Capitulo 33

16.3K 1.5K 15
                                    

NARRADOR: Kathy West

Aún me pregunto como hice para reunir todo el valor para besar a Andy, necesitaba de alguna manera distraerlo de su problema, debo admitir que Andy es un buen besador. Andy bajo sus manos hacia mis caderas para responderme el beso y en ese momento la puerta de tantos forcejeos se abrio.

Nunca me imagine estar en medio de una situación parecida a esta, estar besando a tu mejor amigo en una oficina que estaba totalmente destruida ya que tu mejor amigo la destruyo en un ataque de "ansiedad". Cuando la puerta se abrió muchos estudiantes estaban en la puerta y todos mirándonos con los ojos abiertos. El calor subió hasta mis mejillas y sentí algo de vergüenza, como que no me podía conectar con la realidad hasta que vi a Yesid con su hermana detrás de la figura de Derek, él vino este día otra vez con las gafas y se veía muy sexy con la ropa que llevaba.... pero volviendo a la situación Andy y yo estábamos mirando hacia la puerta muy avergonzados y con deseos que solo fuera un sueño.

Me salí de los brazos de Andy rápidamente cuando reaccione y él se separo inmediatamente, lo bueno es que el beso lo ayudo a olvidar momentáneamente su hambre. Nos quedamos como estatuas ahí parados hasta que Derek entro furioso a la oficina y me alzo poniendo mi abdomen en su hombro, mi cabeza quedo colgando, luego salio caminando a paso firme fuera de la vista de todos.

- Parece que no estaban tan enojados como parecen.- dijo mientras me llevaba a un baño.

- Primero si estábamos enojados y nos reconciliamos...

- Que buena reconciliada Kathy.

Rodé los ojos y me cruce de brazos cuando me bajo al suelo - Y a ti que te importa. Fue un momento muy intenso.- dije eso por varios motivos, primero quería enojar a Derek, segundo era verdad, tercero fue muy intenso el beso que hasta me dejo sin palabras...

- No repitas eso Kathyla West.

- Entonces no me molestes por besar a ANDY MAWSON.

- No me provoques West.- creo que me pase de la linea pero la verdad es que disfrutaba ver a Derek furioso- ¿Qué te paso ahí? Si te lo hizo Andy te juro que le dar una paliza que se acordara...

- Me la hice yo.- dije con una gran sonrisa, no me acordaba de la cortada.

- No me digas que eres una de esas personas que se cortan porque lo disfrutan.

- ¿Qué dices? No estuve en un momento muy critico y lo hice sin pensar...

- ¿critico?... ¿por qué en la oficina todo estaba destrozado?

Rayos.

- No te metas en lo que no te incumbe.

- Eres mi hermana si me incumbe. Ahora dime.

- Pues estábamos arreglando las cosas entre Andy y yo.- dije como si fuera algo casual- Y ahora que estamos en el momento de las interrogaciones dime ¿Cómo supiste que estaba ahí?

- No tenía ni idea que estabas ahí, solo sé que empece a oír derrumbes y gritos y llantos y como soy un chico muy lindo decidí ayudar a la persona que esta dentro.

- Que lindo de tu parte.

Él se muerde el labio inferior cuando vio mi sangre gotear, cuando me di cuenta le extendí el brazo, ya me da igual. Él me mordió rápidamente y a los poco segundos ya estaba limpiándose la boca.

- Ha sido muy rico el bocadillo. Pero aún sigo furioso contigo. Ahora adiós tengo que ir a ver a Angie hoy voy a almorzar con ella otra vez.


Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora