Capitulo 32

20.2K 1.6K 57
                                    

NARRADOR: Andy Mawson

Oigo llantos y mi nombre repetidas veces, siento varias zarandeadas y punzadas de dolor. Poco a poco me siento consciente aún mis ojos no quieran abrir, no puedo mover ni el dedo más pequeño del pie, solo tengo una respiración constante y sentir como agua baja por mis sienes.

- ¿Andy? ¿Andy puedes escucharme?- escucho una voz varonil.

- Andy despierta- ahora una voz femenina con un tono triste.

- Hermanito... hermanito- estoy muy seguro que es Nick.

Lucho contra el cansancio y la pesadez de mis parpados. Abro muy despacio los ojos y tengo la visión algo borrosa y un dolor cabeza impresionante. Apenas tuve movimiento en los brazos me lleve la mano derecha a la frente, una pulsada de dolor atravesó mi cabeza.

- Andy ¿estás bien?- dijo la voz femenina cada vez más cerca.

- ¿Qué paso?- dije con la voz quebrantada.

- Te encontré tirado en el suelo cerca de tu habitación, Nick estaba llorando a tu lado.

- ¿Hace cuanto tiempo?- dije intentándome parar.

- No te pares.- dijo papá.

- Hace dos... tres horas.- dijo mamá sentándose al lado de mi cama.

- ¿Estás bien?- me pregunto papá.

- No... no lo sé- dije tocándome lo que tenía en la frente, cada vez que me lo tocaba me dolia pero no podía dejar de tocarme.

- ¿Tu vampiro sanguíneo te esta dejando seco?- pregunto con los brazos cruzados.

- No... él solo toma por las mañanas y eso de  vez en cuando y por la noche.- en parte es cierto desde que me empezó a ver raro a dejado de comer y solo consume lo necesario para sobrevivir.

- ¿Algo te esta pasando, hijo? Estas raro desde hace unas semanas y cada vez estas comiendo menos- rayos la idea era que no se diera cuenta nadie.

- La herida- soltó Nick, señalando mi cuello.

- ¿Qué herida?- dijo mi mamá acercando sus manos al cuello de mi camisa, rápidamente reacciono alejándome de su alcance.

- ¿Qué? No es una herida ya le dije a Nick que es maquillaje solo que no me lo he quitado porque no me he hecho las fotos para ayudar a... ¿Kathy?

- ¿por qué presiento que me dices mentiras? dejámela ver.- dijo cogiéndome la manga de la camisa.

- No mamá ya estoy bien, solo estaba mareado.

Ella estuvo apunto de mirar mi mordedura cuando me levante demasiado rápido y me tape exageradamente mi cuello.- Estoy bien, solo fue un mareo.

- Estar desmayado dos o tres horas no es un simple desmayo, además mírate tienes una herida grave en la frente.- dijo señalándome la frente.

Ah eso era lo que me dolía.

- Ya estoy bien creo que solo necesito dormir, estoy muy cansado fue un día pesado.- dije mientras abría la puerta señalándole indirectamente que se fueran.

- Andy no me voy a ir hasta que no me digas que es lo que esta pasando, ¿por qué no quieres que te mi el cuello.

- Qué quieres ver- dije destapándome el lado del cuello que estaba sano y tapándome muy bien sin que ellos se dieran cuenta el otro lado- ¿Ves? no tengo nada.

Mi papá salio con Nick en los brazos sin decir nada, mi mamá solo me miro de manera sospechosa. Desde que esta mordida llego a mi vida toda mi vida se volvio miserable. Ya no puedo comer sin sentir asco. No puedo estar tranquilo sin no sentir ansia. Me he vuelto a una persona inreconocible. Y más que todo odio mi existencia.

Alimentadora [#1]Where stories live. Discover now