Capitulo 35

18.5K 1.4K 41
                                    

NARRADOR: Kathy West

- ¿A ti te gusta Andy?- pregunto Yesid aún parado con su bandeja en la mano, pero no lucía molesto, furioso o enojado. Lucía tranquilo y con buena onda.

- Lo sabía- dijo Dayana con una sonrisa que no podía esconder- Sabía que te gustaba Andy ahora entiendo lo de los encuentros a escondidas... Kathy le gusta Andy.

- No me estas ayudando.- dije entre lo dientes y molesta ya que gracias a ella yo había dicho eso sin saber que Yesid estaba detras de mí.

Zander estaba riendose mirando fijamente su plato sin atreverse de levantar la cabeza. "Ojala se atragante" pensé. ¿cómo es que le parecía divertida la situación? Dayana estaba con una felicidad enorme y yo con muchos deseos de desaparecer. Me arrepiento de haber dicho eso, no debí decirlo, no debí... devuelvo mi atención a Yesid quién aún estaba parado en el mismo sitio.

- Eh....- no sabía que decir, como negar que no siento algo por Andy cuando me encontraron besandome con él - me encantaría explicartelo pero es complicada nuestra relación...- en mi mente me daba golpes en la cabeza con una pred imaginaria.

- Te gusta- dijo Yesid de una manera tan dulce e inocente, y con una sonrisa perfecta que no parecia falsa pero yo deseaba con todas mis fuerzas que fuera falsa que se molestara porque "yo salgo con Andy".

- Andy y yo solo somos amigos, NO NOVIOS- dije mirando a Dayana en la ultima parte.- es que...

- No me tienes que dar explicaciones... sabía desde del momento en que los conocí que terminarían juntos, estoy muy feliz por ti.- me quede boca abierta, eso me rompio el corazón - ¡Whoa! ¡Vaya ya tienes pareja! Hacen una pareja... perfecta.

- ¿En serio piensas eso? - dije sin poder creer su reacción frente a la situación Andy y yo.

- Es lo mismo que yo digo - dijo Dayana acercandose a Yesid, luego le paso un brazo alrededor del cuello.

- Callate- dije lanzandole una mirada asesina a Dayana.

- ¿Puedo comer con ustedes?- dijo Yesid señalando la mesa.

- Sabes que me caes super bien, sientate ahí.- dijo Dayana empujandolo hacia la silla que esta a mi lado.

Lo único que puede hacer fue sonreirle como una tonta ignorando por un momento mis sentimientos dañados por la reacción que tuvo Yesid, ni siquiera estuvo una pizca de celoso o molesto, nada.

Abri la gelatina y empece a comer distraidamente mientras mentamente me convencía de no enfadarme o llorar porque este chico no siente nada por mí. Zander abrazo a Dayana atrayendola a su regazo, luego se dieron un beso mientras se susurraba. Aunque sea mi mejor amiga la envidio.

- ¿Estás bien?- dijo Yesid rompiendo mi concentración de la pareja perfecta.

- ¿ah?... si estoy bien ¿por qué la pregunta?

- Pareciera que vas a llorar o que quieres llorar por algo.

¿Cómo no me entraban hagas de llorar? si el chico que me gusta no sabe que existo con una chica disponible ni tampoco me mira con interes amoroso, solo de amistad - No, ¿yo llorar? por Dios yo no lloro en frente de nadie, además estoy muy feliz por lo mío y Andy- ¿por qué dije eso?

- Eso es verdad una vez en el jardín de niños el niño más gordo de todo el jardín le cayo encima y ella no derramo ni una sola lágrima bueno hasta que se escondío y lloro.- dijo Dayana.

- ¿Entonces cómo sabes que Kathy lloro?- dijo Yesid masticando su hamburguesa.

- ¿quién crees que la encontro?

Alimentadora [#1]Where stories live. Discover now