Capitulo 150

5.7K 524 48
                                    

NARRADOR: Andy Mawson

Estábamos esperando Daniela y yo a los demás en la zona de los casilleros, desde que paso a recoger a Daniela en su casa hemos llegado más temprano al colegio. Yo me encontraba recostado en los casilleros mientras ella me arreglaba la corbata, sucede que mamá se le ocurrió la gran idea de que hoy nos tomáramos las foto familiar y como no tenía bastante tiempo para cambiarme me toco venir a la escuela vestido de manera formal (Traje de paño con chaleco y sin saco, de color gris. Es imposible no sentirme un maniquí de vitrina), por alguna razón Daniela termino arreglándome la corbata.

- Te ves precioso con ese traje - dijo alisando la corbata.

- ¿Ah, si? - dije sonriendo.

- Deberías vestirte así en nuestras citas - dijo pasando sus manos por mis brazos.

Yo solté una risa - Eso lo podemos discutir - dije mientras captaba la imagen de Angie a lo lejos del pasillo.

- Hola -saludo Angie mientras paraba en unos tres o cuatro casilleros de distancia para abrirlo y cometer los libros que cargaba en su manos.

- Hola - contestamos al unísono.

- Lindo traje - dijo Angie mientras tenía la cabeza dentro del casillero.

- Gracias - dije mientras abraza a Daniela y ella se arrecostaba en mí.

- Una pregunta ¿Saben si ya llego Derek y Kathy? - pregunto cerrando la puerta del casillero y apoyándose en el.

- No ha llego - respondió Daniela - sino ya estaría atacando a Andy por lo sexy que se ve y que le esta robando toda la atención y esas cosas - no puede evitar soltar una risita al comentario, aunque era verdad en los últimos días ya ni siquiera me ha determinado para hacerme cualquier reclamo.

- Pueda que sea cierto, pero lo he notado algo extraño - dijo haciendo un puchero - ¿Kathy les ha dicho algo?

Kathy me había dicho hace unos días que estaba sospechando que Derek estaba entrando en la depresión, porque estaba dejando de consumir y que su rutina era colegio y su habitación, sin contar que ya no habla con sus padres.

Suspire pensando en una respuesta agradable - Creo que él te necesita - ya para nadie es un secreto que Derek le gusta Angie,... bueno, es un secreto para Angie.

Daniela y Angie comenzaron hablar de cosas de mujeres, mientras yo fingía escuchar mis pensamientos viajaban en mi evolución ante los síntomas de la mordida, se podría decir que ya andaba mal humorado como antes y que mi fuerza, velocidad y sentidos se estaban agudizando, pero no tanto como los de los vampiros verdaderos, lo que si me preocupaba era si mi edad ya estaba congelada o iba a seguir envejeciendo.

Luego de un largo momento comenzaron a llegar todos nuestros amigos, Dayana fue la primera en aparecer, tras ella llegaron Veronica y Samuel muy acaramelados como siempre, Adrian y Vanessa, Zander fue uno de los últimos y luego Henry que ya casi no pasaba tiempo con nosotros. Ahora el tema de conversación era la fiesta de halloween y de que era muy raro que Kathy y Derek aún no hayan llegado ya que se supone que Kathy era un miembro del club de preparación de eventos escolares.

- ¿Crees que le paso algo a Kathy? - dijo Daniela mientras todos se iban a sus casilleros ya que solo faltan como diez minutos o menos para empezar clases.

- No lo sé. ¿Quieres que la llame? - le pregunte mientras miraba su rostro preocupado, ella sabía que Kathy no estaba pasando su mejor momento y que estaba tratando de ser fuerte. 

Daniela asintió, saque mi celular del bolsillo y le marqué rápido, después de dos timbres contesto.

- ¿Aló? - la voz de Kathy sonaba somnolienta.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora