Capítulo N° 18

34.3K 1.2K 233
                                    

—Mi hermano dará una fiesta por su cumpleaños —dijo Gretchen con seriedad, con sus manos entrelazadas frente a su rostro—. Su misión es infiltrarse entre la gente y analizar la cantidad de asesinos que lo protegen, dónde suele ubicarse y quiénes lo rodean.

Frente a ella se encontraban seis asesinos, y entre ellos estaban Erica, Chris y Celeste.

—Mi hermano conoce a todos los asesinos de Mörder, excepto a algunos y entre esos «algunos» los escogí a ustedes seis porque me han demostrado ser buenos en su trabajo.

Erica miró instantáneamente a su hermana de soslayo, no quería que ella fuera a una misión tan peligrosa.

—¿Solo nosotros, sin Sabatini o Wolff? —preguntó Chris.

—Solo ustedes, el único que los acompañará como guía, pese a conocer su rostro, es Martín —explicó Gretchen con seriedad—. A pesar de estar hace años con nosotros, mi hermano no lo conoce lo suficiente.

—¿Estamos autorizados a atacar en caso de necesitarlo? —preguntó Celeste.

Erica la miró enseguida, con una sorpresa demasiado notoria en su rostro. Era la primera vez que veía a su hermana como una asesina y no como una adolescente más.

—No deben atacar ni luchar, irán desarmados porque deberán pasar por un control —dijo Gretchen y extendió hacia Chris una invitación—. Solo deberán observar. Deben parecer dos grupos diferentes de jóvenes desconocidos disfrutando de la noche. Están autorizados a bailar y beber alcohol, a consumir las drogas que quieran, siempre y cuando cumplan con la misión.

Chris tomó la invitación en su mano, era un panfleto negro y con colores neón que hablaba de una gran fiesta. Lo guardó en el bolsillo, puesto que esa era la dirección a la cual debían ir.

—¿Debemos ser dos grupos separados? —preguntó Erica—. ¿Cómo dividiremos los grupos?

—Christopher y Martín liderarán dos grupos, dejaré que ellos escojan a sus miembros.

Erica volvió a mirar a Celeste, rogaba que Martín las eligiera a las dos, de esa forma podría protegerla durante la misión en caso de que algo sucediera mal.

—La misión será esta noche, vayan a descansar y luego prepárense para una fiesta.

Diciendo eso Gretchen los echó con un movimiento de mano desinteresado, pero antes de que Erica pudiera salir la retuvo con su voz. Ella estuvo en duda de qué podría querer, por ello se mantuvo firme frente a Gretchen con su rostro serio e impasible.

—¿Sí?

—Christopher y Martín liderarán por ser los líderes de dos secciones de Mörder —Gretchen la miró con seriedad y con un movimiento de mano le extendió un sobre marrón—, pero vos, pese a tu incompetencia habitual, demostraste ser muy buena en el espionaje. Te dejo a vos la específica misión de acercarte lo más posible a mi hermano.

—¿Qué tanto debo acercarme?

—Lo suficiente para tomar fotos de él —explicó—, y lo suficiente para poder ver y oír lo que sucede a su alrededor.

La miró a los ojos grises que se veían llenos de dudas, la veía algo temerosa y por eso dejó ir un suspiro.

—Mi hermano es mejor que yo —dijo, como si le diera asco a sí misma reconocer algo así—, no levantes sospechas, porque si él nota que lo estás mirando demasiado... Bueno, vas a haber deseado morir en mis manos antes que en las de él.

Tragó en seco al oírla, había podido seguir al Loco hasta que él se dio cuenta, no estaba segura de tener tanta suerte con alguien incluso mejor que Gretchen.

Mörder [ COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora