Capitulo 29

19.2K 1.6K 42
                                    

NARRADOR: Kathy West

Yesid estaba llorando cuando entro a la cafeteria pero lo que más me aterro fue la mancha de sangre que tenía su camisa. Dios casi me muero cuando Derek me dijo que no aparecía Yesid. Él se me acerco nos pasos grandes y rapido, cuando estabamos muy cerca me abrazo fuerte, el chico esta temblando y estaba frio. Esto no llamo mucha la atención de los demás de lo cual estoy mi agradecida ya que seria muy incomodo dar un abrazo mientras todo el colegio te mira.

- ¿Qué paso? ¿Por qué faltaste a clases? ¿De quién es la sangre?- lo bombarde rapidamente de preguntas por mi mente estaba pasando lo peor.

- Esta en el baño consumiendo sangre como me había enseñado el idiota que me convirtio y el grupo de Zac me encontro y para que no vieran la bolsa la meti rapido en mi maleta si darme cuenta que me habia manchado la camisa, ellos me metieron en un armario de un salón amarrado.- dijo con la voz casi quedrandose.

Derek me separo de Yesid y lo miro a los ojos, Dios Derek es más alto que Yesid, se ve muy enojado.

- Haber vampirito de cuarta dime ¿por qué estabas comiendo en un baño?

- No lo molestes Derek que tu tambié te alimentas en un baño.- dije furiosa.

- El vampiro que me convirtio me enseño alimentarme en los baños que se suponía que nadie iba a molestarme ahí y como no me gusta moder a las personas prefiero tomar sangre de bolsa...

- Claro como esa las venden en el supermercado- dijo Derek- ¿de donde rayos las sacas?

- Conozco a un promovedor de sangre que le da sangre a varios vampiros de la ciudad y le caigo bien, el me las vende y algunas pocos veces me las regala.- susurro, era inevitable no salir abrazarlo ese chico emanaba pura ternura.

Nadie dijo nada, Derek volvio a su mesa con sus amiguitas, ahí se encontraba la hermana de Daniela que estaba hablando con Derek mirando muy dettenidamente a Yesid.

Yesid se quedo conmigo esperando en la fila, cuando llego nuestro turno pedi dos gelatinas y una ensalada de atún. Él pido... bueno yo pedi por él una hambuerguesa para él. Cuando ya habiamos salido de la fila con nuestras bandejas di un respiro y mos dirigimos a la mesa en donde se encontraban Vanessa escribiendo unas partituras, Samuel y Veronica se estaban besando.

- Amigos les presto a Yesid quién es mi nuevo mejor amigo- dije con una gran sonrisa- espero que les caiga bien.

Vanessa le dedico una sonrisa muy exagerada y a Smuel y Veronica les dieron lo mismo ya que no separaron sus bocas ni por un segundo. Henry llego a los cuantos segundo y se sento como de costumbre a mi lado.

No pude probar bocado ya que Yesid estaba sentado pero no toco su comida para nada seguía temblando y sus manos las tenía encima de sus rodillas, tenía la cabeza baja.

- ¿Estás bien?- dije pasando mi brazo alrededor de sus hombros.

- No lo sé. Aquí me molestan al igual que mi otra escuela, no quiero eso. No me gusta.- dijo pasandose una mano por su ojos derecho. Sus gafas tenían goticas en sus lentes, él aún seguía rojo. No sé porque me deje que mi cabeza se arecostara encima de su hombro.

-  De mi también se burlaban esta que les dañe una vez una broma.- dije y era cierto cuando Derek y yo eramos buenos Derek se creo rapidamente su popularidad mientras yo me la pasaba con Dayana pero como no estabamos en los mismos salones mis demás compañeros me lanzaban bolitas de papel me decía cosas feas hasta que un día me dejo de importar y cuando me estaban tirando bolitas de papel y yo las comence agarrar en el aire y se las tiraba de vuelta desde ahí se dejaron de burlar y bueno también porque desde siempre mi relación con Zac a sido de enfrentamientos entre nosotros.

Le di un pequeño besito en la mejilla y le dije que todo iria muy bien, luego él dio un minimordisco a su hamburguesa, yo se la quite y le di un gran mordisco. Es que era inevitable ver esa deliciosa hambuerguesa si que se te haga agua la boca, yo me reí al ver su expresión de asombro y creo que le contagee la risa.

Todo estaba saliendo muy bien hasta que algo nos cayo de encima. A Yesid y a mí nos cayo salsa de pasta encima ensuciandonos por completo cuando me voltee para ver al descerebrado de la broma vi la estupida sonrisa que llevaba Zac en su horrenda cara (bueno no era horrenda ya que si no fue bravucon diria que sería un buen candidato ese lindo y tiene un buen cuerpo) Me pare velozmente estaba llena de verguenza ya que todos nos estaban viendo, Yesid también estaba parado con las manos en forma de puños y su expresión era dura.

Por dios teniamos salsa en toda la cabeza, la cara y la ropa estaba totalmente roja, hasta estabamos goteando. Voltee la mirada hacia Yesid, si no estaba enojado lo estaba fingiendo muy bien.

En ese momento yo le grite a Zac - O no me humillaste que gran venganza, ahora como volvere al colegio- dije poniendome una mano en la frente.

- Callate. Te dije que te haria la vida imposible.

Yo me chupe los dedos que estaban con salsa y con una gran sonrisa dije- Sabes si todas tus venganzas son asi quiero que te venguez todos los días.- obvio que no quería pero no tengo control de lo que digo o hago cuando estoy enojada.

Cuando Zac se iba acercar a mí Derek y Zander se estaban alistado para una nueva pelea pero lo que paso me sorprendio Yesid dio un paso al frente dejandome atras de él. Se tensaron todos sus musculos de sus brazos y una frio se sentía alrededor de su cuerpo.

Luego todo paso super rápido Yesid estaba apunto de salir a golpearlo cuando Derek se lanzo hacia él y le tapo la boca, lo empujo para sacarlo de la cafeteria yo sali corriendo detras de ellos. Pude ver de reojo que alguien le había pegado a Zac.

Derek llevo a Yesid a las duchas que usan los jugadores de futbol, cuando estaban ahí dentro Derek le quito la mano de la boca - ¿Estás loco? No puedes mostrar tu vampirismo al frente de nadie.- dijo enojado pero no lo golpeo porque sabía de Yesid le podía devolver el golpe y más duro.

Yesid aún se le podian ver los colmillos que sobre salian de su boca. Me acerque a él ignorando el agarre de Derek, a medida que me iba acercando sus colmillos iba desapareciendo, luego que ya no los tenía le di un abrazo fuerte.

- Lo siento no sé que me paso, estaba enojado y eso hizo que me sintiera más fuerte.- dijo él mirando a Derek.

- Kathy necesito un poco de sangre- dijo el de la nada.

- ¿Quieres sangre con salsa?- dije extendiendole la mano por alguna extraña razon Derek no había consumido nada en todo el día. Él la mordio sin importarle que Yesid estuviera mirando.

Luego de que se limpiara los labios nos dejo para buscar ropa limpia mientras nos sacabamos la salsa del cuerpo, nos metimos a las duchas grandes y él abrio la llave, solo metio su cabeza y con sus dedos trato de sacar toda la salsa que pudo de su cabello, de un momento a otro yo lo estaba ayudando. Luego yo me lave el cabello y nos metimos bajo el agua con la ropa aún puesta, no puede evitar sonrojarme, Yesid se tropezo varias veces porque se había quitados las gafas y según él estaba "bañandose a ciegas".

La ropa mojada se le pega a su cuerpo, era imposible dejar de verlo. Casi me desmayo.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora