Capitulo 3

41.5K 2.7K 47
                                    

NARRADOR: Kathy West

Salí casi corriendo por los pasillo para mi siguiente clase, el otro salón quedaba al otro lado del instituto, en el camino me encontré con Dayana.

― Zander me contó por chat que otra vez llegaste tarde a la clase del señor Thompson.― dijo,  levanto una ceja  ante su comentario― Me tienes que decir cómo se sintió.

  ― ¿Qué cosa? ―  sabía perfectamente a lo que se refería. 

  ― La mordida clandestina. Tienes que contarlo con detalle, así que comienza, anda. 

―¿Zander estaba chateando en clase contigo? ― pregunto cambiando de tema― no me lo puedo creer y mira que para ser el estudiante de excelencia es algo malo para su imagen no respetar la clase del señor Thompson. Quién lo diría, Zander no es tan perfecto como todos creen. ―tenía que evadir el tema a toda costa, nunca me gustaba hablar de como Derek me mordía, pero en cambio Dayana le encantaba pasar horas hablando de cómo  se sentía cuando Zander la mordía.

― No me cambies de tema, es que tú nunca me cuentas... ― y  aquí va otra vez con el sermón de porque yo nunca le digo lo que yo sentía en ese momento tan importante en la vida de un alimentador y bla bla bla.

―Dayana te juro que no me mordió, Derek me insistió pero no lo deje. El idiota me hizo perder tiempo, pero no paso nada.

― No te creo, primero no me mientas pensé que éramos mejores amigas, segundo llevas su chaqueta puesta y tercero llegaste tarde a clases cuando nadie estaba en los pasillos o baños por lo que no había testigos para presenciar su encuentro clandestino, además que es mas fácil para ustedes dos escabullirse en el baño y cuarto puedo ver a kilómetros que tu camisa esta con una mancha gigantesca de sangre,― instantáneamente me trato de cubrir más el cuello con la chaqueta― así que dime cómo fue apasionada y se descriptiva.... fue lenta, dolorosa, rápida, no la sentiste...― la perdí de nuevo.

―   ¿Cómo es que logras descubrirme y no saber quién es el asesino de la serie que estamos viendo? Es evidente que es...

― Kathy West, ni se te ocurra decírmelo. ―dijo mientras se tapaba los oídos.

Me rió al ver su actuación inmadura ― Esta bien ― levanto levemente mis manos como signo de rendición ― no te lo voy a decir.

― No me puedes culpar, tu vida es mucho más interesante que la mía. ― sí, claro ― Alimentaciones clandestinas durante las clases y fuera de los horarios establecidos.

― Derek es muy ansioso e irritante en el tema de la sangre, no lo soporto. Eres muy afortunada al menos Zander no es como Derek.

― Ese es el problema, Zander no come casi nada, él dice que no le gusta hacerme daño, pero lo hace cuando me rechaza. ― dijo poniendo una mano en su pecho fingiendo dolor ― que difícil es entender que me gusta experimentar la sensación de la mordida... ―noooo... otra vez sus eternas descripciones.

Antes de que terminara de hablar ya había llegado a mi salón, ella se despidió con un beso en la mejilla. Ella desapareció por los pasillos corriendo a su siguiente clase.

Sonó el timbre el cual indicaba que todos los estudiantes debían estar ya en los salones correspondientes, unos dos minutos después de que yo me sentara en mi puesto llego Zander.

En esta clase el profesor le encantaba que trabajáramos en clase por parejas, al comienzo del año me hice con Zander, y no sólo por su intelecto sino que en esta clase como muchas no la compartía con Dayana ni con Derek, aunque creo que con Derek no me haría. Zander y yo asistíamos a clases avanzadas mientras que los promedios de Dayana y Derek apenas y les permitían asistir a las clases de medios y bajos nivel. Sólo podíamos estar con ellos en clase de Ed. Física, computación y música. Ellos eran muy buenos en estas áreas.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora