Capitulo 70

10K 917 15
                                    

NARRADOR: Kathy West

Esperen un momento ¿Yesid y Cedric se conocen? estoy totalmente atónita.

- Pues yo diría cuatro ojos que hago lo mismo que tu solo que no otro colegio y en una grado mayor.- dijo Cedric parándose y acercándose a Yesid.

Puede notar como sus puños se cerraban y apretaba los puños.

- ¿Cómo se conocen? - dije cuando mi voz lo permitió.

- Pues Yesid y yo...- comenzó a decir Cedric desviando su mirada hacia donde yo estaba.

- De ninguna parte.- interrumpió Yesid tenso.

Hubo un silencio demasiado incómodo en ese momento pero luego Cedric suspiró y solo dijo - Exacto no nos conocemos de nada.- Luego se acerco a mi y me paso su brazo por la cintura - ¿Quieres mostrarme el lugar? - me susurro al oído, yo solo mire a Yesid. Él no dijo nada y solo nos miraba fijamente mientras Erika envolvía sus brazos alrededor de él. 

Si sigo viendo esto juro que moriré de este dolor. Así que solo asiento y salgo de la cafetería con Cedric.

NARRADOR: Yesid Evans

No estoy seguro que es lo que siento en este instante pero estoy totalmente seguro que estoy decepcionado de Kathy por irse con él. Cuando los veo marchase y me doy cuenta de la enredadora que es Erika solo despido frío hacia mi exterior y me empiezo a mover sutilmente para que me suelte.

- ¿Estás muy frío? - dijo Erika finalmente quitándose de encima mió.

- Me tengo que ir.- dije con una gran sonrisa fingida mientras me doy cuenta que soy el espectáculo de toda la cafetería.

Salgo con los puños aún apretados y con cierto temblor en las piernas, nunca me imagine que me volvería a ver con Cedric en toda mi vida, pero el mundo es un pañuelo. Mientras caminaba a cualquier lugar que me estaba llevando mi mente me encontré con Andy.

Apenas pase por su lado Andy me detuvo tomándome del hombro.

- ¿Sabes la nueva? Al equipo de fútbol le van a dar la hora que ahí después del almuerzo para entrenar mientras terminan con los preparativos del supuesto "juego amistoso"- dijo Andy con una gran sonrisa.

Eso era. 

Pero necesito algo antes de eso.

                                            ........................................................

No había manera de conseguir mis lentes los había dejado en mi casa. Dándome por resignado decido hablarle a Andy que a estado hablando en todo este tiempo mientras yo caminaba por todo el colegio.

- ... Oye se supone que somos amigos, los amigos dicen que les pasan.- dijo Andy enfadado.

- Ya te dije que nada, solo que necesito mis lentes de contacto.- dije.

- Yo sé que a ti te paso algo más pero no me quieres contar.- dijo cruzándose de brazos - lo voy a descubrir.

- Pues espero que lo disfrutes, Sherlock. - dije dándole palmaditas en el hombro.

- ¿Si ves? Algo te paso porque estas insoportable con un humor para matar a alguien. 

En ese momento empecé a caminar hacia los vestidores sin importarme tener que usar las gafas, por supuesto Andy me siguió. Me paro al lado de mi pequeñito casillero que me asignaron cuando "entre al equipo" y me quite la camisa de solo un jalón, busque en mi maleta la camisa que traje para el entrenamiento. Es de manga corta, cuello v y de color negro. Metí la camisa que me había acabado de quitar en la maleta a la maldita sea e hice lo mismo con el pantalón y los zapatos. Me puse una pantaloneta y unos tenis cómodos. 

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora