Capitulo 34

17.7K 1.5K 59
                                    

NARRADOR: Kathy West

Salgo del baño unos tres o cinco minutos después de que Derek hubiera salido, mientras camino en el pasillo soy el centro de atención, Dios no lo era desde que en sexto grado Derek me había dejado mi camisa manchada de sangre. Ya era hora del almuerzo y tenía que esperar la nueva venganza de Zac, me estaba muriendo de hambre, entre tratando de no llamar la atención y fue imposible ya que bese al chico más popular de la escuela.

Me forme en la fila con la cabeza baja para que nadie notara que mis mejillas estaban ruborizadas, odio ser el centro de atención de la escuela. La fila fue avanzando demasiado rápido hasta que llegó mi turno.

- Una gelatina y un sandwich grande de lechuga y tomate.

- Pero ¿qué quieres niña, morirte de hambre?- dijo la cocinera, yo solo le sonreí.

Cuando conseguí mi comida fui a mi mesa pero antes de poder llegar mi mejor amiga y su novio me raptaron haciendo sentar en la mesa de ellos. Dayana me miraba con cara de ansiosa y Zander estaba con la mirada en su comida. Negué con la cabeza repitiendo infinidad de veces "no". No quería hablar nada de la situación de Andy y mía con Dayana ya que se había tornado complicada y fue un paso sin pensar, ni siquiera siento algo por Andy y creo que él tampoco por mí o bueno eso espero.

- Kathy no te quedes callada y cuentame que estoy que me muero de la curiosidad.- estallo Dayana con una sonrisa que para mí fue macabra.

- No tengo nada que decir excepto de que somos solo y simples amigos.- dije cogiendo mi bandeja y tratandome de parar hasta que Dayana me tomo del hombro y me volvio a sentar.

- Mira yo sé mucho de relaciones de amistad y algo más de la amistad y te puedo decir que dos chicos de sexos opuestos no se besan porque si. Ahora quiero saber ¿desde cuando son novios y por qué no me lo dijiste?

- ¡QUE NO SOMOS NOVIOS SOLO SOMOS AMIGOS! Tu sabes que me gusta otra persona no siento nada por Andy si no solo amistad al igual que él por mí.

- ¿él te dijo que eso siente por ti?- dijo Dayana haciendome dudar por un segundo de sus sentimientos hacia mí.

- No exactamente pero él nunca a tratado de coquetearme o algo asi.- dije a la defensiva.

- Y que me dices de cuando se encuentran infragattis en la escuela, eso es muy romantico.- dijo guiñando el ojo, esta chica me va a sacar canas verdes.

- No nos encontramos a escondidas, no tenemos nada que esconder... bueno solo un pequeñisimo secreto el cual tu, Zander, Derek, él y yo estamos involucrados... Ya sabes a lo que me refiero.- dije rodando los ojos.

- Entonces explicame ¿por qué rayos entonces le estabas metiendo la lengua al chico si solo son amigos?

- Primero fue un beso sin lengua, segundo fue un beso inocente, tercero él y yo estabamos...- estaba improvisando- practicando para hacerlo bien con nuestras parejas a futuro.- sigo diciendo soy una buena mentirosa.

- Tu no necesitas practicar ya que tu primer beso fue con el chico más sexy de la primaria jugando a la botella- en ese momento Zander le mando una mirada de "¿Qué esta ocurriendo aquí?"- mientras que yo tuve la mala suerte de tenerme que besar con el más ñoño de los que estaban jugando- hizo una cara de asco.

- Si lo recuerdo tu me dijiste que tenía aliento de pescado.- dije mientras me reía.

- ¡Uy! Ni me lo recuerdes mi primer beso fue un desastre el más repugnante de todos.- ella fingio estar llorando.

- Viejos recuerdos.

-KATHY no me desvíes del tema a discusión. Dime la verdad ¿Qué hay entre Andy y tú? Y quiero la verdad porque no me creo que usted dos solo sean amigos que se besan a escondidas de toda la escuela.

Di un respiro hondo y decido jugar con la mente de Dayana - Si Dayana nos descubriste yo estoy totalmente enamorada de Andy y lo saque de clases hoy porque ya estaba arta de verlo fuera de mis brazos y cuando lo lleve a la oficina del entrenador me abalance encima de él pero lo juro él también me respondio el beso... Creo que es una atracción mutua. Somos tal para cual.- dije riendome en mi interior, tal vez con esto me deje de molestar.

- Entonces ¿Andy y tú si son novios?- cuando identifico la voz me pongo totalmente roja y rígida, solo me volteo con los ojos bien abiertos. Yesid estaba atrás mío con su bandeja y con una cara de sorprendido- Te escuche muy bien, te gusta Andy y piensas que él le agradas de esa manera.

Alimentadora [#1]Where stories live. Discover now