Capítulo N° 32

33.9K 1.2K 222
                                    

Una fuerte lluvia se veía desde la ventana, donde Erica estaba apoyada con una taza de café en sus manos. El clima se sentía frío y húmedo, y Erica sintió que la naturaleza estaba mostrando cómo se sentía ella en verdad.

Cerca de allí Jack jugaba en su rincón de juegos, subía y bajaba del tobogán, y su risa llenaba todo el lugar. Hund saltaba con entusiasmo de un lado a otro para jugar con él, y en los sillones estaba el Loco, leía un libro con comodidad mientras, a su vez, anotaba algo en un cuaderno.

Erica estaba nerviosa, cuando la lluvia frenara debía irse a Mörder, había llegado el día que tanto temía: era hora de ver a Aaron. Giró para ver al Loco, continuaba haciendo anotaciones en su cuaderno y de a ratos levantaba la vista para ver a Jack jugar, sonreía y continuaba con su libro y sus anotaciones. Él no se veía para nada nervioso, no como ella sí.

Miró la hora en su teléfono y se acercó a Jack en el suelo, que había dejado el tobogán para jugar con unos bloques de madera muy bonitos.

—¡Ica! ¿Ica jugar? —dijo Jack con una sonrisa y comenzó a aplaudir cuando la vio sentarse frente a él, luego comenzó a balancearse y cantar—: Ica, Ica, Ica juega Jack...

Erica apretó los labios y parpadeó un par de veces para deshacerse de las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos, pero de todas formas sonrió para él y comenzó a jugar con los bloques. Jack se reía y aplaudía, pero también le era bastante divertido desarmar las torres que juntos habían armado.

Erica tenía miedo de no volver a ver a ese pequeño, de que algo saliera mal en la misión y que Jack perdiera a otro ser querido. Apretó con fuerza sus dedos en las piernas para poder borrar esos pensamientos dramáticos. Alzó al pequeño y lo sentó en sus piernas para jugar juntos, mientras le cantaba canciones infantiles.

—Jack, Ica se va a ir unos días, va a venir una amiga de papi y de Ica a cuidarte —le dijo con suavidad.

Jack dirigió su mirada azul hacia ella, parecía confundido.

—¿Ica va a dormir?

Erica parpadeó sin comprender a qué se refería él, y no entendió sino hasta que el Loco se acercó a ellos y dijo:

—No, Jackie, Erica no se va a dormir, vuelve en unos días.

Jack no parecía muy convencido con esa explicación, porque se aferró con fuerza a Erica y hundió su rostro en el pecho de ella.

—Ica no, mami duerme, Ica no duerme —dijo y se aferró más a ella.

Erica lo abrazó con cariño, hundiendo su nariz en esas ondas rubio claro. Depósito un tierno beso allí, se había encariñado mucho con él, y eso era mutuo, porque Jack también se había encariñado mucho con ella.

—Ica va a volver pronto y te va a leer muchos cuentos —le dijo Erica con una sonrisa y lo peinó con sus dedos, con cuidado—. Cuando vuelva te voy a hacer un rico postre y vas a poder ensuciar todo.

—¿Papi no enoja?

—Si ese tonto se enoja le voy a pegar.

Jack pareció un poco más convencido con la idea, pero volvió a abrazarla y se acurrucó en su pecho, como si temiera soltarla.

El Loco los miró con una sonrisa triste y decidió acercarse un poco más hacia ellos para poder acariciar la cabecita de Jack, con cariño. Vio el gesto triste y los labios apretados en Erica, tenía los ojos llenos de lágrimas y parpadeaba varias veces para deshacerse de ellas, por ese motivo él acercó su otra mano hacia ella y le hizo una caricia en el cabello, el cual peinó con su mano.

—Tranquila, engel, vas a verlo pronto —le dijo en un susurro.

—Perdí a Cele, si pierdo a Jack me muero —dijo con un tono de voz muy triste y lo aferró más hacia sí, para darle otro beso—, mon petit prince.

Mörder [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora