Capítulo N° 27

30.6K 1.2K 350
                                    


| ADVERTENCIA DE CONTENIDO |

Este capítulo contiene escenas de violencia y abuso sexual, si sentís que te hace daño no dudes en frenar la lectura y saltear las escenas que te sean necesarias.

Este capítulo contiene escenas de violencia y abuso sexual, si sentís que te hace daño no dudes en frenar la lectura y saltear las escenas que te sean necesarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ira, odio, desesperación, tristeza, miedo y soledad, una mezcla de sentimientos que acosaban al Loco y lo envolvían como una manta oscura en el hospital. Caminaba de un lado a otro refregándose el rostro mientras rogaba a Dios por el bienestar de Moira, su única amiga.

Algunas enfermeras intentaron tranquilizarlo, otras le pidieron que apagase su cigarrillo, pero él les respondió con insultos y gritos. Y mientras que insultaba a los de seguridad que querían echarlo, oyó la voz de Moira llamándolo, empujó a los de seguridad y a los doctores para poder entrar en la sala donde ella estaba, pálida, casi sin vida.

—¡Moira! —gritó al detenerse junto a ella, la miró con tristeza.

—Hola...

—¡No se te ocurra dejarme! ¡No se te ocurra! ¡¿Qué voy a hacer sin vos?!

—Ya... vas a conseguir... otra niñera para Hund...

—¡Te estoy hablando enserio, estúpida! ¡No quiero a otra! ¡Te quiero a vos, Moira! ¡A vos! —chilló, lleno de dolor.

—Señor, debe irse... —Un médico le tocó el hombro, pero él lo empujó.

—¡Moira!

—J-Jack... mi bebé... prometeme que...

—¡Lo voy a cuidar! Por el amor de Dios, lo voy a cuidar bien... —Tomó entre sus manos la pequeña mano de ella, que sonrió cerrando los ojos.

—Gra... cias...

El corazón de Moira dejó de latir, su cuerpo se quedó inmóvil, su alma se desvanecía de su cuerpo poco a poco. El Loco le habló, completamente desesperado, y al percatarse de la realidad comenzó a gritar con su rostro lleno de lágrimas.

Los médicos no tardaron en echarlo de ahí, él salió lleno de impotencia, intentaba tranquilizarse pero era un acto imposible. Sentía tanto dolor que no le importaba llorar en ese pasillo con tantas personas que lo miraban. Pero unos policías pidieron hablar con él, el Loco ya sabía lo que se venía, miles de preguntas de qué sucedió con Moira, una intensa búsqueda de antecedentes, y aún cuando el Loco los tenía jamás encontrarían nada, no cuando todos sus pasos fueron cubiertos por sus jefes y los barrenderos.

 Pero unos policías pidieron hablar con él, el Loco ya sabía lo que se venía, miles de preguntas de qué sucedió con Moira, una intensa búsqueda de antecedentes, y aún cuando el Loco los tenía jamás encontrarían nada, no cuando todos sus pasos fuer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mörder [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora