Capítulo 35 (Mente en la Cuestión)

69.3K 3.5K 586
                                    

Zayn:

Me dirigí hasta el ala del hospital para conversar con Liam acerca de insertar el nuevo sistema de rastreo GPS debajo de la piel de Harry y darle las indicaciones para mañana cuando le enviara a Harry.

Mientras entraba al área de espera, mis ojos cayeron sobre un Liam que lucía exhausto sobre el escritorio de enfermeras, mirando a través de los archivos.

—Doctor, —aclare mi garganta, dejándole saber que no estaba solo.

Su cabeza se levanto y sus labios formaron una diminuta sonrisa—. Señor ¡no lo vi por aquí en mucho tiempo! —Cerró los archivos que estuvo observando, cerrándolos para guardarlos en un cajón de las gabinetes grises que estaban debajo del escritorio—. ¿Cómo puedo ayudarlo?

Coloque ambas manos sobre el escritorio, inclinándome—. Acerca de mañana… —Empecé.

— ¿Sí?

—Debido a que tengo compañeros de negocios cercanos que también vendrán, ellos… tú sabes, intentaran meterse con las esclavas. Como siempre, siendo idiotas y cosas así, porque ellos pueden… —Comencé—. Y Perrie aún no supero emocionalmente acerca de todo el desastre con Sykes…

Sus ojos se iluminaron por la mención del nombre de Perrie y bajo la mirada al escritorio y se sentó sobre la silla giratoria—. Sobre Perrie…

— ¿Qué hay sobre ella?

—Ella sigue perdiendo peso y eso no es saludable. Necesita comer, porque está al borde de pesar menos de lo normal y eso podría causar serios problemas en toda su salud.

—Lo sé. —Rodé mis ojos—, pero ella continua negando el hecho de que ella no come. Acabo de conversar con ella.

— ¿Hablaste con ella? —Lucía sorprendido.

—Sí ¿por qué?

—No has conversado con ella en eras, a solas o siquiera mirado. —Afirmo.

—Si lo hice. —Espeté, a la defensiva—. ¿Y qué te hace pensar eso?

—Hago venir a Perrie a mi oficina todos los días para revisar su salud. Ella me dice cosas Señor.

— ¿Cosas? ¿Cómo qué? —Mi paciencia está descendiendo y no quiero explotar con Liam. No cuando en su mayoría es debido a toda esa gente extremadamente importante que tendría que complacer que estarían debajo de mi techo mañana.

—Ella te extraña. Tremendamente. —Explico.

Rodé mis ojos, molesto—. ¿Entonces qué? Ella me ve todo el tiempo.

—No, ella echa de menos estar contigo. Al menos eso fue lo que me dijo.

Estoy molestándome demasiado—. No soy su novio, por amor a la mierda. Ella es mi esclava y no significa más que eso.

Liam tamborileó sus dedos contra el escritorio—. Ella tiene esa noción de que significa más que eso para ti.

Levante mis manos en el aire con frustración, quejándome—. ¿Qué parte de ella llamándome “Amo” o “Señor” ella no entiende? ¡Es una jodida esclava! ¡Ella no me importa más que lo hacen Elle, Dani o incluso Kitty!

—Wow, cálmate. No quise enfadarte. Simplemente te estoy diciendo lo que ella me dijo. —Liam parecía apenado—. Ella solo-

—Detente. —Mis dedos fueron a tocar el puente de mi nariz y mi cabeza ahora estaba latiendo. Malditas chicas y sus emociones. ¿Por qué rayos ella pensaría que significa más para mí que las demás? La culpa intenta fastidiar mi cabeza, así que lo medite de inmediato.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now