Capitulo 38

16.5K 1.4K 11
                                    

NARRADOR: Kathy West

Me rompía el corazón ver a Yesid arrinconado en una esquina llorando, Andy estaba con la boca abierta, nada sucedió como él esperaba él quería que su hambre lo dominara y su enojo lo convirtiera en alguien sin control.

Puede que Yesid esa un chico débil, flacucho y que se deje maltratar pero es un vampiro muy calmado solo que las dos veces que lo han sacó de las casillas fue por culpa de Zac. Mientras golpeaba Andy a Yesid salí a sacar mi ropa del casillero que traje esta mañana porque sabía que Zac me iba a hacer otra de sus ridículas venganzas y sacó una muda de ropa que también empaque para Yesid por si él también salía afectado por la venganza.

Eran unos jeans oscuros y una camisa blanca de cuello v, mi ropa era unos jeans azul oscuros y una camisa negra con un 96 grande blanco en la mitad.

Yo ya me había cambiado no soportaba la ropa mojada, tome la ropa que le traje a Yesid y me acerque a que con pasos dudosos, cuando ya había conseguido estar al frente de él tragué saliva y le pregunté - ¿No tienes mucho frío así?

- Quiero estar solo- susurro mientras escuchaba como sollozaba.

- ¿Estás bien?- dijo Andy acercándose.

- ¿Lo conseguí?

- Lo hiciste bastante bien para ser la primera vez.

- Entonces si estoy bien pero quiero estar solo.

- De acuerdo.- dijo Andy dirigiéndose con su maleta a la puerta.

- ¿Quieres que te deje la ropa encima de la banca?- dije.

Él levantó la mirada y vi que tenía manchas de sangre alrededor de la boca, sus ojos estaban rojos, su cara colorada y especialmente se veía tierno.

- Esa no es mi ropa.- dijo con voz baja.

- Es de Derek, pero casi no la utiliza. Espero no te moleste que te trajera esta ropa.

- No me molesta dejó caer nuevamente su cabeza en las rodillas. Mire mi reloj y faltaban cinco minutos para que empezara ed. física y se llenara los vestidores. Respire hondo y miré a mi alrededor, luego se me ocurrió una idea sorprendente.

- Yesid levántate. Vamos levántate- dije tomándolo de un brazo.

- Kathy déjame tranquilo.- dijo suave.

- Vamos ¿si?

Después de molestarlo por un minuto no le quedó más que levantarse, su torso y parte de su espalda estaban con manchas de sangre pero su piel estaba intacta. Deje rápidamente la ropa encima de la banca y jale a Yesid hasta abajo de una ducha, le abrí la llave sin mojarme y me salí para dejarle privacidad. Antes de salir me pidió los pantalones y luego salió para ponerse la camisa y de último sus tenis que traía él.

Mientras se amarra los tenis yo comencé a juguetear con su cabello suave, cuando termino me miro con cara triste y no me dijo nada de su cabello, estaba totalmente despeinado y la ropa de Derek le sentaba muy bien se veía sexy al estilo Derek Lauski. Él tomó su maleta y salió.

Antes de que yo saliera corriendo detrás de él alce la bolsa que estaba tirada en mitad de las duchas y limpie unas cuantas manchas de sangre que había hecho Andy al cortar a Yesid.

Luego caminó rápido en busca de Yesid. Él estaba sentado contra los casilleros mirando a la pared, ya se había puesto las gafas y estaba tranquilo con cara mi seria.

- ¿Estás bien?- dije sentándome a su lado.

- Creo que si. No le pude decir a Andy gracias. Eso aunque  no lo creas me ayudó. Por un momento me hizo sentir invencible y te juro que tuve en ese momento una visión nítida sin gafas sin lentes... perfecta. Nunca había comido con tantas ganas, lo cual me dio terror pero al mismo tiempo me sorprendió.

- Entonces ¿te gusta ser un vampiro?

-No te niego que me hace sentir unico y fuerte pero también me hace sentir un mounstro y alguien despiadado, es sadico que me guste demasiado la sangre.

- Te manejaste muy bien solo por un momento pensé que nos destrozamos a los dos.- dije cambiando el tema, fue lo mismo que Andy me dijo en la oficina del entrenador, que no quería ser un monstruo.

- Si yo también pense eso.

- ¿Quieres salir?- dije muerta de los nervios.

- ¿Salir?- dijo mirándome.

- Si.- dije con una gran sonrisa.

- ¿No tienes novio?

- Andy no es muy novio es solo un amigo- dije algo molesta, estupido beso que arruino todo.

- No lo sé- dijo pasandose una mano por el cabello mojado.

- Vamos sera divertido.- dije levantandome y tirando de su mano.

- ¿Ahora?- dijo sorprendido.

- Estoy castigada así que no se puede más tarde y no quiero estar en ed. física para verle la cara de Zac así que podemos ir a la cafetería o a la zona verde del colegio...

- ¿Será divertido?

- Si.- dije con una sonrisa.

- Vamos- dijo levantándose tomaba mi mano.

Alimentadora [#1]Where stories live. Discover now