Capítulo N° 57

27.5K 1.7K 360
                                    

—Muy bien, Bombita —dijo Fosa con una sonrisa.

Estaba cruzado de brazos y caminaba alrededor de ella, le había dicho, al igual que todos los días anteriores, cosas horribles y crueles que Aaron podría llegar a utilizar con ella. Erica se había mantenido firme y con la barbilla en alto, sin responder ante las provocaciones y, para aumentar el orgullo de su maestro, había devuelto el ataque verbal con una lengua filosa pero tranquila, sin moverse de su posición.

Haber estado en el vacío le sirvió para aprender a despejar su mente, solo pensaba en esa oscuridad y en el silencio, en la neblina, y su mente se distanciaba por unos instantes. Le servía para respirar y relajarse.

—Tal vez él termine enojado y no vos, Bombita —dijo y apoyó su mano en la cabeza de ella—. Muy bien, podés descansar.

—Quiero seguir entrenando.

—Tengo que continuar con tu amigo, pero podés entrenar ahí —dijo Fosa al señalar donde estaba la bolsa de boxeo y algunas pesas.

Erica solo asintió como respuesta y se acercó allí, donde también estaba Lucas levantando pesas. Su cuerpo había mejorado mucho gracias al entrenamiento con el Loco, pero tener pesas y la exclusiva dieta de Fosa habían hecho que sus músculos se marcaran más. Erica le sonrió al verlo, estaba cubierto de sudor y sus bíceps se marcaban ante cada movimiento.

—Creo que te voy a hacer un poco de compañía —le dijo con una sonrisa.

Él le dirigió una de esas alegres y cálidas sonrisas que lo caracterizaban, que lo habían hecho ser el solcito de Sveta, y dejó espacio para que ella pudiera tomar unas pesas. Erica primero estiró sus músculos para comenzar a calentarlos, y solo cuando estuvo lista fue que comenzó a levantarlas. Sus músculos se marcaban ante cada movimiento, e incluso Lucas la miró fijo y con admiración por todo el peso que estaba levantando.

—Eri —dijo él al verla secarse el sudor con una toalla mientras bebía agua—. ¿Querés pelear conmigo? Quiero ver qué tanto mejoré.

Erica le sonrió luego de respirar bien y asintió con un movimiento de cabeza.

—Está bien, por experiencia propia sé que Fosa consigue avances enseguida. Yo mejoré con él muy rápido.

—Por lo exigente que es —dijo Lucas con una mueca torcida.

Ambos miraron donde Chris estaba entrenando con Fosa, peleaban entre sí, aunque era más lo que se miraban buscando un punto ciego que lo que atacaban. Chris también había mejorado mucho.

Bebió otro trago de agua y junto con Lucas se alejaron un poco de las máquinas, aunque también bastante alejados de los otros dos que luchaban entre sí.

Ambos se pusieron en posición de pelea, Erica con el estilo de su maestro y Lucas con el estilo del Loco, pese a las quejas de Fosa por ello. Se miraron fijo para ver quién atacaría primero,y ese fue Lucas que lanzó un golpe que Erica frenó al instante al sujetarlo del brazo, pero él giró en su lugar y le lanzó otro golpe que ella esquivó al saltar hacia atrás.

Ninguno de los dos estaba seguro de si no conseguían impactar sus golpes por miedo a herir al otro, o si se debía a su avance, porque aunque Erica tenía mucha más experiencia, Lucas era muy rápido y más tranquilo mentalmente.

Para no herirlo Erica le hizo una llave de sumisión a la espalda y él apenas si hizo un sonido de queja por ello.

—Muy bien, Lu —le dijo cuando soltó el agarre.

—No lo suficiente aún... —susurró al refregarse el brazo.

—La próxima vez pegame, Lu, no me vas a lastimar y no me voy a enojar. Es difícil que me ganes si no querés lastimarme.

Mörder [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora