Capitulo 186

4.7K 484 34
                                    

NARRADOR: Kathy West

- ¡Evans! - grito Andy desde el otro extremo del pasillo. 

Todos los que estaban presentes en la zona de los casilleros volteamos a ver a Andy, quien venía en compañía con Daniela, los dos traían los ojos cansados y rojos como si hubieran llorado a mares. Andy traía los puños apretados al igual que todo su cuerpo estaba tenso, traía el cabello despeinado y su ropa era tan sencilla y desalineada que podría jurar que tomo lo primero que encontró. Y su rostro, estaba con varios morados totalmente notorios, con los labios hinchados y sangre en la sien.

Instintivamente voltee a ver a Yesid, quien estaba viendo a Andy con diversión - Pensé que hoy no vendrías - los pasos de Andy eran tan pesados que resonaban por el pasillo y los murmullos de los estudiantes que se encontraban a su alrededor no ayudaban en nada.

Mi corazón comenzó a palpitar de manera rápida y fuerte cuando Andy estuvo al frente de Yesid y tiro su mochila lejos de él. Daniela se hizo detrás de Andy mientras su mirada era molesta y solo estaba dirigida para su hermano. 

- ¿Qué? No deberías estar buscando... - antes que pudiera terminar la frase la mano de Andy ya estaba agarrándolo de la garganta contra los casilleros mientras su cuerpo se tensaba más de como estaba. Por instinto las manos de Yesid tomaron el brazo de Andy para aflojar el agarre, pero no estaba resultado.

- ¿Dónde.Está.Mi.Hermano? - dijo Andy mientras su voz se agrietaba - ¡¿AH?! - grito molesto - ¡¿Dónde está?!

¿Qué? ¿Yesid tiene el hermano de Andy?

Mis manos con gran nerviosismo tomaron el celular de mi bolsillo y con los dedos temblorosos comencé a buscar a alguien en especifico entre mis contactos.

- No sé de que estas hablando - dijo de manera dificultosa Yesid y aún estando siendo estrangulado no dejaba de tener esa ridícula en su cara, como si el fuera el victorioso de todo esto.

Paso mucho para que el puño de Andy impactara en el rostro de Yesid.

El primer tono sonó y mis nervios aumentaban. 

Por favor contesta, por favor. 

El segundo tono sonó y mis ojos trataron de buscar entre la multitud a Derek o Zander.

- ¿Aló? - al fin.

- Jake ¿Dónde estás? tienes que venir - dije de manera desquiciada, pero es que la actitud de Yesid no esta ayudando a mejorar nada de esta situación.

- ¿Qué? ¿Qué pasa? - su voz sonaba tan pacifica y tranquila que me enfadaba un poco.

- ¿Dónde estás, Jake?

- Suéltame niño popular - amenazó Yesid desde lejos - No querrás que te expulsen ¿o sí?

-...Bar ¿no crees que esta de locos? - fue lo único que pude captar de lo que me había dicho Jake, Andy se estaba volviendo cada vez más violento y Yesid no dejaba de provocarlo.

¿Bar? ¿Acaso Jake estaba en un bar a estas horas?

- ¿En un bar? - dije histérica sin despegar mis ojos de la pelea - ¿Por qué estás en un bar tan temprano? ¿Qué rayos pasa por.... 

- Tú crees que eso me importa, después de todo Dea me regalo toda una eternidad para terminarla cuando se me plazca - dijo Andy mientras apretaba más la garganta, tanto que la cara de Yesid comenzó a estar roja.

Como sentido de supervivencia Yesid comenzó a mover las piernas, sus manos dejaron de agarrar el brazo de Andy y en cambio se posaron en el casillero que tenía atrás, con fuerza mando una de sus piernas hacía el estómago de Andy tirándolo del suelo.

Alimentadora [#1]Where stories live. Discover now