Capítulo 58 (Decisiones Inciertas)

87.7K 3.1K 686
                                    

Canción: Little House de The Fray

Años de amor que han sido olvidados, en el odio de un minuto” – Edgar Allan Poe

Abby:

Toda la semana después que regresamos, fue la semana más larga de toda mi vida. Me quedé en mi habitación la mayoría del tiempo, curando mis heridas, enfurruñada en mi cama. No sabía qué hacer conmigo misma, estaba muriendo de aburrimiento y la única cosa que consumía mis pensamientos era Sebastian.

En realidad no te das cuenta de lo que extrañas, hasta que está en frente de tus ojos y después te es arrebatado.

Olvidé el hecho de que Sebastian me dejo hace un largo, largo tiempo. Tal vez un año después de que se fue, asi que casi hace cinco años atrás. Simplemente me acostumbré a eso. Casi me convencí de que él estaba muerto, que nunca llegó tan lejos y me empujé a mí misma para continuar con mi vida.

Y después, él estaba ahí. Zayn tropezó con alguien, explotó con quien sea que fuera y me volteó para ver que estaba pasando.

Excepto que ese alguien no era sólo alguien, era mi hermano. Mi hermano mayor, Sebastian.

Y no importa los fuertes sentimientos que tuviera en contra de él, aún era mi hermano y siempre lo perdonaría. Incluso si decía que no lo haría, lo haría. Me conocía y no había punto en negarlo.

Apenas puedo recordar lo que sucedió después de eso, porque ahora todo era borroso. Una memoria jodida, loca, poco nítida. Todo pasó tan rápido. Pero lo que recuerdo es que Zayn sacó una pistola de la nada y después la apuntó. Hacia mi hermano.

Todo fue tan jodido, toda la cuestión. Después de eso, entré al auto, tenía miedo de que Sebastian saliera herido y después el Señor entra y sale corriendo a toda velocidad. Nunca tuve la opción para mirar atrás hacia Sebastian, para conversar con él y sentir sus conocidos brazos a mí alrededor. Sebastian siempre fue cercano a mí cuando vivíamos juntos y nunca olvidé eso. Ni siquiera importaba que él se marchara, todo en lo que podía concentrarme ahora era el hecho de que él estaba cerca, estaba vivo y sabía que estaba bien.

Bien. Bufo. Estoy lejos de estar bien en el interior.

Mientras cuidadosamente salgo de la tina llena de agua caliente, examinó mis brazos y piernas cuidadosamente. La sangre sube a mi cabeza y deseo no haberme parado tan rápido porque ahora estoy mareada. La mayoría de las quemaduras ya sanaron, tal como Liam dijo, excepto por algunas áreas donde él me explicó que el blanqueador quemó la segunda capa de mi piel, esas aún estaban con ampollas.

Sujete la toalla blanca de la encimera y la envolví a mi alrededor.

Mientras me permitía secarme, pase una toalla por mi cabello y después lo peiné en una coleta. Me sentía un poco mareada, pero lo ignoré. Mis pensamientos continuaban vagando, esta vez hacia el Amo Zayn.

No hablamos del todo, por cinco días enteros. Nada de nada. Él sólo vino una vez después de que me trajo a mi cama, pocas horas más tarde, luciendo agotado y desgastado.

--

¿Lo hiciste a propósito? Pregunta, caminando hacia el lado de mi cama.

No hago ningún esfuerzo en moverme de mi cama desde que Zayn me trajo aquí tres horas antes. Sólo me recuesto en mi cama, consumida por mis propios pensamientos.

No respondo, primero porque no tengo idea de que mierda está hablando y segundo, porque no quería hablar con él.

Abigail. Dime. ¿Hiciste eso a propósito?

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now