11.6

62 14 0
                                    

Dios, miró todo a su alrededor con horror, el entorno extremadamente animado lo hizo sentir muy incómodo.

La luz de las velas en el burdel es siempre la más brillante y brillante. Qi Yan parpadeó incómodo. Quería moverse y hablar, pero todavía no tenía conciencia. Solo podía ver y mover los ojos.

Qi Yan nunca supo que era tan inútil y que sus habilidades de encanto eran... ¡inútiles!

"¡Distinguidos invitados!", la espeluznante voz de la avutarda sonó desde atrás: "Aunque hoy es un día feliz para recoger lotos, nuestra Torre Xingchun nunca hace cosas tan vulgares. Mira a esta chica, a pesar de su maquillaje y ropa. No es tan delicada como nuestra chica aquí, pero también es tan elegante y elegante como un hada... "

La señora elogió ferozmente a Qi Yan y luego comenzó la escena inicial de esta noche.

"¡Treinta mil taeles de plata!", Una persona llamó primero al precio. ¡Qi Yan miró y vio a un anciano con una enorme barba y una gran barriga!

Poniendo los ojos en blanco sin ocultarlo, Qi Yan sintió que debería tener más de treinta mil taels de plata, y definitivamente habría más postores.

 ...

Luego, se hizo el silencio.

Los ojos de Qi Yan se abrieron con incredulidad. Había tanta gente clamando por ofertar por el precio de redención de Caihe. ¿Cómo es que se quedaron atrapados con el anciano cuando acudieron a él? ! ¡No debería ser así! ¿No es hermoso?

Al ver al anciano mirándolo con una cara brillante, la determinación en sus ojos hizo que a Qi Yan se le revolviera el estómago.

¿Podría ser... que realmente lo iban a vender? No sé qué tipo de medicina le dieron. Si no hubiera usado su fuerza interior para desbloquear la medicina cuando lo trajeron de regreso a la mansión para hacer eso, ¿no sería algo malo?

 Qi Yan juró que, a excepción de esta ropa, le habían quitado todo lo demás de su cuerpo, incluido el dinero y las bengalas. Si lo violan, nadie vendrá a salvarlo.

Pensando en esto, los ojos de Qi Yan se pusieron rojos por un momento. Nunca había estado fuera del Culto del Demonio y se sentía extremadamente agraviado.

"Trescientos mil"

De repente, sonó una voz fría, Qi Yan quedó atónito y rápidamente miró hacia arriba.

El hombre vestía una túnica blanca de luna y estaba sentado en un elegante asiento; su rostro anguloso era tan delicado como una escultura del cielo. Sus ojos oscuros son profundos y su cabello está simplemente recogido en un mechón, simple y casual pero libre y desenfrenado. En este momento, esos ojos estaban mirando a Qi Yan en el escenario.

—¡Es Xizhao!

Como puedes imaginar, Qi Yan fue vendido con éxito a Xizhao. No se buscaban treinta mil dólares de plata, y mucho menos trescientos mil dólares... Aunque el anciano todavía no estaba un poco dispuesto a ceder, cuando vio a Xizhao, se estremeció y se retiró en silencio.

Qi Yan fue llevado a una habitación, con varias botellas y latas colocadas al lado de la cama. Cuando lo acostaron en la cama, Qi Yan se sintió inexplicablemente aliviado.

Después de permanecer en la habitación durante aproximadamente media hora, la puerta se abrió de nuevo. Qi Yan puso los ojos en blanco y vio a Xizhao entrar. Por un momento, cierta tensión y expectativa surgieron en su corazón.

"¿Drogado?" Se acercó Xizhao, su voz fría con un toque de calma.

Qi Yan parpadeó, consintiendo.

Xizhao lo miró durante mucho tiempo, luego sacó una pequeña botella de porcelana blanca de su manga y derramó una pastilla marrón. Se dio la vuelta y sirvió un vaso de agua sobre la mesa, luego regresó, levantó a Qi Yan y se apoyó en sus brazos.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now