Capitulo 44

15K 1.2K 91
                                    

NARRADOR: Yesid Evans

Después de que Dany se fuera con sus amigas me quede solo en casa, me duche y me arregle para mi cita con Erika. Me puse una camisa blanca de manga largas y unos jeans claros, era la tercera vez que me cambiaba. ¡Rayos! ¿Como uno se viste para una cita?

Me peino rápidamente con los dedos, mi cabello quedo desorganizado, no era perfecto pero lucía bien, me eche un poco de cera y me aplico loción.

Antes de irme me cepillo los dientes y me alimento bien hasta quedar totalmente satisfecho, no quiero estar en medio de la cita y me la quiera cenar.

                                           ..............................................................................

Huelo mi aliento y me preparo mentalmente para tocar la puerta. Toco la puerta un poco inseguro, cuando la abren sale un hombre mucho más alto que yo, bien vestido y con cara de matón. Trague saliva disimuladamente y solo sonrió para ocultar mis nervios.

- Buenas noches señor.- dije con la voz quebrantada.

- ¡Erika, ya llego tu cita! - grito hacia los adentros de la casa.

Pasaron exactamente tres minutos para que Erika saliera. Tres minutos los cuales se me hicieron eternos e incómodos. Erika al salir se veía espectacular... digo se veía bonita. Llevaba una camiseta azul y unos jeans pegados.

- Hola- me dijo saliendo de la casa.

- ¿No llevas chaqueta?- dije atontado.

- Verdad, no me demoro.- salio corriendo antes que yo pudiera decir algo.

                                                   ....................................................................

- Dime ¿Qué quieres hacer?- dije caminando a su lado, lo cierto es que no había planeado nada para nuestra cita.

- Sorprenderme - dijo ella enredándose en mi brazo.

- ¿Quieres comer primero? - dije sonriendo.

- ¿Qué tienes pensado?

- ¿Comida rápida?- después de unos segundos me di cuenta que tal vez ella sea de las chicas lights que solo comen comida saludable o ni siquiera comen para mantener la línea - O si no quieres podemos ir a un restaurante de comida vegetariana.

Ella puso mala cara y me dijo - No me gusta la comida vegetariana... Me agrada la idea de comida rápida.

- Entonces ¿Qué tal tacos?- dije algo sorprendido.

- Con carne.- dijo ella soltando una risita pegadiza.

Yo me reí y repetí- Con carne.

Mientras en el camino hacia el restaurante ella estuvo contándome su vida en un breve dialogo, no sabía que ella es ex-novia de Adrian si lo hubiera sabido creo que no la hubiera invitado a salir, aunque extrañamente fue él quien me influencio a que yo la invitara. En fin cuando entramos pedimos unos tacos de carne especiales. En una sola palabra para definir su sabor: Exquisitos.

- ¿Te gusta la comida mexicana?- dije dándole otro mordisco a mi taco.

- Nunca había comido comida mexicana, me encanta. Delicioso- dijo deborandose su taco.

- Entonces es tu primera vez- dije mientras me untaba de mayonesa los dedos - espero que te gusten- dije rozándole mis dedos manchados la mejilla, ella no se enfado solamente se rió.

- Te apuesto a qué no soportar comerte tu taco con esto- dijo alzando una botella de picante, su etiqueta tiene el dibujo de un chile.

- ¿Qué estamos apostando?- dije divertido.

- Mmmm... él que pierda debe pagar el juego de baile del centro comercial.- dijo con una gran sonrisa.

- Trato hecho.- he mejorado un poco en mi parte de vampiro, esto sera pan comido.

- Yo se la echo. O si no haces trampa- dijo cogiendo mi plato y echándole el picante - Listo te observo.

Me lo entrego y yo le doy un mordisco sin vacilación. Mi habilidad de curación no esta desarrollada pero se puede decir que puedo curarme de pequeñas agresiones. Esto quiere decir que mis papilas gustativas y me tejidos se van a regenerar rápidamente después de que pase el picante por mi boca y mi garganta.

Me lo comí despacio para que ella no sospechara y cuando termine ella tenía la boca abierta, no sé lo podía creer. - Me encantara bailar contigo en el juego del centro comercial- dije chupándome los dedos. 

- Hiciste trampa.- dijo con mala cara.

- ¿Cómo pude hacer trampa?

- No lo sé. Pero lo voy a descubrir.

- Eres una mala perdedora.- dije riéndome.

                                                              .................................................................

Al llegar al centro comercial lo recorrimos por todas partes, vimos varias tiendas y vimos una película, extrañamente eligió una de más que quería ver. Cuando salimos del cine entramos a la zona de los vídeo juegos y era momento que Erika pagara su apuesta.

- Es momento que la mala perdedora pague su apuesta.- dije acercándonos al juego de baile.

Erika metió unas monedas en las ranuras y el juego se encendió, ella se quito sus tacones y los dejo al lado junto con su chaqueta. Nos paramos encima del piso con flechas esperando mientras que Erika se decidía a elegir una canción. Al final eligió una que tenía un nivel de dificultad promedio.

No soy muy bueno en estas cosas, me gusta bailar pero no soy muy coordinado. Empezó a sonar la música y aparecieron los primeros movimientos, sincronizadamente dimos los movimientos al mismo tiempo e íbamos empatados.

Las personas que iban pasando la mayoría se quedaron parados alrededor del juego observando quién iba a ganar. Cada vez la canción se volvía más rápida y los movimientos más veloces, no sé como lo lograba pero ella aún no fallaba en ningún paso mientras que yo ya llevaba tres equívocos.

Casi en el final llegaba los pasos más difíciles del juego y mientras los realizábamos Erika se equivoco en un paso y se cayo, algunas personas se rieron pero yo me lance a ella para ayudarla a levantarse.

- Gane- dijo ella mirando la pantalla del juego.

- Si ganaste, pero ganaste una torcedura. 

- Puse mal el pie, pero no me duele- dijo mientras se trataba de parar. Pero en el momento que intento se volvió a caer.

- Estás muy bien. Yo te llevo- dije alzándola, ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, luego ella tomo sus cosas.

- Gracias... creo.

- Me divertí...mucho.- dije caminando despacio.

Alimentadora [#1]Where stories live. Discover now