Capítulo 95 (Entrelazados-Laced)

73.5K 3.6K 1.7K
                                    

Una sugerencia mía: 

La canción que encaja perfecto con este capítulo es: Camila - Bésame

Zayn:

Lujuria. Pasión. Adoración. Amor.

Solo palabras, cada una con varias sílabas. Palabras universales, amplios conceptos, vastos significados. Nada más que una cadena insensata de letras juntas para formar fonéticamente palabras comprensibles.

Por encima de todas las posibilidades infinitas y variaciones de palabras que alguien podría formar de un alfabeto de tan sólo veintisiete letras, ninguna palabra era suficiente para describir las emociones que circulaban por mi sangre ahora, que llevaban a mis células a la vida, que podían describir el amor efusivo y adoración que sentía por la mujer en mis brazos en este momento maravilloso.

Sus labios estaban cálidos contra los míos, mientras los míos estaban contra ella, el deseo carnal y necesidad me quemaba desde el interior. Era al rojo vivo, abrumador, sintiendo su corazón latir fuerte contra el mío, con mis brazos abrazándola fuerte mientras nos besábamos.

—Zayn... —susurró contra mis labios, ladeando su cabeza y presioné mis labios en su mandíbula, abrumado con la intensa necesidad de besar su piel, de cubrir cada pulgada de su defectuosa, pero aun así hermosa piel.

Sus manos descendieron por mi camisa, deteniéndose en mi cadera, provocando que involuntariamente tensara los músculos en mi abdomen, excitado, impacientemente ansioso de recostarme sobre su piel, cálida, sudorosa, estremeciéndose con placer mientras entraba en ella.

Sus manos se deslizaron bajo el dobladillo de mi camisa, su mano paseó por encima de mi piel acalorada, mi corazón latía con fuera por su movimiento tortuosamente lento.

Presioné mis labios en su cuello, dando un paso hacia adelante y ella retrocedió un paso, así estábamos a tan sólo pulgadas lejos de la cama. Con mente propia, mis manos descendieron por sus brazos, hacia su cintura y a su cadera, manteniendo mis movimientos lentos y acompasados, mientras la volvía loca como ella hacía conmigo.

Cuando estuvimos lo suficientemente cerca de la cama, así la parte de sus rodillas traseras chocaron contra el colchón, hice pausa, mi respiración se volvía rápida y superficial.

Vacilante, retrocedí un paso de lejos de ella, colocando algunas pulgadas de distancia entre los dos así podría tener una mejor vista de ella.

Su cabello oscuro caía desordenadamente sobre sus hombros cubiertos con la bata de seda color menta, sus ojos color océano eran salvajes y brillantes, sus labios estaban levemente hinchados debido a mis besos. La curvatura de sus pechos eran fácilmente visible detrás de esa delgada bata de seda, y la forma que reposaba sus manos sobre la cama, sosteniéndose mientras estaba de pie, dejando su cuerpo descubierto y tentador.

El collar de ave de oro rosado que le di hace un momento reposaba recto entre sus clavículas, las cuales estaban expuestas, y descubiertas, a diferencia del resto de su cuerpo. La tensión era densa en el aire mientras me observaba con ojos incitantes, llamándome, tentándome con su ser irresistible.

—Estás segura de esto ¿cierto? —Mis palabras salieron sin aliento, esperando asegurarme de que Abby quería esto –de que ella me deseaba, aquí y ahora.

Su respuesta salió de una manera que sus manos se situaron en el cinturón que se encargaba de cerrar la bata, jalando una hebra que deshacía el nudo que cerraba la misma.

Dio un paso hacia mí, sus labios vinieron justamente debajo de mi oreja. Su voz salió baja, casi un susurro, sensual y seductor—. Nunca estuve más segura respecto a nada en toda mi vida.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now