Capitulo 59

14.2K 1.1K 39
                                    

NARRADOR: Yesid Evans

Hace menos de diez minutos se fue Kathy a sus practicas para los intercolegiales aunque ella quería quedarse conmigo pero después de una pequeña discusión ella decidió por fin irse y yo me quede en el baño un  poco más con la excusa de que la sangre de Andy me había mareado y no había saciado toda mi hambre por su sabor agrio, pero la verdad es que quede muy satisfecho con ese bocadillo y sólo quería quedarme solo, supongo.

Después de estar en silencio, solo y sentado en el piso por un largo tiempo me levante y antes de irme me asegure de que mis colmillos no estuvieran afuera. En menos de un minuto ya estaba afuera del colegio no quería estar un momento más allá y creo que fue muy inteligente de mi parte no asistir a las practicas de fútbol ya que empiezo a creer que el entrenador le molesta mi mera presencia y por el que yo no volviera a pisar su preciada cancha.

Aún no me acostumbro del todo a esta velocidad ya que no la he podido controlar y siempre me estoy moviendo demasiado rápido. Me incómoda y algunas veces me fastidia porque me pone imposible mi misión de ser o mejor dicho aparentar ser un estudiante más, ordinario, común corriente, que no tenga que preocuparse por tener que estar pendiente del consumo de sangre o tener que estar alerta con el manejo que le das a tus emociones porque si te enojas hasta llegar al punto de ira o siquiera antes de eso ya tienes deseos incontrolables de hacerle daño a esa persona.

Mientras pensaba mis probabilidades de poder mejorar de esta situación fui vagando por las calles de la ciudad sin tener un rumbo fijo, en fin tengo bastante tiempo para caminar y reflexionar hasta que llegue la hora de la salida para recoger a Daniela y seguir aparentando que soy un individuo sin problemas vampiros.

"¿Por qué no pude tener una vida normal sin ningún aspecto vampirico?" "¿Por qué tuve que haberme topado con ese clan?"

Mientras camino me doy cuenta que hubiera sido una buena opción haber muerto durante la transformación, si hubiera muerto no hubiera tenido que soportar tanta humillación, acoso, maltrato, no haberme tenido que soportar que durante toda las vacaciones ir a varias visitas con psicólogos y ver llorar a mi mamá porque su hijo ya no comía, no se relacionaba con los demás y la mayoría de las veces llegar a casa golpeado y la ropa destrozada, sentir la culpa de que mi mamá no era feliz porque no era no fui capaz de ser feliz yo. No hubiera tenido que soportar un cambio de escuela y tener que repetir un año escolar porque mis promedios no eran suficientes para que me pusieran en el grado que se supone que debería estar. Simplemente hubiera muerto siendo humano y no tenerme que convertir en un ser chupa sangre despiadado.

No sabía por donde iba caminando lo único que note las pocas veces que logre salir de mis pensamientos es que habían más casas que lugares comerciales. Casi no se veían personas por la calle y las pocas personas estaban agrupadas entre ellas, mientras seguía caminando de repente sentí un golpe en el abdomen que me saco el aire instantáneamente, el golpe de demasiado fuerte y tan rápido que no alcance a distinguir que fue lo que me golpeo, estaba a punto de caer al suelo cuando sentí otro golpe en la espalda que me obligo a caerme al suelo.

Caí de rodillas y poniendo las manos para proteger mi cara. Aunque el golpe fue verdaderamente doloroso no se comparo cuando deje de distinguir los colores, las formas, todo se reducía a una oscuridad profunda. Había perdido la vista totalmente.

Todo lo que veían mis ojos era oscuridad y sin poder ver no fui capaz o no fui lo bastante valiente para mover algún musculo, teniendo miedo de no saber que había a mi alrededor. Que era lo que me había golpeado.

- No te molestes en ponerte de pie me gusta que los vampiros novatos como tu se inclinen ante mí.- dijo una voz de repente era grotesca y difícil de identificar.

- ¿Quién eres? - dije como si de verdad me fuera a decir.

- El vampiro verdadero que te va a sacar de tu penosa vida.- pude notar que caminaba a mi alrededor ya que escuchaba sus pasos en diferentes partes.

- ¿Qué quieres? - dije aparentando sonar fuerte pero la verdad es que no estaba seguro de mi mismo ni tampoco siendo valiente.

- Un vampiro con tanto potencial destruyéndose el solo no es algo que me agrade ver ya que necesito vampiros verdaderos como tú en mi ejercito.... como veras es obvio que tu no sabes quien soy o porque te estoy eligiendo pero solo te podre decir que después de vivir 1201 años he aprendido que si quieres triunfar en tus planes debes comenzar en que no se revele tu identidad y como veras las ventajas de ser un vampiro viejo son los poderes, ahora te estoy manipulando así que no trates de fijarte en mi voz porque no es la verdadera - pude notar que se puso al frente mí por el frío que detecto mi tacto - Querido - dijo tomándome de la barbilla alzando mi cara - Tienes que saber elegir porque debo recordarte que ya no eres un humano para estar aparentado ser uno como ellos y que te han dado el lujo de convertirte en el ser más temido, fuerte, dominante, majestuoso en toda la tierra.

- Yo no lo consideraría un regalo agradable.- dije violentamente.

- Deja de ser un desagradecido - dijo gritando dándome una bofetada - Debo enseñarte... - dijo nuevamente cogiéndome de la barbilla - ... que esto es lo mejor que te haya pasado en la vida...

- Si es que ha esto se le puede llamar vida - murmuré.

- Somos una especie sin sentimientos sin emociones porque cuando las dejamos infiltrarse en nuestro camino nos vuelven débil y nos crean obstáculos, sin sentimientos no hay remordimiento lo que quiere decir que podrás beber toda la sangre directo de la vena que quieras, podrás asesinar sin miedo y lo más importante y lo que más buscas codiciosamente ser seguro, fuerte, superior a los demás. - dijo soltándome por fin - Te daré tiempo para que pienses mi propuesta de unirte a mi causa deberías aprovechar no soy de los que van a reclutar a vampiros así que siéntete afortunado.

Apenas desapareció la voz mi visión volvió perfectamente y al frente mió había un pedazo de hoja que decía:

"Si quieres unirte a mi causa te enseñare cosas que no creíste posibles.

Posdata: También podremos arreglar el tema de tu vista un vampiro con lentes de contacto se ve ridículo"

Alimentadora [#1]Where stories live. Discover now