Capítulo 50 (Penas y Arrepentimientos)

93.2K 3.7K 573
                                    

Dicen que detrás de cada cosa hermosa, hay algo de dolor. Supongo que eso también funciona a la viceversa, porque detrás del dolor que Zayn paso, él era hermoso detrás de todo. por dentro. Este hombre, de quien sus brazos me abrazaban tiernamente contra su pecho mientras nos recostábamos sobre la cama de su infancia, tenía mucha amabilidad, valentía y compasión debajo de ese exterior que había sido endurecido por dificultad de su realidad.

Muchas de esas callosidades de la piel después de una herida repetida, es hermoso hombre cruel se endureció por el exterior donde parecía que casi nada más lo molestaba, no hasta que me trajo aquí y abrió su pasado para mí, voluntariamente.

Y me percaté de que el niño dentro de él todavía estaba en alguna parte, perdido, roto, exhausto y enfadado.

Pero ¿quién podía culparlo? Un niño que fue forzado a convertirse en un hombre antes de tiempo y cuidar a otro niño lo obligaron a llegar a ese niño a sus límites.

Era raro cuando tenía la oportunidad de apreciar este exquisito, impecable, aún así un hombre imperfecto, sin que se avergüence o me moleste. Con la yema de mi dedo, ligeramente roce la comisura de sus labios levemente agrietados y abiertos, respiraciones superficiales escapaban de ellos en un ritmo calmado.

Mis dedos vagaron por su mandíbula, donde la evidencia que olvido afeitarse estaba esparcida encima de su dura mandíbula.

Una abrumadora emoción me venció, casi dejándome sin aliento. Ni siquiera sabía como describirla. Podía intentar explicarlo como una mezcla de pura adoración, compasión y tal vez incluso temor por él, pero estas palabras no serían lo suficiente. Era inexplicable, era mejor que las palabras.

Por más que quería permanecer ahí, acurrucada en su abrazo protector, quería hacer algo por él, incluso algo tan simple como hacer el desayuno.

Lenta y cautelosamente me desenredé de sus brazos y me encamine al baño para refrescarme. Una vez que use el baño, saque mi cepillo dental de la bolsa de artículos de todacor que empaque ayer más temprano y cepille mis dientes.

Una vez que enjuagué mi boca, cerré el grifo del lavano y me dirigí a la cocina para hacer algo de comida.

No compramos mucho en Wal-Mar ayer, sin embargo me aseguré de traer un poco de lo esencial como huevos y pan así podía cocinar un desayuno decente. No había mucho con lo que trabajar, no obstante encontré suficientes ingredientes para hacer un omelet bastante apetitoso. Después de revisar si la tostadora roja aún funcionaba, metí algunas rebanadas de pan y saque una tetera vieja de té para preparar algo de líquido caliente.

Rápidamente enjuagué la tetera de té antes de usarla, quien sabía cuando fue la última vez que fue usada y me las arregle para reunir una fina capa de polvo en el gabinete.

Había una pequeña, mesa redonda para cuatro la cual arreglé inmediatamente para los dos.

- ¿Abby?

Me giré hacia la voz, sorprendida de que él despertara. Cuando deje la cama, estaba segura de que estaba dormido profundamente, dándome una buena cantidad de tiempo para hacer el desayuno, pero supongo que ese tiempo fue reducido a corto.

- ¡En la cocina! -Llamé y me ocupe del omelet en la sartén para evitar que se quemara.

- ¿Qué estás- oh. -Hizo una pausa, bajando la mirada a la mesa que estaba arreglada a medias. Cuando me observo, mi interior estallo y se derritió todo al mismo tiempo.

Era increíblemente afrodisiaco, sus tirantes blancos sueltos y sus pantalones grises de chándal que abrazaban su cadera. Su cabello no fue cepillado y puesto con gel como normalmente lo estaba, caía desordanado alrededor de su cara, ocultando la parte de sus ojos y sólo ahí me di cuenta de que su cabello negro era más largo de lo que pensé originalmente. Sus ojos marrones y miel estaban cubiertos de sueño, y su voz era densa, áspera. No sé como me lo perdí antes, pero justamente en este momento, Zayn lucía exactamente como una versión mayor de Caleb.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now