[Huevo de Pascua 1] La vida de Qi Xiaoshou en el harén (extra)

37 7 0
                                    

El hombre vino a este lugar frío y lo abrazó y besó...

El recuerdo era tan borroso. Después de estar borracho, Qi Yan de repente se despertó y se arrugó con dolor de cabeza. Frunciendo el ceño, se levantó de la cama y miró la fría habitación. No parecía que alguien hubiera estado aquí.

Después de despertar de un dulce sueño, Qi Yan miró la botella de vino que yacía a su lado y no pudo evitar reírse.

Después de todo, es tu sueño. Qi Yan se tiró al suelo y pateó la botella de vino que estaba al lado de la cama, la botella de vino rodó y se deslizó, dejando caer unas gotas de vino sin terminar.

¿Cómo podría un majestuoso emperador venir a este frío palacio en medio de la noche sólo para verlo?

Fue gracioso solo pensar en ello. Qi Yan se preparó agua para el baño y se dio un baño tibio. Todo el cansancio pareció desaparecer en ese momento.

La habitación estaba muy silenciosa, como si el dulce sueño de anoche nunca hubiera existido. Tres días después, Qi Yan recibió el edicto imperial en el que se le pedía que regresara para hacerse cargo del Ministerio del Interior.

¿Ese sueño... parece haberse hecho realidad?

Qi Yan estaba desconcertado, pero tal vez fue realmente su imaginación, así que cuando recibió el edicto imperial, se quedó paralizado en el acto.

Xiao Anzi, quien vino a anunciar el decreto, parecía feliz: "¡Hermano Qi, finalmente has regresado! ¡El Emperador todavía se preocupa por ti!"

Qi Yan guardó silencio por un momento y luego preguntó: "Xiao Anzi, ¿cómo estás? días, el Emperador? "

"Mi hermano no está aquí, así que no puedo verlo. ¡Depende de él ver si puede regresar al palacio ahora!" Xiao Anzi parecía misterioso, pero Qi Yan no tuvo tiempo de bromear. a él.

"Hace tres días, ¿estaba bien el emperador?"

"¿Estás bien?" Xiao Anzi estaba desconcertado: "Hace tres días... el emperador parecía estar mirando el signo de la concubina Yao. Decir que la concubina Yao es realmente la La más favorecida en el Sexto Palacio, esta En el harén, no hay nadie que pueda compararse con ella. Oye, bah, bah, bah, te abofetearán si hablas del maestro en privado..."

... Resulta que el cartel que entregó era el de la concubina Yao.

Incapaz de explicar qué emociones sentía en su corazón, Qi Yan aceptó la orden y comenzó a empacar sus cosas. El carruaje del palacio estaba justo afuera del palacio y parecía que el decreto significaba que debía regresar al palacio de inmediato.

La inquietud y el enredo crecieron lentamente en su corazón. No fue hasta que subió al carruaje que Qi Yan de repente recordó que regresaría al palacio nuevamente.

"¿Qué te preocupa, hermano?" Xiao Anzi vio su infelicidad: "Aunque el palacio es hermético, es mejor que ese palacio". 

"Lo sé". Qi Yan sacudió la cabeza: "Simplemente siento que tengo que hacerlo". 

"De eso está hablando mi hermano. Como persona en el palacio, ni siquiera puedo pensar en salir". Xiao Anzi también suspiró decepcionado: "Pero está bien, mi hermano estuvo en el palacio antes. Quédate en el palacio en lugar de vivir una vida libre fuera de la ciudad, de lo contrario te enamorarás de la vida libre y no querrás hacerlo". Regresa al palacio."

Qi Yan asintió, accediendo a las palabras de Xiao Anzi.

La puerta oeste del palacio se abrió para Qi Yan. Abrió la cortina y vio la larga calle desaparecer detrás de la puerta bien cerrada. Después de todo, no tenía ninguna posibilidad de vivir una vida libre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora