Capítulo N° 36

33.9K 1.2K 728
                                    

Pasaron un par de días de tranquilidad, donde se podían apreciar las mejorías en la salud de Lucas. Había comenzado a comer mejor, estaba recuperando color y sus moretones estaban de a poco desapareciendo. Y con el debido cuidado de sus heridas, junto a los analgésicos, había comenzado a movilizarse solo de a poco, aunque aún le costaba bastante.

El Loco observó a Lucas sentado en el sillón, aún estaba debilitado pero se lo veía mejor, incluso en estado de ánimo. Estaba seguro de que solo estaba ocultando sus miedos y sentimientos, quizá para no verse vulnerable, o quizá como método de defensa.

Se refregó el brazo izquierdo, lo tenía vendado por un tatuaje que comenzó a hacerse, y como vio que Jack estaba un poco nevioso decidió alzarlo en sus brazos para salir al patio y hamacarse juntos.

Erica salió del baño con el cabello húmedo y el olor a limpio llenó todo el lugar, con un delicioso aroma a cerezas. Ella se acercó a Lucas, a quien abrazó desde atrás del sillón y le dio un beso en la mejilla.

—¿Qué estás mirando? —preguntó al ver la televisión.

Coco —dijo con una risita—, está muy interesante, es como la quinta vez que la veo, me encanta.

Erica se rió, porque sabía que a él le encantaban las películas infantiles y también todo lo relacionado a Marvel.

—Ese tipo, el Loco, puedo notar cómo te mira... —dijo en un susurro y se acomodó para poder verla—. ¡Está loco por vos, Erica!

—Eso creo, pero lamento mucho no poder corresponderlo, porque es amable conmigo y... me siento culpable por no sentirme atraída por él —dijo ella en un suspiro y se acomodó junto a él en el sillón.

—Le gustás, Eri, te mira como si fueras el ser más perfecto del mundo.

—Basta, me hacés sentir peor —se quejó ella con la mirada baja—, es lindo, no soy ciega, pero no me gusta... No lo sé.

—Ay, por favor, te gustaba ese desquiciado de mierda ¿y no te gusta este tipo que está re bueno? Dejate de joder.

—Lucas, no quiero excusarme, pero Aaron me mintió siempre a propósito para que odiara al Loco, y mintió lo suficiente para que él me gustara —dijo ella con la mirada baja—. Mi cabeza es un lío, y aunque el Loco llegara a gustarme, no sé si quiero volver a salir con un asesino...

—Lo entiendo mejor que nadie —dijo él en un susurro y la miró con intensidad—. Escuché cosas horribles de él, y aún así tu novio fue el que me torturó, el que arruinó mi vida y tu vida, no el Loco. Él me salvó, a los dos... ¡Además está re bueno! Yo si fuera mina sabés cómo le doy.

—Le gustan los hombres también...

—Listo, tengo oportunidad entonces —dijo con una carcajada.

La miró con cariño, porque Erica se veía muy triste.

—No quiero volver a salir con un asesino y volver a sufrir cosas horribles —dijo ella en un susurro—, no sé si pueda amarlo algún día, pero sí podría amarte a vos...

Levantó la mirada para verlo, pero él bajó la mirada.

—Cuando dije que te entiendo más que nadie es justo por eso —susurró con la mirada baja—, porque vos me gustás, siento cosas fuertes por vos, pero... Erica, también sos una asesina...

Ella se mordió los labios, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas, comenzó a llorar y se cubrió el rostro con las manos para que él no pudiera verla.

—Perdón, Eri, no quise sonar tan duro —dijo Lucas con suavidad y le acarició la espalda—, de verdad me gustás, pero también me da miedo, así que entiendo que te dé miedo fijarte en otro asesino.

Mörder [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora