[Huevo de Pascua 1] La vida en el harén de Qi Xiaoshou (Fin)

19 8 0
                                    

De repente, una posibilidad pasó por su mente que sorprendió a Feng Lin en el acto.

... ¿Podría ser que la persona que le gusta a Qi Yan... sea él? !

Al mirar a Qi Yan sin comprender, Qi Yan primero miró a su alrededor confundido y luego se encontró con la mirada de Feng Lin. Su rostro tranquilo de repente se volvió ansioso y nervioso, incluso con un toque de vergüenza.

"¡Su Majestad, le pido amablemente que vaya al palacio a servirme!"

"Qi Yan, usted ..." Feng Lin se atragantó. El gesto de Qi Yan mostró claramente que acababa de leer su rostro, lo que lo hizo aún más. entró en pánico.

¿Lo adivinó bien? ¿Es realmente la persona que le gusta a Qi Yan? !

Feng Lin estaba sorprendido por sus propios pensamientos y aún más sorprendido por la reacción excesiva de Qi Yan y no podía moverse.

Qi Yan se arrodilló en el suelo y cerró los ojos, esperando las instrucciones de Feng Lin como si estuviera desesperado.

Después de mucho tiempo, escuché la voz confusa de Feng Lin: "Qi Yan, déjame pensar en ello, déjame pensar en ello..." 

"¡Su Majestad, no necesita pensar demasiado! El esclavo dejará el ¡Palacio por su cuenta y muévase al palacio! " Qi Yan Sin darle a Feng Lin ninguna oportunidad de respirar, simplemente tratándolo como si les permitiera a los dos pensar en ello detenidamente, o dándole a la otra parte espacio para pensar en sus sentimientos.

Esta vez, Feng Lin no dijo nada más, pero miró la espalda de Qi Yan con ojos en blanco y nostalgia cuando salió.

Qi Yan decidió abandonar el palacio. Sabía que Feng Lin no lo detendría con fuerza en este momento. Qi Yan regresó al pasillo lateral y comenzó a empacar sus cosas. Xiao Anzi entró desde afuera y suspiró tranquilamente cuando vio a Qi Yan empacando sus cosas.

"Hermano Qi, nadie más tiene la culpa de esto. No sé cuándo comenzó este rumor. El emperador no tiene nada que hacer ..."

Xiao Anzi pensó que el emperador tenía miedo de los rumores, así que pateó a Qi Yan. afuera.

"Hermano Qi, estás fuera del palacio, ¿a dónde puedes ir?", Dijo Xiao Anzi preocupado: "Debes prestar atención a tu salud". 

"Me voy al palacio". Qi Yan sonrió suavemente: "Me voy. "Este lugar para ti, Qian. No te avergüences, te he estado promocionando durante tanto tiempo en vano".

Los ojos de Xiao Anzi se pusieron rojos lentamente cuando escuchó lo que dijo Qi Yan: "El palacio está desierto ..." 

"Está bien , No soy esa mujer delicada ". Qi Yan empacó sus cosas y estaba a punto de salir.

Xiao Anzi lo despidió y, en el camino, Qi Yan le contó mucho sobre los hábitos de Feng Lin, incluido el tema del resfriado estomacal.

El palacio está situado en la capital, pero lejos del palacio, se tarda medio día en llegar en carruaje. Sin mencionar que el emperador no podía abandonar el palacio, incluso si pudiera, Feng Lin no iría a un lugar remoto como el palacio.

El difunto emperador siempre trasladaba a príncipes desobedientes y concubinas viciosas a su palacio, principalmente con el fin de recuperarse de una enfermedad, pero en realidad era un palacio frío fuera del palacio. Puedes pensarlo, ¿qué clase de persona es la que no está dispuesta a darle ni siquiera el palacio frío?

Qi Yan se mudó al palacio, pero nadie se lo puso difícil. Tal vez Feng Lin había planeado algo con anticipación. En el palacio, habló con la mayor autoridad.

Qi Yan nunca pensó que cuando llegara al palacio, pasaría un mes en un abrir y cerrar de ojos.

 [La preferencia del héroe hacia Qi Yan es 10, preferencia actual: 70]

 [La preferencia del héroe hacia Qi Yan es 5, preferencia actual: 75]

 [La preferencia del héroe hacia Qi Yan es 5, preferencia actual: 80]

 ...


Qi Yan escapar fue efectivo y Feng Lin elevó su nivel de preferencia estable a un nivel superior debido a su anhelo por él.

Solo había pasado un mes, y Xiao Anzi era como su sombra, tocando el corazón de Feng Lin todo el tiempo, haciéndolo incapaz de escapar. La sombra de Qi Yan estaba frente a él y en su memoria. La apariencia, los movimientos, el cuerpo. Forma, miradas y sonrisas... este anhelo pareció convertirse en un demonio, haciendo que Feng Lin no pudiera liberarse.

El palacio estaba desierto día a día, y lo único que miraba hacia el cielo todos los días eran ramas muertas y hojas caídas. Qi Yan nunca había visto una escena tan desolada, y cada vez que la veía, no podía evitar suspirar. .

No sé si Feng Lin está bien o si el frío del estómago ha regresado...

Es mentira si no se siente preocupado, no importa lo tranquilo que parezca, no puede borrar la preocupación de su corazón.

Tal vez esto sea solo el comienzo. Cuando nos volvamos a encontrar la próxima vez, probablemente será un mes y un mes después...

Al quedarse dormido en la oscuridad por la noche, ya no tendrá que preocuparse de que Feng Lin lo llame. Qué bueno. Dormir no es cómodo...

Qi Yan se arrepintió un poco de haber dejado el palacio tan precipitadamente y haber venido al palacio. Si tuviera otra oportunidad, tal vez no saldría. Simplemente se mentiría y se quedaría con él y lo miraría todos los días.

En algún momento, la ansiedad que persistía en su corazón debido a la estrategia insatisfactoria se convirtió en la melancolía del anhelo. Qi Yan sintió que estaba a punto de convertirse en la joven que esperaba con ansias el regreso de su marido todos los días.

Pasó otro mes y Qi Yan se enteró de que un nuevo grupo de hermosas damas había llegado al palacio y que el emperador había abandonado a muchas de ellas.

Aunque estaba celosa, también me preocupaba que hubiera una heroína entre las chicas hermosas.

Esa noche, Qi Yan tomó una botella de sake y se sentó solo al lado de la cama, disfrutando del viento frío y la luz de la luna, y bebió el sake un sorbo tras otro.

Eso es lo que significa beber las penas...

El brillo de la luz de la luna fue oscurecido gradualmente por las nubes, volviéndose de un gris poco atractivo. Mirando a la luna, Qi Yan se burló.

"Incluso tú me tienes lástima..."

"¿Quién te tiene lástima?"

"Oh, la luna, se puso de tal color, ¿no te ríes de mí?"

"¿Estás expresando tu enojo?"

...

El movimiento de prepararse para beber se detuvo repentinamente, Qi Yan se dio la vuelta con incredulidad y vio a Feng Lin parado detrás de él en ropa de dormir, mirándolo con una sonrisa en los ojos.

"... ¡¿Su Majestad ?!", exclamó Qi Yan, arrodillándose por reflejo.

"¡Oye!" Feng Lin lo ayudó a levantarse: "Finalmente vine a verte una vez, ¿vas a desperdiciarlo en esta cortesía?"

Qi Yan se quedó atónito por un momento: "¿Vienes a verme?"

Feng Lin lo miró De repente se rió y su hermoso rostro se llenó de una sonrisa, haciéndolo lucir aún más hermoso.

"Sí, de lo contrario, ¿quién más en este palacio puede dejarme ir a verlo?"

Qi Yan sonrió feliz, y luego su sonrisa se congeló como si recordara algo: "No, no, Su Majestad, regrese al palacio rápidamente. "

Si alguien sabe que el emperador no está en palacio en estos momentos, ¿qué pasará si hay caos político?

"Oye, no te preocupes, lo he arreglado todo". Después de que Feng Lin dijo eso, sus ojos se suavizaron repentinamente, mirando el rostro cada vez más delgado de Qi Yan, extendió su mano para tocarlo suavemente: "Has perdido peso. .."

Después de ser tratado así, Qi Yan no pudo contener el trato gentil y de repente brotaron lágrimas.

"Estoy muy feliz de que el Emperador pueda venir a verme..."

"¿Qué más quieres decirme?" Feng Lin se secó las lágrimas y de repente dijo: "No, deberías haberme enviado muchas palabras". ."

Qi Yan estaba desconcertado. "¿Fuera?"

"Si no lo hubiera adivinado, ¿me lo habrías dicho?" Feng Lin miró a Qi Yan y lentamente se acercó a él: "Así que, por supuesto, me extrañaste mucho... ."

Te perdiste mucho. Hay que decirlo.

Después de abandonar el palacio, Dios sabe cuánto extrañaba a Qi Yan.

Qi Yan bajó la cabeza en estado de shock y durante mucho tiempo murmuró en voz baja: "La persona que me gusta... eres tú". 

"¿Qué?" Feng Lin estaba extasiado en su corazón, pero fingió no escuchar. en su cara.

"Dije ..." Qi Yan se sonrojó aún más: "La persona que me gusta eres tú"

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 20, la preferencia actual: 100]


Feng Lin sonrió levemente y dio un paso adelante para abrazar a Qi Yan. Acaricia su espalda.

"Espérame y te llevaré de regreso al palacio."
...


Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now