13.16

33 9 0
                                    

Al observar la trama del drama original, Qi Yan siempre pensó que el padre y el bisabuelo de Qi habían decidido casarse juntos y estaban felices y satisfechos el uno con el otro.

Al ver la actitud agresiva de Zeng Yang y la actitud de "te recompensaré" de Zeng Xinrou, Qi Yan sintió que este no era el caso nuevamente.

El camarada Lao Qi todavía estaba un poco avergonzado en este momento. Aunque no lo demostró, Qi Yan todavía podía sentir el aura vergonzosa alrededor del camarada Lao Qi como padre e hijo.

Al ver que este extraño matrimonio estaba a punto de ser sellado por la boca de Zeng Yang, Qi Yan rápidamente golpeó la mesa y se puso de pie.

Fue interrumpido por Qi Yan y los tres ojos se centraron en él.

Qi Yan inexplicablemente quiso ponerse de pie y bailar un rato, ¡qué pena! ¡Será considerado hielo de pozo profundo!

"Ejem, yo... quiero pedir otro arroz con costillas de Hiroshima" Después de decir eso, Qi Yan fingió ser natural y llamó al camarero, y pidió un arroz con costillas de Hiroshima frente a los tres.

Zeng Yang sonrió y dijo: "Es bueno poder comer. ¡Si Xiaoyan es tan bueno comiendo, definitivamente podrá apoyar el negocio de las dos familias en el futuro!" 

Qi Yan sonrió pero dijo: " Tío, eres muy bueno bromeando, ¿qué tipo de negocio es el negocio de las dos familias? Es demasiado pronto, jajaja ..." 

"Oh, tarde o temprano, si se arregla, ¿no pertenecerían todas las propiedades de nuestra familia? ¿A ti?" Zeng Yang sonrió alegremente, como si estuviera preocupado por Qi. Ella dijo que estaba allanando el camino para el futuro: "¡Cuando Xinrou se case contigo, déjala ser una esposa a tiempo completo!"

La implicación es que Zeng Xinrou se casará contigo y será una buena esposa, y todo en el mundo de los negocios será igual. No participa.

Qi Yan estaba aún más confundido: ¿Qué quiso decir Zeng Yang? Si realmente ya no puedes llevarte bien con Lao Qi, ¿tienes que traer a tu hija para que sea tu suegra?

Tan pronto como puso los ojos en blanco y vio la mirada agradecida de Zeng Xinrou, Qi Yan se enojó y siguió hablando: "Tío, ¿estás tratando de vencer a un pato mandarín? Zeng Xinrou Hay gente persiguiéndolos en la escuela". 

Después de terminar sus palabras , Zeng Yang y Zeng Xin quedaron atónitos.

"Yin Zheng, el ídolo escolar de nuestra escuela, la ha estado persiguiendo durante mucho tiempo. Peleé con él por este asunto, pero no lo dije en serio. Simplemente no podía soportarlo. Después de la pelea, le di "Qi Yan se encogió de hombros con indiferencia.

"Xinrou, ¿existe tal cosa?" Zeng Yang de repente pareció enojado: "¡Por qué no le dijiste a papá!"

Zeng Xinrou no esperaba tal cambio. Pensó... Qi Yan se sorprendería particularmente. la decisión. Yin Zheng la persiguió, pero el hecho de que Qi Yan tuvo una gran pelea con Yin Zheng debido a ella se había extendido en la escuela. En su opinión, Qi Yan no era diferente de aquellos que la perseguían... Sucedió que su padre dijo que había llegado el momento, Zeng Xinrou pensó en quedarse con él así primero...

"Papá, no sé si Yin Zheng me persiguió, y el propio Qi Yan dijo que tuvo una pelea con Yin Zheng por mi culpa.!"

"Oye, no digas tonterías, peleé con él por nuestra clase". ¡Qi Yan sintió que Zeng Xinrou no era más que un descarado!

Zeng Yang no pudo mantener su rostro, así que hizo una pausa y dijo: "Oh, Xiao Yan todavía no lo admite, está bien, está bien, no hablemos de eso hoy". Lo dijo como si Qi Yan fuera muy arrogante y Se negó a admitir que le gustaba Zeng Xinrou.

De hecho, los dos son padre e hija, y ambos usan sus caras como decoración, ¿solo por diversión?

"No hables más de eso. El tío Zeng Xinrou probablemente no quiera hablar de esto tan precipitadamente". Qi Yan sonrió y dijo: "Y no lo sé. Dado que mi padre no ha hablado, es obvio que él tampoco. Lo sé..."

Zeng Yang no pudo seguir así después de todo. Le dijo solemnemente a Qi Yan: "Xiao Yan, lo que dijiste está mal. ¿Podría ser que yo hiciera tal cosa en secreto? ¿Tomar una decisión sin decírselo a tu padre? ¿O te estoy obligando a casarte con mi preciosa hija?"

Qi Yan asintió con la cabeza: "Por supuesto que no harás tal cosa, pero míralo ahora, no lo sé, Zeng Xinrou también puede ¿No está dispuesto? "

Después de decir eso, Qi Yan miró a Zeng Xinrou con una pizca de alegría por la desgracia. Después de haber sido rechazada así por él hace un momento, si Zeng Xinrou dice que está dispuesta nuevamente, perderá incluso su autoestima más básica.

Efectivamente, Zeng Xinrou miró a Qi Yan y tarareó: "¡Por supuesto que no quiero, no te conozco!" 

¡Solo espera esta frase! Qi Yan aplaudió y dijo alegremente: "¡Tío, mira!"

Zeng Yang miró a Zeng Xinrou con odio, su rostro estaba un poco feo, pero no tuvo ningún ataque.

En ese momento, el camarada Lao Qi salió a suavizar las cosas: "Oye, a nosotros dos, los viejos, no nos preocupamos por los asuntos de los jóvenes. Todavía son jóvenes. ¿Qué pasará cuando lleguen a la edad de casarse? Entonces, Ustedes dos no deberían preocuparse por eso".

Zeng Yang naturalmente bajó las escaleras: "¡Tienes razón! ¡No me importa!"

El asunto se resolvió así, pero había una pregunta surgiendo silenciosamente en su mente. ¿Por qué Zeng Yang Yang debía casar a Zeng Xinrou con él? ¿Y estás dispuesto a renunciar a tu empresa y negocio familiar? ¿No estás preparado para dejar un legado?

Incluso si son hermanos, hay ocasiones en las que tienen que ajustar cuentas, sin mencionar que Lao Qi y Zeng Yang son solo socios comerciales, y Zeng Yang parece ser el tipo de persona astuta que solo puede ganar pero no sufrir pérdidas.

En el camino, Zeng Yang fue bruscamente al baño, Qi Yan lo pensó y lo siguió.

Antes de entrar al área del baño fuera del baño, Qi Yan escuchó la voz de Zeng Yang proveniente del interior.

"Oye, no debe haber ningún problema. ¡Dame unos días más y pagaré el préstamo primero!" 

"Oh, ¿todavía no crees en mi carácter? Cuando obtenga las acciones de Fengshang, definitivamente pagaré". 

"Aquí vamos. Su hijo y mi hija se convertirán en marido y mujer para entonces, ¿todavía puedes ignorarme?"

"No te preocupes, Lao Qi se está muriendo..."

 ...

Qi Yan estaba confundido cuando lo escuchó, pero escuchó su última frase claramente.

¿Qué quieres decir con que Lao Qi se está muriendo?

Qi Yan sabía claramente en su corazón que la compañía de Zeng Yang debía haber encontrado algunos problemas, lo que le impedía dar la vuelta ahora, pero... ¿qué tiene esto que ver con Lao Qi?

Quería entrar corriendo, agarrar a Zeng Yang y pedirle detalles, pero apretó los puños y las piernas de Qi Yan parecían estar llenas de plomo, incapaz de avanzar. 

¿Cómo regresó a su asiento? Ese período de caminata parecía estar excluido de la memoria de Qi Yan.

Cuando recuperó el sentido, ya estaba sentado en su asiento original, y frente a él había un humeante arroz con costilla de cerdo de Hiroshima.

¿Por qué? De hecho, ¿lo que acabo de escuchar fue solo una fantasía? Bueno, probablemente sea solo una fantasía...

"Perdón por la larga espera", Zeng Yang se acercó desde el baño y dijo con una sonrisa de disculpa.

"Está bien, está bien. No hay necesidad de avergonzarse entre tú y yo" Lao Qi sonrió y le pidió que se sentara.

Qi Yan volvió la cabeza sin comprender y miró a Lao Qi, y por un momento rompió a llorar.

Sólo quiero llorar... ¡Solo quiero llorar! Maldita sea, ¿qué debo hacer? ! ¡Haz como que no pasó nada! Ahhhh, ¡tengo muchas ganas de pegarme un puñetazo! ¡Despierta, idiota!

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now