Capitulo 146

5.2K 497 21
                                    

NARRADOR: Kathy West

Aún seguía retumbando la imagen de Derek mojado y triste en mi cabeza. De alguna manera mis padres lo convencieron de que tomara una ducha y se cambiara de ropa para luego hablar del tema. Él de verdad que no se veía bien, casi tuve que arrastrarlo hasta el baño y ayudarle a quitarse unas cuantas prendas para que pudiera tomar la ducha, se veían más que perdido, miserable... solo. Apenas él dijo que podía solo salí directo a la cocina, mamá esta inquieta y apenas entre ella me pidió que pusiera a hervir agua y sacara una taza de la alacena, ella mientras yo hacía eso buscaba en varios cajones quién sabe que.

- Bingo - dijo sacando un envase no más grande que de diez o quince centímetros, antes de abrirlo miro más detalladamente la etiqueta.

Apenas la agua hirvió la aparte del fuego - El agua ya hirvió - dije mirando como mamá sacaba dos pastillas no muy grandes de color blanco y las deja encima de una tabla - ¿Qué haces? - ella tomo una cuchara y comenzó aplastar las pastillas de modo que quedaran bien trituradas. Esto parecía una telenovela en donde la villana quiere asesinar al protagonista.

- Nada - respondió después de un largo momento en donde yo no sabía como reaccionar a lo que estaba pasando en mis narices - Derek debe estar mi exaltado y cansado - con la misma cuchara recogió el polvo de las pastillas para agregarlo en la taza. Luego de eso mamá saco una caja de té y lo comenzó a preparar sobre el polvo de la pastilla. 

- ¿Eso es para Derek? - dije señalando la taza, le salí bastante vapor por lo caliente que estaba y porque mamá lo revolvía para que el polvo se disolviera en el té - ¿Qué es eso? - sé que es mamá, pero no puedo evitar sonar desconfiada.

NARRADOR: Derek Lauski

Mientras el agua caía directamente a mi espalda mis pensamientos viajaban a través de mi memoria tratando de recordar cualquier cosa de mi pasado, pero solo pequeños fragmentos de mis padres leyéndome o mimándome me deprimían. Solo desearía no haberme enterado nunca de que mis padres no murieron en un accidente.

  ◄     ◄     ◄     ◄     ◄ 

- Me callare si tú me respondes esto ¿Por qué fuiste el único que sobrevivió? - por su tono y la forma de su agarre sabía que no estaba bromeando y que quería una respuesta puntual.

- ¿De qué hablas? - después de unos segundos solo pude relacionar su pregunta con el accidente - ¿Hablas del accidente? - estoy más que seguro que ella tiene algo que ver con esto.

- ¿Accidente? Derek que yo soy un vampiro deja de disfrazar la realidad - dijo un poco molesta - ¿Cómo pudiste sobreviviste?

- No sé de que realidad me estas hablando - dije tratando de zafarme - mi familia murió en un trágico accidente - inconscientemente mis ojos se me aguaron ante el recuerdo, no sé porque me costaba tocar el tema con Dea si con mis compañeros no están difícil decirlo.

- Espera, espera... - dijo poniendo una mano en señal de paro, paso un largo momento en el que parecía que ella estaba pensando y cuando finalmente su mirada se enfoco con la mía una sonrisa macabra y burlona se formo en su rostro - Dime por favor que no piensas que tu familia murió en un accidente ¿verdad?.... digo es que pienso que tú dices que fue en un accidente para no revelar la desgarrarte verdad.

- ¿De qué hablas? - parecía un idiota hablando con ella, era de mi familia de lo que estábamos hablando y todo indicaba que ella sabía más cosas que yo sobre ella - ¿Cómo que mi familia no murió en un accidente?

- Eso quiere decir que tus padres adoptivos no te dijeron la verdad, ellos todavía lo mantienen en secreto - dijo más para ella que para mí.

- ¿De qué secreto hablas?

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora