Capitulo 37

19.2K 1.4K 47
                                    

NARRADOR: Yesid Evans

Kathy salio torpemente de las duchas, aún estaba con la ropa mojada mientras yo por ordenes de Andy me había quedado en solo ropa interior, él me tenía el brazo creo que esta irritado y agresivo por mi reacción en la cafeteria. Aunque me pregunto ¿por qué le interesa? ¿Nosotros somos amigos para que se preocupe de mí?

- Para ser un vampiro verdadero no tienes cuerpo- dijo burlonamente.

Debo admitirlo aunque ya había pasado el incidente de Zac seguía furioso pero al mismo tiempo tenía miedo. Andy tiene un agarre muy fuerte y cuando me jalo hacia las duchas pense que me iba a golpear porque casi saco a la luz nuestro secreto en cambio estoy aquí medio desnudo esperando a Kathy y mi bolsa de sangre.

- Al menos sabes que es un gimnasio.- dijo derepente Andy.

- No me gustan, una semana después que me convirtieron el que mordio me dio unas clases improvisadas de supervivencia.... por eso no me alimento de sangre que aún esta dentro de los humanos..... diria que fue lo único que me sirvio de verdad........ en fin él me llevo aún gimnasio y me dijo que si quería sobrevivir tenía que ejercitarme y controlar- me encogi de hombros, esa fue la ultima vez que fui a un gimnasio, hace aproximadamente un año.

El entrecerro los ojos y me volvio a ver de arriba hacia abajo. No le di mucha importancia. Y otra vez ese silencio incomodo. ¿CUANTO SE VA A DEMORAR KATHY?

- ¿Para que necesitas la sangre? No tengo hambre cene muy bien anoche.- dije con algo de miedo.

- Lastimosamente sé mucho de vampiros verdaderos y su formación.

- ¿Cómo lo sabes?.... digo hasta donde yo sé tu no eres vampiro verdadero... eres igual a Kathy.

- Empece que Kathy no te lo había dicho.

- No me lo dijo. En realidad me lo dijo Dayana.- recuerdo tan bien esa conversación me dijo que no me metiera en la relación de Kathy y Andy si quería seguir vivo y me explico las muchas razones por la que tienen que estar juntos, dentro de ellas que los dos son alimentadores.

- Bueno no lo voy hacer en contra de tu voluntad porque no soy así. Así que ¿estas de acuerdo que te enseñe algunas csas para que te controles? Y te aviso no van hacer bonitas, doleran y algunas que haran desear sangre por montones a cualquier costo.

Tengo miedo de verdad pero no quiero convertirme en una persona que intimide a las demás personas, quiero ser una persona normal... bueno un vampiro aparentando ser una persona normal. Algunas cosas debemos conseguirlas con sacrificios ¿verdad? Miro a Andy y asiento con la cabeza.

- Estoy dispuesto a... hacerlo.- dije mientras mi voz se quebraba.

- Primero que todo ¿por qué consumes sangre de bolsas, no te gusta directo de la vena?- dijo Andy sacando algo de su maleta.

- Nunca he tomado sangre directo de la vena, solo de bolsa... además él que me enseño me dijo que era más fácil  así para no ser descubierto.

- Pero ¿no te entra ansiedad de beber de una persona?

- No- ahora que lo pienso nunca he deseado morder a una persona- cuando me da mucha hambre que son muy pocas veces siempre consumo de la bolsa.

Él asiente pensativo, ¿dije algo malo? o ¿qué no esperaba?

- Pon tus manos atrás y parate derecho.- dijo Andy sacando una sogas gruesas.

- ¿Crees que pueda soportarme? digo no tengo super fuerza pero una vez pude romper un muro de concreto.

- ¿En que estado te encontrabas en ese momento?

- ¿Un estado?

- Emoción, sensación, sentimiento, no lo sé ¿qué sentías?

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora