13.18

35 10 0
                                    


Hay un viejo dicho que dice: Todos los padres envejecen según sus hijos.

Todo el mundo es consciente de esta verdad: por cada año que crecen, sus padres envejecen un año más y, con el tiempo, cuando alcanzan el grado en el que recuerdan a sus padres, es posible que ya hayan fallecido hace mucho tiempo por diversas razones.

Algunas personas dicen que la vejez y la muerte son la verdadera felicidad, no ser atormentados por la enfermedad y la muerte y fallecer silenciosamente como si estuviera durmiendo.

Sin mencionar a Lao Qi, incluso el actual Qi Yan todavía es demasiado pronto para envejecer. Todos esperan que algún día en el futuro pueda morir tranquilamente en su cama.

Las palabras de Jing Ranxiu tenían un significado profundo y no sabía si Qi Yan las escuchó o no, en resumen, permaneció en silencio.

"Si no tienes nada que hacer, regresa", dijo Jing Ranxiu con calma: "No puedo regresar esta noche, tengo trabajo". 

"Oh", respondió Qi Yan, se levantó y se preparó para salir.

"¿No te lavas la cara?" Jing Ran frunció levemente el ceño: "Está tan sucio"

Qi Yan cerró la boca, se dio la vuelta, lo miró y luego corrió al baño.

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 5, preferencia actual: 60]

Si eso es todo, entonces tener un hermano menor no sería una mala vida, al menos no sería tan aburrido.

Cinco minutos más tarde, Qi Yan salió, se arregló, se enfrentó a Jing Ranxiu, que estaba buscando información frente a la estantería, y tosió como para atraer su atención.

Jing Ranxiu siguió la llamada y asintió con satisfacción: "Vamos".

Después de que Qi Yan salió de la puerta del centro médico, se dio cuenta de que lo habían convocado a cambio de él como un cachorro. ¡Era simplemente vergonzoso!

Girando la cabeza enojado y haciendo pucheros ante el letrero de la clínica médica, Qi Yan quedó satisfecho y tomó un taxi a casa.

Después de regresar a casa, el camarada Lao Qi no parecía estar insatisfecho con su repentina fuga y ni siquiera dijo algunas palabras de reprimenda.

Qi Yan no estaba seguro, pero comenzó a sentirse incómodo. Después de comer, no entró corriendo a la habitación como de costumbre, sino que se sentó coquetamente en la sala de estar y miró televisión con Lao Qi.

Lo que Lao Qi vio fue una colección de bocetos repetidos. En palabras de Qi Yan, los chistes eran demasiado clichés, pero Lao Qi aún disfrutaba viéndolos. Por la forma en que se reía, realmente no parecía un hombre de negocios rico con una fortuna.

Miró a Lao Qi y dudó muchas veces. Finalmente, Lao Qi se impacientó con su mirada y arrojó el control remoto.

"Cambia de canal y mira tu Tom y Jerry"

Qi Yan movió la comisura de su boca y tiró el control remoto hacia atrás: "No lo veré hoy". 

"Entonces, ¿por qué siempre me miras?" Lao Qi lo fulminó con la mirada: "¿Quieres comprarlo de nuevo? ¿Qué?" 

"¿Por qué siempre me regañas tanto?" Qi Yan no estaba dispuesto: "¿No puedo simplemente querer ver un boceto por un tiempo?" 

"Lo siento, ni siquiera te ríes."

Qi Yan: "... "¡No es gracioso, me reí muchísimo!"

"No te lo digo, ¿por qué corres hoy?", Preguntó Lao Qi, pero su tono era tranquilo y no quiso hacer un gesto de sonrojamiento: "Me asustaste cuando corriste y no tienes miedo". 

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin