Capítulo 21 (Para Cada Acción hay una Justa e Igual Consecuencia) Parte 1

66.6K 3.5K 1.1K
                                    

Mantuve la mirada baja mientras Niall me guiaba a una de las celdas de captura.

La habitación estaba levemente iluminada y el aire era mojado y húmedo. Tirité mi estómago se retorció de miedo.

Cuando entré a la celda de captura, Niall cerró la puerta con barrotes, colocándole el seguro—. Lo siento Harry. Ordenes del Amo. —Me miró con lástima.

Asentí—. Descuida.

—Estará aquí en un rato. —Y con eso Niall se fue.

Con cada minuto que pasaba, empezaba a llenarme de pánico.

Me agaché y me senté en el piso, mirando los alrededores. Estuve aquí varias veces antes, cada visita era más desagradable que la anterior.

La única luz era la que provenía de una vieja lámpara al final del pasillo del calabozo, varios metros lejos.

Me estremecí de nuevo, los vellos se me erizaban.

--

Abrió la puerta, entrando dentro de la mediana celda. Mi cabeza se levantó hacia él, suplicando por piedad.

—Acabemos con esto rápido Styles.

Usando mis manos, me incorporé del frío suelo y me puse de pie, manteniendo mis ojos apartados, a uno metros o dos lejos de él.

Tragué saliva, incómodo—. Me disculpo, am-

Levantó una mano, silenciándome—. Sabes porque estás aquí. me desobedeciste, serás castigado. Tan sencillo como eso. —Su tono era amenazante y por más que odiara admitirlo, me aterrorizaba.

—Manos arriba —ordenó. Inmediatamente seguí sus órdenes, si me resistía, el castigo simplemente sería peor.

Sentí un frío tintineo de metal alrededor de mi muñeca y después abruptamente dobló mi brazo detrás de mí, amarrando la otra muñeca con las esposas en mi espalda.

De pronto fui empujado contra el muro, el Amo Zayn usaba su peso para mantenerme apegado contra el muro.

— ¿Por qué estás siendo castigado? —bramó, jalando el cuello de mi camisa y después me empujó duramente contra el muro una vez más. Mi cabeza se golpeó contra el muro e inmediatamente pude sentir la esquina de mi frente herida. Tuve problemas para recuperarme de varios impactos en mi cabeza, mis pensamientos revoloteaban y el mundo daba vueltas. Apenas podía pensar, solo para contestar.

Una vez más su mano tiró de mi cuello hacia atrás y me empujó fuertemente contra el muro.

— ¡Contéstame! —gruñó.

Mis rodillas estaban débiles y apenas podía mantenerme en pie. Si podía recordar correctamente de la escuela médica, la incapacidad de formar pensamientos coherentes y pensar claramente era un signo seguro de conmoción cerebral, seguro que ya hubiera colapsado.

—A-Amo- —incluso tuve dificultades para hablar.

Y por tercera vez, me jaló de nuevo y me empujó contra el muro de concreto, esta vez, mi nariz y mi cara recibieron el impacto del golpe.

—¡Responde!

Podía sentir una tibia corriente fluir por mi boca y nariz, y cerré mis ojos, tenía dificultades para respirar. El sabor a sangre llenaba mi boca y lentamente pronuncia palabras con dificultad.

—L-l-lo des-des-obe-de-cí.

De nuevo, me jaló y me tiró contra el muro nuevamente. Puntos negros oscurecían mi visión e inhale rápidamente, tenía problemas para permanecer consciente.

—¿Cómo me desobedeciste? —espetó, pero su agarre sobre mí se aflojo, sabía que no tenía condición para pelear. El ganó.

Cerré los ojos, mi visión se puso muy borrosa para ver claramente—. V-vi a Abb-bby a-a su-us es-espaldas.

Sentí que no se movía, antes de apartarse de mí. Porque no había más soporte sobre mí empujándome contra el muro, mis rodillas cedieron y caí al piso. Ahogué un grito de dolor mientras golpeaba el piso con tal impacto que tuve problemas para respirar.

Abrí mis ojos de nuevo, para apenas poder notar su silueta mientras se paraba por encima de mí.

—¡Eres una triste, patética excusa para un esclavo! No vales la pena. No mereces vivir.

Mientras hacía esfuerzo para procesar sus palabras, quitó su pierna y le dio un tirón, pateándome en mi caja torácica. Me retorcí en el piso, mis manos aún estaban atadas en mi espalda. El dolor proveniente de mis costillas era terrible y estaba seguro de que había roto alguna de ellas.

Oí un clic y mis pensamientos se aclararon inmediatamente, y levanté la mirada. Me observaba fijamente, frente a mi rostro había una pequeña pistola, cargada y lista para matar.

—Di adiós Styles.

Antes de que siquiera pudiera pensar para tratar de apartarme, oí el gatillo después todo se puso negro mientras el último aliento de mi vida se alejaba de mí.

Créditos a: @izzysaphira

Bueno antes que nada, este capítulo no es REAL. Todo forma parte de una broma de la autora XD

U'R THE BEST!!!

PD: Lamento no haber actualizado el martes, estaba muy enferma... Incluso hoy no tengo mucha voz, pero ya me siento mejor c:

Dedicado a: @lory_1D 

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now