Capitulo 135

5.5K 497 31
                                    

NARRADOR: Yesid Evans

Mientras hablaba cómodamente con Cris, pude divisar a Lina en la zona de las cuerdas que me miraba esperando a que me acercara para que me contara todo sobre "el elegido del chaman", pero por alguna razón no estaba aún decidido hacerlo.

- Cris ¿Tú crees que sea buena idea ir a hablar con Lina? - dije sin desviar mi mirada de Lina.

- Desde mi punto de vista si. Que tal que seas un sacrificio para invocar a un demonio que vaya a destruir al mundo.

Rodé los ojos ante la ocurrencia de ella - Ves muchas películas - dije parándome - Espero que sea una buena idea.

Camine hacia donde Lina se encontraba, mientras iba hacia ella note que varios de los reclutas se empezaron a reír no que estaba cojeando, pero me di igual, camine lo más rápido que pude hasta ella, Lina lucía sorprendida por la manera que estaba moviendo y el aspecto de mi cara.

- ¿Te paso un camión encima? - pregunto mientras me miraba de pies a cabeza, yo solo rodé los ojos.

- ¿Me has a contar o no? - no creo que a Cedric le sea agradable no verme entrenado y en cambio hablando con Lina.

- Si te voy a contar, pero aquí no. Vamos - dijo mientras empezaba a caminar hacia quien sabe donde. No me quedo más que seguirla. Entramos en una zona de puros pasillos oscuros que me podían cada vez nervioso - Creo que antes que te cuente sobre tu historia con el chaman debo contarte más sobre la situación que esta afrontando nuestra especie - dijo sin dejar de caminar - Sucede, pasa y acontece que  los vampiros son especies "míticas"que aparecieron de la nada a través de la historia, aún no hemos podido explicar el origen de nuestra existencia... en fin, las categorías e la clasificación siempre han existido, pero hay unas más... como decirlo, fuertes, que otras...

- Disculpe, pero no estoy entendiendo el punto al que quiere llegar. - dije.

- Llegamos - dijo abriendo la puerta y dejándome pasar una especie de habitación solitaria con varias pinturas colgadas, si antes estaba nervioso ahora estaba muerto de los nervios. Los primeros cuadros que pude divisar representaban escenarios catastróficos con especie de demonios retorciéndose y también personas luciendo humanos, pero realizando acciones que solo un vampiro podría hacer - No importa que categoría eres siempre necesitas consumir sangre...

- Pero los alimentadores no consumen sangre - nunca había visto a Kathy consumir sangre.

- Ellos son diferentes en cierta manera, desde mi punto de vista no los deberíamos considerar parte de la clasificación, pero es que ellos son los únicos que pueden mantener vivos a los vampiros sanguíneos.... - dijo mientras caminaba conmigo mientras mirábamos... o más bien yo miraba detalladamente cada pintura -  bueno y retomando el tema, el punto es que aunque tenemos diferentes ámbitos somos lo mismo. Pero algunos creen diferente.

- ¿Cómo que diferente? - dije mientras desviaba mi mirada hacia Lina por unos cuantos segundos.

- Siempre han habido varios grupos que no están de acuerdo con la existencia de los vampiros sanguíneos y los alimentadores ya que dicen que son pestes que pueden ser consideradas vampiros ni humanos, haciendo un poco más difícil la caza para el alimento de un vampiro verdadero.

- Aún sigo sin entender el punto.

- Existía un grupo de vampiros sanguíneos y alimentadores que trataron de defender sus derechos a la existencia ya que hubo un acontecimiento casi mortífero para esas dos categorías que fue originado por los vampiros verdaderos. En esos días hubo varias muertes no solo de nuestra especie sino también de humanos, desdichadamente ese grupo defensor de derechos opto por la violencia y atacó varias organizaciones que no solo eran de vampiros verdaderos. Entre una de esas organizaciones estaba la de la familia de Dea. - al fin comenzó a tener sentido - Digamos que los vampiros sanguíneos destruyeron la mayoría de sus familiares y también de sus propiedades, pero lo que más influyo en la venganza de Dea fue la muerte de su prometido que tristemente era un vampiro verdadero. 

Alimentadora [#1]Where stories live. Discover now