Capítulo N° 6

47.8K 2K 744
                                    

No olviden dejar su voto y comentario, y si les gusta síganme en Wattpad <3

El sol era fuerte, tan fuerte que quemaba lenta y dolorosamente sobre su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol era fuerte, tan fuerte que quemaba lenta y dolorosamente sobre su cabeza. Podía sentir cómo el sol del mediodía impactaba con sus rayos en su piel que no tardó en enrojecer, quemándose. Su voz gritaba por agua, era el segundo día que llevaba allí, atada y desnuda, rodeada de su propia orina y con la sangre de sus heridas seca, pero el dolor siempre presente. Rogó y rogó por un trago de agua, a veces pudo ver a Chris y a Cele que intentaron acercarse a ella, pero siempre eran alejados por un grupo de profesionales. En un momento juró haber visto al Loco observándola desde una de las terrazas, pero no estaba segura puesto que el sol le estaba jugando malas pasadas.

Sintió que se desmayaba y un gran ardor en su nariz y párpados, prontamente la sangre no se hizo esperar y comenzó a resbalar por sus labios y mentón desde sus fosas nasales. Erica supo ahí que el sol había cumplido con su deber, estaba insolada. Sus extremidades temblaban y respirar se le estaba dificultando, incluso hubo un instante donde cerró los ojos, para ella fue solo un instante, pero para los demás había sido poco más de treinta minutos.

Cuando Erica volvió a abrir los ojos sintió una suave y delicada caricia en su mejilla, apenas fue capaz de reconocer una sonrisa alegre y unos ojos avellana que la miraban con tristeza.

—Tenés que beber algo de agua —dijo Aaron mientras le daba de beber con un vaso de metal.

—Si te ven... te...

Él colocó en los labios de ella su dedo índice, como una forma de pedirle silencio y solo incitarla a beber agua. Necesitaba rehidratarse.

—Gretchen fue a una reunión... —dijo de forma cortante mientras soltaba sus cadenas, la estaba liberando—. Se me dio el permiso de liberarte, tenemos una apuesta que cumplir y necesitás recuperarte, ¿te acordás? Tenés que demostrarle a Gretchen que aprendiste bien de mí.

Erica cayó de golpe al suelo, haciendo un sonido seco acompañado de un quejido de dolor. Aaron no tardó en cubrirla con su camisa a cuadros rojos y negros para luego tomarla de atrás de la rodilla y la cintura. La tomó entre sus brazos y rápidamente atravesó cada pasillo de Mörder para poder dirigirse a la enfermería. Él era consciente de que Erica necesitaba atención médica urgente, no solo para sanar sus azotes antes de que estos se infectaran, sino también por el tiempo que había estado expuesta al sol. Necesitaba hacerse chequeos, refrescar el cuerpo y otras cosas de las que Aaron no estaba seguro.

Cuando llegó a la enfermería recostó de lado a Erica y a gritos llamó a Noelia, la enfermera principal de Mörder. Esta no tardó mucho en acercarse con su típico contoneo de caderas seductor, pero al ver a Erica sacudió su mano y con un gesto de repulsión se negó a atenderla.

—Vas a atenderla —dijo Aaron entre dientes al sujetarla de la ropa.

—¿O qué? Cariño, este es mi lugar, no el tuyo.

Mörder [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora