Capítulo N° 4

51.6K 2K 423
                                    

No olviden dejar su voto y comentario, y si les gusta síganme en Wattpad <3

No olviden dejar su voto y comentario, y si les gusta síganme en Wattpad <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con cada sol ascendente parecía llegar una tortura implacable para Erica. Vivir en Mörder era un martirio, puesto que dormir parecía ser solo una utopía y pasar un día entero sin obtener hematomas nuevas era solo un sueño inalcanzable. Sus heridas causadas por Gretchen lograban que su cuerpo se hundiera en dolor, lo que –sumado los incontables ruidos del ambiente– no le permitían descansar correctamente, y el hecho de casi no alimentarse solo terminaba por perjudicarla más. Por eso, con lentitud, Erica se asomó por el comedor para asegurarse de que El Loco no se encontraba allí, había resistido el hambre cuanto pudo, así que sonrió con alivio al ver que tenía el camino libre de amenazas.

Ya con más tranquilidad tomó la bandeja con comida que le extendió el cocinero y se dirigió a una mesa alejada, donde comió y, aunque era horrible, degustó lo que le habían dado. El hambre le prohibía quejarse del sabor.

Un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando sintió una mano apoyarse en su hombro de forma ruda, lo que la obligó a lanzar un chillido desesperado lleno de horror al pensar que podría ser El Loco y que, en realidad, no había podido zafarse de él, pero al oír la dulce risa de su hermana y ver su pequeño rostro redondeado terminó por resoplar.

—¡Perdón si te asusté! —bromeó Celeste.

—No pasa nada, pensé que...

—¿Que era El Loco?

—Sí... Ese hombre me da pavor.

—«Pavor, ulalá, señor francés» —bromeó Celeste pero Erica le dirigió una mirada fría.

—¿Sos consciente de que ese chiste es estúpido siendo que nuestra familia es francesa?

—Ay, Eri, Mörder te está quitando el humor, antes te encantaba que citara a Los Simpsons en cada oportunidad. —Se quejó su hermana con fastidio y se sentó frente a ella, luego señaló a una muchacha que imitó su actuar—. Ah, por cierto, ella es Thamma, una amiga en los novatos.

—¿Thamma, de Tama...? —Quiso preguntar Erica pero el puño de la muchacha quedó frente a su rostro.

—¡Me decís Tamara y te rompo la cara! ¡Soy Thamma! ¡THAMMA! —Frunció el ceño con odio, lo que hacía resaltar los piercings en sus labios y en las cejas.

—Bueno, perdón, ¡me gusta tu pelo! —Soltó Erica con una risita nerviosa.

Era un mal intento de alegrar el ambiente que tensó, pero para su suerte esa técnica anticuada había funcionado. Thamma le devolvió la sonrisa y llevó su mano hacia el corto cabello teñido de rubio que se encontraba rapado a un lado.

—Thamma conoce al Loco... —murmuró Cele en el oído de su hermana.

—¡¿Y qué me importa?! ¡Ah! ¡Hiciste que me dieran escalofríos de solo recordarlo!

Mörder [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora