11.15

52 14 0
                                    

Mientras el Blood Fiend estaba en un negocio, Qi Yan salió corriendo en secreto con la aquiescencia de Qinglong.

Cuando volví a Border City, perdí la comodidad y la alegría iniciales, pero me sentí un poco más incómodo.

Al llegar a la mansión de la Alianza Wulin por rutas familiares, Qi Yan se encontró con Leng Daiyuan, a quien no había visto en mucho tiempo.

Leng Daiyuan, que había retomado el disfraz de su hija, se sorprendió por un momento cuando vio a Qi Yan, y luego lo miró con una expresión burlona en su rostro: "¿Qué estás haciendo aquí?" 

Qi Yan también estaba muy enojada, gritando. a ella: "¡¿Qué tiene que ver contigo?! Además, ¿qué estás haciendo aquí? ¿No crees que Xizhao te molesta lo suficiente? "

Leng Daiyuan estaba atónito: "Tenemos un estatus distinguido, ¿cómo podemos permitírtelo? ¿Hacer comentarios irresponsables? 

"¡Tú——!"

"¡Tú! En la Alianza Wulin ¡Qué estás gritando frente a la puerta!" Dos hombres que parecían guardias salieron, sosteniendo lanzas en sus manos. Eran altos y alto: "¡Vete rápido, de lo contrario no culpes a las lanzas en mis manos por ser despiadadas!"

Qi Yan tosió, y justo cuando estaba a punto de decir algo, escuchó a Leng Daiyuan a un lado decir enojado: "¿Quién eres?" ¡En realidad me hablaste así!"

Al verla tan arrogante, los dos guardias también se enojaron: "¡Somos de la Alianza Wulin!"

"Humph, solo somos guardianes. ¿Cómo te atreves a ladrar al azar sin que el dueño diga nada?" Leng Daiyuan es digna de ser una persona del siglo XXI. No usa malas palabras cuando habla, pero su popularidad tiembla.

"¡Chica apestosa——!", Rugió un guardia corpulento y estaba a punto de atacar, pero otro guardia lo detuvo.

"Espera, ¿crees que ella ..." Los dos murmuraron durante mucho tiempo, y finalmente miraron a Leng Daiyuan y dijeron: "Entra", se burló

Leng Daiyuan, mirándolos a los dos como si estuvieran mirando. a una persona Una cosa muerta.

——¡Cuando me convierta en la esposa del líder, te sentirás mejor!

Después de que Leng Daiyuan entró, Qi Yan levantó el cuello y miró a los dos guardias con entusiasmo: "Oh, quiero ver al líder de tu alianza". 

"Nuestro líder de la alianza está ocupado ahora y no recibirá invitados". 

"Ve e informa a tu alianza, en caso de que algo le pase al líder de su alianza. La persona principal quiere verme..." Qi Yan dijo: "Solo dígale que la persona que quiere verlo es Qi Yan".

Los dos guardias no se movieron en absoluto, de pie frente a la puerta: "El líder de nuestra alianza ha dado órdenes y no te verá hoy. ¡Invitado! " 

"Entonces, ¿no entró esa mujer?", Gritó Qi Yan: "Era tan irrazonable y vejatoria y ¡Todavía la dejas entrar!" 

"Ese es un invitado de nuestra Liga Wulin". El hombre corpulento lo miró fijamente: "¡Si sigues molestándome, tomaré medidas!"

Qi Yan se encogió, se dio la vuelta y se fue enojado.

——¿Por qué ella, Leng Daiyuan, es una invitada y él un forastero? ! ¡Ese Leng Daiyuan obviamente tenía un propósito, nada podía compararse con su pasión y sinceridad, pero fue rechazado!

Después de encontrar una taberna, Qi Yan pidió dos jarras de buen vino, las combinó con algunas guarniciones y bebió solo.

... Esto puede considerarse como beber para aliviar el dolor.

Los oficiales invitados a su alrededor caminaron alrededor de una mesa tras otra. El camarero vio a Qi Yan bebiendo de mal humor y no tenía otras intenciones. Pensó que esta persona debía estar preocupada...

 [El protagonista masculino tiene una impresión favorable de Qi Yan 10 , Favorabilidad actual: 85]

Adormilado, sonó la voz del sistema.

Las mejillas de Qi Yan estaban rojas, sus ojos estaban aturdidos y miró directamente a la figura familiar al otro lado de la mesa.

"...Así es, debes estar molestándome hasta la muerte, de lo contrario, ¿por qué no me dejarías entrar?"

"No te estoy molestando". 

"¡Tonterías! ¡Obviamente lo haces!" Qi Yan se sirvió otro tazón de vino y estaba a punto de beberlo, fue detenido por un par de manos con olor a bambú.

"No bebas más, ya estás borracho". 

"¡No estoy borracho!", Gritó Qi Yan: "¡Vete! ¡Déjame beber!"

"¿Por qué beber?" Xizhao no lo escuchó, pero dijo con fuerza. Coge la ponchera.

Qi Yan miró sus manos vacías y encogió la punta de su nariz con agravio: "Estaba de mal humor, ¡así que por supuesto bebí para ahogar mis penas!" 

"¿Me culpas por no darte la bienvenida? Eso es solo el guardia que obedece la orden. Ya te he castigado. Su salario mensual".

"A quién le importa si los guardias son guardias o no..." Qi Yan levantó la cabeza y miró a Xizhao: "¿Por qué dejaste entrar a esa mujer pero no a mí? "

Las palabras que parecían ser de queja y, sin embargo, parecían serias hicieron que Xizhao detuviera su mano y permaneciera en silencio.

Qi Yan sintió frío en el corazón: "¿Te vas a casar con ella?"  

Xizhao se sirvió una taza de té y llenó la taza vacía: "Sí". 

" Entonces casémonos con ella..." Qi Yan bajó la cabeza con desesperación, sus pensamientos estaban confusos y tenía un dolor de cabeza desgarrador.  

Xizhao no habló, pero dejó la taza de té llena, se levantó, caminó detrás de Qi Yan, le pasó el brazo por los hombros y lo levantó.  

"¿Qué estás haciendo? Déjame ir..."  

"Vuelve a casa, necesitas descansar". 

" ¡No! ¡Quiero seguir bebiendo!" Qi Yan comenzó a luchar: "Estoy molesto, así que tengo que beber !"  

Xizhao no era rival para sus trucos  .  

Este hombre es realmente flaco.  

Después de llevar a Qi Yan de regreso a la Liga Wulin, Xizhao sacudió la cabeza cuando vio los ojos sorprendidos de los guardias en la puerta y dijo en voz baja: "Bajen y reciban el castigo".  

Los dos guardias parecieron entender algo y aceptaron en silencio.  

Al llegar al patio donde originalmente vivía Qi Yan, Xizhao abrió la puerta de una patada, llevó con cuidado a Qi Yan a la habitación lateral, lo acostó en la cama, se quitó los zapatos y el abrigo y finalmente lo cubrió con una colcha.  

Xizhao, mirando el rostro sonrosado y dormido de Qi Yan, suspiró.  

Se dio la vuelta, llegó a la puerta y le dijo a la criada que esperaba: "Termina la sopa aleccionadora".  

"Sí". La criada retrocedió respetuosamente.  

Xizhao cerró la puerta, regresó y se sentó junto a la cama.  

Las yemas de sus dedos aterrizaron suavemente en el rostro de Qi Yan, y no pudo dejarlo por el toque frío y suave. Las mejillas rojizas no estaban calientes, pero revelaban una frialdad desde el fondo de su corazón.  

"Es realmente... ruidoso", murmuró Xizhao, pero había un cariño y una dulzura en sus ojos que nunca había notado.  

Girando ligeramente los dedos y golpeando ligeramente el punto para dormir, Qi Yan parecía estar despertando lentamente.  

La borrachera aún no había terminado. Cuando Qi Yan se despertó, vio que su entorno había cambiado, no había vino ni comida y estuvo en problemas por un tiempo.  

"¡¿Por qué no me dejas beber?! ¡No gastaré tu dinero!"  

"¡Eres una mala persona! ¡Quiero que mi hermano me invite a una bebida!"

"Tú no eres Xizhao. ¡Xizhao definitivamente no estará de acuerdo con esa mujer! "

 ...

Sentándose de la cama, Qi Yan siguió hablando y actuó como un borracho a todo pulmón. Xizhao se sentó en silencio junto a él, mirándolo gritar en una dirección confusa, pero ni una palabra dirigida a él.

Con una sonrisa, Xizhao se puso de pie: "Deja de gritar, todos los demás están dormidos". 

"¡Voy a gritar!"

"¿En serio?"

"¡En serio!"

"Eso es..."

Después de terminar sus palabras, Qi Yan sintió una sensación en la parte posterior de su cabeza. Estaba fijo, y luego, su visión se oscureció y su boca quedó bloqueada por labios suaves y fríos.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now