Capitulo 189

5.9K 512 63
                                    

NARRADOR: Andy Mawson

- ¿Estás seguro de esto? - ya era la enésima vez que me preguntaba eso y cada vez me hacía sentir más demente, pero era lo único que podía hacer y no quedarme sentado aquí esperando a que una fuerza divina solucionara mis problemas.

- Sí - contesto secamente mientras meto a la fuerza la soga a la maleta - y no, no me puedes acompañar.

- ¿Pero por qué no? - y nuevamente comenzó a protestar.

- Contéstame una cosa, si puedes darme una respuesta realista vas - dije dejando de empacar y mirándola directamente a los ojos - Si en una situación tan hipotética que esto sirve y ya estamos saliendo del recinto y yo estoy llevando a Nick en brazos y nos comienzan a perseguir y yo uso velocidad vampira ¿Tú como vas a salir de ahí si no tienes velocidad sobrenatural? - me cruce de brazos.

- Puedo subirme a tu espalda.

- Recuerda que tengo a Nick en los brazos, tengo super fuerza, pero no como la de un vampiro verdadero nos caeríamos ni no serviría de nada el rescate.

Ella se quedo pensando unos segundos mientras decía algo por la bajo que ni siquiera tenía coherencia, luego desvió su mirada de la mía y comenzó a gruñir molesta - Esta bien, soy un cero a tu izquierda. Pero no me puedo quedar aquí sabiendo que tú estas por allá. - se notaba en su cara la preocupación que cargaba, pero no había nada que yo pudiera decir o hacer para hacerle entender que era lo mejor que ella se quedara aquí.

- Déjalo ¿quieres? - di un paso hacia ella - yo iré por Nick - puse mis manos en sus caderas - y tú quédate aquí ayudando a Kathy o  - acerque mis labios a los suyos -   puedes hacer - y antes que pudiera acabar con lo que sea que iba a decir puse mis labios contra los suyos. No paso mucho tiempo para que ella enredara sus brazos alrededor de mi cuello y siguiera siguiera el ritmo. 

A pesar de todo lo que estaba sucediendo y lo inmensamente desesperado que me encontraba los pequeños momentos que pasaba con Daniela, los significativos cuando sentía que me escuchaba que me quería, en los momentos en que sentía el calor de sus manos y la sensación que producen sus caricias en mi piel, los momentos en que solo pensaba en ella; esos eran los momentos que me impulsaban a seguir a continuar en esta absurda y dolorosa vida, los que me guiaban a no desviarme al camino más fácil que era solo beber sangre y convertirme en una criatura de la noche, son estos momentos que me han querer vivir y seguir adelante.

En el momento en que sus labios se separan de los míos solo sonrío y digo - Daniela, te quiero con todo mi ser - sus mejillas se tornan algo rojas para luego abrazarme y pegar su cara a mi pecho.

- Yo también te quiero con to mi ser - responde mientras siento el latir veloz de su corazón.

En ese magnifico momento la puerta de mi habitación se abre haciendo que Daniela y yo nos separemos al instante. - Andy que te dije de la puerta - dijo mamá entrando a la habitación con los brazos cruzados, ella había regresado a casa después de esa búsqueda inútil, estaba sangrando y toda su ropa estaba totalmente manchada. Ahora ya había tratado la herida, pero no podía aun correr, tenía ropa limpia y los ojos llorosos y rojos de no parar de llorar, hasta en su voz se escuchaba su tristeza.

- Que la dejara abierta - conteste al instante.

- Rayos - dijo poniendo sus manos en mis mejillas - otra vez estas sangrando - volteo mi cara para visualizar mejor mis oídos.

- Estoy bien, mamá - dije tomando sus manos y quitándolas de mi rostro.

Gracias a Daniela mis padres ya sabían que estaba enfermo y no me permitían ayudar con la búsqueda de Nick, ya que en cierta manera soy el único transangui de la ciudad y tengo más probabilidades de que Dea me rapte y me use como sacrificio o alguna cosa malvada.

Alimentadora [#1]Where stories live. Discover now