ocurría. Desde que Zayn se fue y probablemente no iba a regresar hasta mañana, no había nadie que me llamara la atención por estar fuera de mi habitación tan tarde en la noche.

Me senté en su cama, deseando saber porque Harry estaba tan preocupado cuando levanté esos papeles. Quería saber que tenían, porqué el los guardo con tanta prisa y porque no quería que yo los viera.

La curiosidad me carcomía, sin embargo me resistí de sacar los papeles para verlos. Iba a respetar su privacidad.

Le di otro vistazo al acuario y después revisé la hora. El rojo del reloj digital me enfocaba, diciéndome que era las 12:43.

Me puse de pie, aproximándome a la puerta. Frote mi mano no fracturada contra los interruptores de luz, apagándolas antes de que saliera de la habitación.

Rápidamente hice mi camino fuera de la sección de los esclavos superiores, vacilante y cuidadosa de no ser atrapada. Sorprendentemente, nadie estaba en los pasillos. Estaba escalofriantemente silencioso, entonces camine de puntillas para no hacer ningún ruido.

Pase por la entrada principal de la mansión y continué hasta el ala del hospital. Perdí la cuenta de cuánto tiempo había estado en la mansión, pero sabía que no conté muchos días, como sea, conocía los alrededores bastante bien.

Mientras me acercaba al ala del hospital, rápidamente pensé en una mentira en caso de que me preguntaran porque estaba ahí. Bueno, no era exactamente una mentira, porque tenía dolor de cabeza y necesitaba algunos analgésicos. Tan simple como eso.

Entrando al ala del hospital, mi oídos se avivaron con un sonido. ¿Fue eso un... sollozo?

Mientras me aproximaba a la sala de espera, mis ojos se centraron en un particular alguien que sería la última persona que esperaba que estuviera aquí.

Oh mierda.

Zayn.

¿Qué está haciendo aquí? ¿No se suponía que esta noche fue a lo de Sykes?

Se puso de pie, camino de un lado a otro, luciendo estresado y frustrado todo al mismo tiempo.

Levantó la mirada rápidamente, sus ojos se entrecerraron cuando me divisaron.

Me sentí como un ciervo,  paralizada por las luces, teniendo la mente en blanco sobre qué debería decir o hacer.

— ¿Qué estás haciendo aquí? —gruñó Zayn, mirándome mal.

—Yo... yo-yo, um, necesito algo-

Fui interrumpida cuando una mirada preocupada de Harry salió por la habitación, sus ojos buscaban hasta que se centraron en Zayn.

Oí lo que parecía como un sollozo histérico o llanto, y gritos desde dentro de la habitación y mi curiosidad me devoró por completo. ¿Quién está en la habitación y, qué está sucediendo?

Los ojos de Harry se abrieron como platos cuando estuvieron sobre mí, pero apartó la mirada inmediatamente, sin reconocerme—. Amo.

—¿Sí?

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now