Capítulo 42 (Un Cambio en los Corazones)

83.1K 3.8K 1K
                                    

Perrie:

— ¿Pueden todos reunirse alrededor o cerca del escenario? —Dijo Niall a través del micrófono—. Los votos están dentro ¡y ya fueron contados!

Sujete el antebrazo de Harry y me encamine al escenario lo más rápido que pude, más veloz de lo que alguna vez camine antes. En este punto, había una oportunidad cincuenta-cincuenta de lograrlo. Me gustaría creer que cante bastante bien, sin embargo había una cantidad decente de estupendas voces en la competencia mejores que la mía.

Mis ojos se entrecerraron cuando vi al Amo Zayn caminar en el escenario. Niall le entrego el micrófono negro y después el Amo Zayn saco un pequeño trozo de papel del bolsillo de su pecho.

—Gracias a todos los que participaron en la competencia. Desafortunadamente, solo cuatro de ustedes podrán pasar a la siguiente ronda. Por favor feliciten a las siguientes personas que anunciare.

Respire profundamente y contuve la respiración. Sentí la mano de Harry apretar la mí en anticipación y tranquilidad. Me mostró una diminuta sonrisa y se le devolví antes de llevar mi atención de regreso al escenario.

— ¡La primera persona que avanzará en esta competencia a la siguiente ronda es Amber!

La multitud estalla en vítores y aplausos, y aplaudo con mis manos como apoyo.

—La siguiente persona en ir a la siguiente ronda de la competencia es mi buen, buen amigo venido del norte. ¡Por favor una ronda de aplausos para Harry!

Ahogue un grito a causa de la sorpresa y después me volteé y le di a Harry un abrazo de apoyo.

— ¡Felicidades! —Sonrió y sus labios se curvan en una sonrisa llena de hoyuelos. Sus brillantes ojos están destellando y está intentando contener su emoción para no hacerme sentir mal.

Pero no me siento mal, al menos aún no. Estoy genuinamente feliz por él, así que apretó mi mano alrededor de la suya y sonrío.

— ¡Niall será la tercera persona en pasar a la siguiente ronda!

Esto no me sorprende, su voz es demasiado buena para no continuar.

Muerdo el interior de mi mejilla, mis manos hacen puños apretados, mis nudillos se vuelven lentamente blancos. La mano de Harry cae y reposa sobre mi espalda, y cierro mis ojos.

Por favor, Dios, cualquiera que quizá deba ser está ahí, déjame pasar a la siguiente ronda. Por favor, por favor, por favor. Sé que lo más seguro es que no lo merezco, pero necesito ganar, por favor, solo esta vez. Por favor, por favor, por favor deja que solo esta cosa salga a mi favor.

—Y por último, pero definitivamente no una concursante menos en pasar es… —El Amo Zayn hace una pausa, añadiendo un efecto dramático a la tensión en la habitación.

Por favor, por favor, por favor.

Literalmente estoy perdiendo la cabeza, mientras el Amo Zayn está de pie sobre el escenario, mofándose de todos, ocultando la información de la cual depende nuestro futuro.

Maldije por lo bajo y después lo observe fijamente.

¡Perrie!

Seguramente esas palabras no podrían haber salido de los labios perfectos de Zayn, los labios que eche mucho de menos. Debo estar imaginándolo. Debo estar volviéndome loca.

Pero se movieron al mismo tiempo que mi nombre fue pronunciado.

Era como si todo ese ruido de las conversaciones, los vítores y los aplausos se desvanecieran en murmullo bajo. Ruido de fondo. No pude oír una cosa, o comprender nada, mi nombre con su voz resonaba en mi cabeza. Levemente reconocí los brazos de Harry alrededor de mi como un abrazo de felicitación, gritando por encima del estruendo que sabía que podía hacer.

Laced | Zayn Malik (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora