Capitulo 163

5.9K 411 8
                                    

NARRADOR: Yesid Evans

La semana se había pasado veloz, sin obtener alguna noticia sobre la existencia de Dea o el estado de salud de Cedric, los tres estábamos prácticamente desinformados desde que Dea se había ido de viaje, Lina venía a nuestro apartamento pocas veces y cuando lo hacía, no nos decía nada sustancioso sino simplemente se la pasaba cuestionando y metiéndonos cizaña sobre el "liderazgo" de Dea, además que no dejaba de reprochar siempre que ella nunca aprovechaba las oportunidades que tenía en frente y que si queríamos progresar con "nuestra causa" tendríamos que elegir a otro líder.

En fin hoy era sábado, aunque era un descanso del agotador colegio no todo era bueno, hoy antes de ir a la fiesta de disfraces tendremos que ir a cumplir con la misión que nos había dado Dea antes de irse. 

Pero mientras llegaba ese momento me encontraba jugando amistosamente con Jake a la consola, desde que nos habíamos mudado nadie se atrevía a tocar, pues aún no sentíamos algo cohibidos al estar rodeados en semejantes lujos, pero hoy mientras Jake se encontraba fisgoneando entre estantes y cajones encontró varios juegos divertidos, y sin más me arrastro hasta el sofá para jugar con él.

Ahora me encontraba sentado en el sofá mirando como Jake me ganaba en todos los juegos, mientras yo perdía el tiempo intentando mirar dos cosas a la vez (el televisor y el control, ya que siempre terminaba presionando los botones equivocados), el solo miraba al televisor con su sonrisa victoriosa.

- Otra vez de primeras - dijo Jake como si fuera un logro muy importante, eso ya perdía gracia cuando llevaba ganado más de treinta veces.

- Solo tengo que decir que mi control esta averiado - dije sacando una excusa inútil.

- Si aja - dijo burlonamente - lo que pasa Yesid, es que eres un mal perdedor.

- Yo no soy un mal perdedor.

- ¿Qué no? Mira que sí.

Jake puso la carrera, apenas las luces se pusieron en verdes yo comencé a apretar todos los botones para que anduviera, solo que todo lo que estaba a su paso se estrellaba, mientras que Jake iba de primeras y ni una sola vez se había estrellado porque conducía de maravilla. De los ocho carros que estaban compitiendo en la carrera y yo llegue a de sextas solo porque los otros carros se explotaban con cualquier cosa o se volcaban con un simple empujón. Al terminar la carrera mostraron los resultados mostrando una vez más que yo no sé jugar esto.

- Míralo por el lado positivo antes llegabas de octavas, has avanzado y ahora llegas de sextas - rodé los ojos ante su comentario.

- ¡Yesid! - al escuchar el llamado me di la vuelta en el sofá, encontrándome con Cris en pijama y aún algo dormida - Toma - dijo lanzándome la bolsa de sangre hacía mí.

- Gracias - dije guiñando el ojo.

- ¡Jake, toma! - dijo haciendo lo mismo que hizo con mi bolsa de sangre.

- Gracias, Cris - dijo Jake mientras la abría con los dientes.

Cris camino hacía nosotros sentándose al lado de Jake mientras ella también consumía con nosotros. Tome la mitad de la bolsa, para dejar la otra mitad después de la misión suicida que íbamos hacer. 

- Una pregunta - dije después de un largo rato - ¿Lina ya nos trajo los disfraces de la fiesta?

- No - contesto momentáneamente Cris - dijo que los traería cuando llegáramos de la misión y habló algo sobre una sorpresa o algo así.

- Lina parece lora mojada cuando viene aquí - comento Jake.

- ¿A qué horas debemos comenzar la misión? - volví a preguntar.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora