11.5

73 16 0
                                    

Al ver la sorpresa de Qinglong Dios, Qi Yan se quedó atónito: "¿Qué, hermano, estaba distraído?"

Qinglong guardó silencio durante mucho tiempo, lentamente dejó la taza de té y sacó una bolsa de pedazos rotos de su manga, coloque la plata sobre la mesa redonda, levántese y párese con las manos detrás de la espalda.

"Me iré primero. Si pasa algo, necesito que Fei Ge me envíe un mensaje"

Qi Yan tomó la bolsa de tela y los trozos blancos plateados del interior lo hicieron sonreír: "Hermano, eres realmente un buen hermano".

"Vuelve cuando te hayas divertido lo suficiente. No te lastimes. "

"Está bien, hermano, regresa temprano". Qi Yan sabía que Qinglong estaba a cargo de los asuntos internos del Demon Cult, y era su límite para poder volver por un tiempo. No sabía si volvería ahora. ¿Cuánta gente lo está buscando?

"La próxima vez, pídele a ese mocoso de Xuanwu que venga. No tiene nada que hacer. ¿Por qué no te quedas con él si no le pides que haga nada? " 

"Cuídate". 

Las cejas de Qinglong se suavizaron, dijo. una palabra y luego se fue...

Qi Yan se sintió bastante cómodo con el dinero, sacudió la bolsa plateada que tenía en la mano, se vistió pulcramente y comenzó a visitar el mercado.

El mercado de la mañana tiene una gran variedad de artículos y es bastante económico. Qi Yan tuvo una comida satisfactoria y deambuló con un montón de caramelos confitados en la mano, uniéndose a lo que estaba sucediendo.

Poco a poco, había más y más gente en el mercado matutino, y los peatones que iban y venían hicieron que Qi Yan realmente sintiera lo que significaba ser feliz.

"¡Vamos, apúrate, la señorita Caihe del edificio Xingchun se va a redimir hoy!" 

"¡Oh, no me alejes, todavía es temprano, todavía hay tiempo!"

Dos hombres pasaron apresuradamente junto a Qi Yan, las orejas de Qi Yan se movieron, y rápidamente lo siguió. Sube y retenlos a los dos para interrogarlos.

"Dos hermanos mayores, están hablando de que Xingchunlou y la señorita Caihe se redimieron... ¿qué está pasando?" 

"¿Eres extranjero?" Uno de los hermanos mayores lo miró con una mirada astuta y sonrió: "La señorita Caihe se redimió ¡Si no tienes dinero, ve y mira la diversión!"

"¡Tienes una mujer tigre en casa!" Otro hombre lo expuso rápidamente.

"Entonces, ¿cómo llegar a la Torre Xingchun?", Preguntó Qi Yan.

"¡Estábamos a punto de ir también, y resultó que tú ibas con nosotros!"

Al ver el extraordinario atuendo de Qi Yan, las dos personas pensaron que era algún joven maestro que vino a jugar, así que, naturalmente, estaban muy entusiasmados.

Xingchun House es el burdel más grande de la ciudad fronteriza y es popular entre los hombres solteros, incluidos algunos casados, que también encontrarán oportunidades de ir allí de vez en cuando para divertirse.

Qi Yan iba al burdel esta vez sin otro motivo que redimir a la chica que recogía lotos.

En la obra original, Xizhao fue invitado a la Torre Xingchun, y esa noche fue el día de la redención de la niña Caihe. Inesperadamente, la redención de Cai He no fue voluntaria, pero la señora se la ocultó deliberadamente a Cai He para vender a Cai He, que todavía era virgen, a un buen precio. Después de enterarse de la verdad, Caihe rompió a llorar y se distrajo mientras actuaba en el escenario, lo que avergonzó a la señora y a los invitados. En ese momento, Xizhao de alguna manera simpatizó con Caihe y la llevó de regreso al palacio para convertirse en una sirvienta común y corriente.

Pero Xizhao era tan guapo y guapo que Caihe pronto puso su corazón en Xizhao. Soñar con una posición con la que no debería soñar. En el drama original, la heroína tuvo una gran pelea con Xizhao por su culpa y hubo un profundo malentendido.

Toqué mi bolsa de dinero, aunque estaba llena, no cabían más de dos billetes. Qi Yan se sintió un poco inseguro, por lo que no aprovechó a nadie para lanzar una bengala roja en un callejón.

——¡Esta es una señal bengala que pide específicamente dinero!

Dentro de la secta demoníaca, un miembro del culto entró corriendo y le dijo respetuosamente a Qinglong: "¡Señor! ¡Lord Suzaku envió una bengala roja!" 

La mano de Qinglong tembló: "¿Roja?" ¿No le acaban de enviar dinero esta mañana?

"Sí, es rojo". Los feligreses miraron a Qinglong con cautela: "¿No fue suficiente el dinero enviado esta mañana?"

Qinglong suspiró y dijo a los feligreses: "Vayan y transfieran algunos billetes. Díganle que no los habrá". 

"Los creyentes se retiraron en respuesta, pensando que las finanzas de la Secta Demonio de la Luna volverían a tener déficit este año.

Aquí Qi Yan siguió a los dos hombres, girando a izquierda y derecha, y finalmente llegó a la llamada Torre Xingchun.

De hecho, es el burdel más grande de Bianguancheng, con una decoración lujosa y una apariencia llamativa. Incluso si no es para mujeres, venir aquí por placer es satisfactorio tanto física como mentalmente.

Qi Yan pensó que había llegado lo suficientemente temprano a esta hora, pero no esperaba que ya hubiera un mar de gente.

Caihe también tenía una gran reputación. Escuché que cuando Xizhao estaba deprimido, le gustaba escuchar a Caihe tocar el piano y cantar. Por eso Caihe tenía pensamientos delirantes que no debería tener y por qué Leng Daiyuan trató a Xizhao el profundo malentendido.

Al acercarse al majestuoso edificio de un solo piso, el aroma era penetrante y, en comparación con el incienso de Qi Yan, era simplemente abrumador.

"¡Oh, este joven maestro!" Los ojos de la señora se iluminaron en el momento en que vio entrar a Qi Yan. Rápidamente se acercó y halagó a Qi Yan: "¡Parece que este joven maestro está aquí por primera vez! ¡Oye! Oye, mira ¡Qué guapo eres~ ¡Todas las chicas aquí palidecen frente a ti~!"

Qi Yan, que estaba mareado por los elogios, rompió la boca y sonrió: "¡Ejem! ¿Cuándo lo hiciste, chica que recoge lotos? ¿Quieres redimirte?"

"¡El joven maestro también está aquí para recolectar lotos!" Una sonrisa astuta brilló en los ojos de la vieja avutarda: "¡Hoy comienza el Shen Shi!"

El Shen Shi...

Ahora es como máximo el mediodía, y todavía quedan dos horas antes del Shen Shi.

Durante estas dos horas, Qi Yan no supo qué hacer. Encontró un asiento y se sentó en él, bebiendo té y comiendo pasteles. Al mirar a los diversos hombres y mujeres que lo rodeaban, Qi Yan sintió que tenía los ojos nublados.

Sintiendo que todos estaban dando vueltas, Qi Yan finalmente se dio cuenta de un indicio de crisis, se levantó rápidamente, pero cayó al suelo al segundo siguiente.

Los ojos estaban oscuros y algunas sonrisas triunfantes y pasos se podían escuchar en la música. Luego todo volvió a la calma y Qi Yan perdió por completo el conocimiento.

——¡Esta maldita señora realmente se prestó atención a sí misma!

Después de la caída de Qi Yan, la señora entró en la habitación privada con varios hombres fuertes, tenía las cejas altas y el lunar en la comisura de la boca estaba lleno de astucia.

"Hmph, ¿Xiao Nizi ha entrado en mi edificio Xingchun y todavía quieres ocultármelo?" Después de decir esto, la vieja avutarda les dijo a varios hombres fuertes: "Llévenlo atrás y cuídenlo bien. Aquí ~. ¡Antes de comprarlo para redimirse esta noche, lo venderé primero!"

La compra y venta forzada ocurre en todas partes, especialmente en lugares como los burdeles.

Varios hombres grandes bajaron a Qi Yan con una sonrisa siniestra, pero iban a venderlo esta noche, así que no pudieron hacerlo, pero habían pasado tiempo en la sede.

Qi Yan era tan encantadora que no era inusual que la trataran como a una mujer.

Sin embargo, cuando despertó, descubrió que estaba fijo en la silla. Ante los vítores y los aumentos de precios de docenas de hombres, Qi Yan quedó atónito.

¿¡Que esta pasando aqui!?

Qi Yan quería hablar y abrió la boca, pero no salió ningún sonido. Quería levantarme de mi asiento, pero no pude reunir fuerzas.

 ——¡Le dieron medicina!

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora