12.12

82 16 0
                                    

La Fuente de la Juventud, como su nombre indica, es un manantial que puede hacer que las personas sean inmortales.

Dornier se sorprendió, nunca había oído hablar de la Fuente de la Juventud, así que cuando escuchó esta palabra de repente, su corazón todavía estaba lleno de conmoción y expectación.

"Donier." Aunque Qi Yan estaba emocionado, todavía no se atrevía a prometer nada fácilmente: "La Fuente de la Juventud es sólo un pasaje que apareció en un libro antiguo. No estoy seguro de lo que hace". Aún menos seguro: ¿hay algún efecto secundario destructivo?

Qi Yan estaba emocionado porque descubrió algo que podría quedar registrado en la historia. Al igual que la arqueología, cuando se descubre una verdad y un espacio misteriosos, toda la persona se emociona.

Quizás el espíritu de exploración de Qi Yan provenga de su padre.

Dornier tocó suavemente el trozo de cristal que Qi Yan había roto y, cuando lo tocó suavemente, sintió que sus dedos se humedecían.

"... ¿Qué clase de fuente de la juventud es esta realmente?" Dornier no podía creerlo: "Nunca he oído hablar de ella". 

"Sólo leí sobre ella en libros antiguos y aún no ha sido confirmado". La emoción de Qi Yan El niño pasó lentamente: "No quiero correr riesgos, así que solo voy a llevarme esta pequeña pieza para investigar ..." 

"Parece que has olvidado tu identidad" Dornier miró a Qi Yan Con una media sonrisa: "Esta no es una ciudad natal donde puedas simplemente jugar".

Qi Yan se encogió de hombros: "Sí, debería haberlo pensado hace mucho tiempo. Pero todavía quiero pedirte permiso".

"¿Cuáles son los beneficios?", preguntó Dornier.

Qi Yan pensó por un momento: "Estoy dispuesto a enseñarles a los niños todo lo que sé".

Al escuchar esto, Dornier miró con el confundido Mars a su lado.

"¿Enseñar a los niños?", Preguntó Dornier confundido: "¿Por qué los niños?" 

"Porque todavía son pequeños y es hora de aceptar estas cosas". Qi Yan dijo con sinceridad: "Además, espero que en el futuro, Pase lo que pase, pueden usar este conocimiento para sobrevivir en situaciones difíciles."

Dornier pensó profundamente durante mucho tiempo antes de asentir.

"Trato." Después de una pausa, añadió con voz débil: "Espero poder creerte."

 [La preferencia del héroe hacia Qi Yan es 5, la preferencia actual: 60]

No sé si es la ilusión de Qi Yan o Es verdad, era regular y el sonido del suelo dejó de sonar temprano en la mañana. El suelo tembló lentamente dos veces, como un vals en retirada, diciéndole a los humanos que la colisión de la naturaleza estaba a punto de desaparecer.

Cuando Qi Yan y Dornier recuperaron a Mars, varios hombres fuertes entre el pueblo Samod estaban parados afuera de la casa del árbol más grande, probando si había algún peligro y se estaban preparando para ir juntos a buscar a Dornier.

Todos se sintieron aliviados de ver a Dornier regresar, especialmente cuando vieron que Mars también regresaba, sus ojos miraban a Dornier con una luz indescriptible.

"¡Donier! ¡Qué niño!" Un hombre mayor se acercó y le pasó el brazo por los hombros: "¡El pueblo Samod está orgulloso de ti!"

Donier sonrió, mostrando sus dientes blancos: "Encuentra el caballo. No soy yo".

El hombre hizo una pausa y miró a Qi Yan que lo seguía: "¿Es así?"

"Bueno, cuando los encontré, estaban caminando de regreso". Dornier hizo clic Asintiendo: "Encontró a Mars primero". 

"Ah... bueno... En ese caso, tengo que agradecerte de todos modos". El hombre vaciló, con evidente vergüenza en su rostro" Debería ser reacio a ir. Gracias a Qi Yan...

Dornier lo miró durante mucho tiempo y luego empujó. él con el puño: "¡Ve y agradécele! Al menos Mars ya no rechaza a Qi Yan."

El hombre se sorprendió: "Mars en realidad..."

"Son sólo niños, no diferencian entre lo correcto y lo correcto".

Qi Yan escuchó vagamente su conversación, se dio la vuelta y miró a Mars que estaba en los brazos de su madre, y suspiró por un momento.

Ha pasado mucho tiempo desde que vino a este planeta de Chris y ahora se está integrando muy bien en esta gran familia.

Como si sintiera la mirada de Qi Yan, Mars miró, le dijo algo a su madre y corrió.

"¡Oye!", Gritó Mars, "¡Gracias!"

Qi Yan sintió calor en su corazón, y la descarada gratitud de Mars tocó la parte más suave de su corazón.

"De nada."

Realmente no había nada que agradecerle. No podía dejar pasar la desaparición de Mars, eso es todo.

Un nuevo día comienza de nuevo y los hombres continúan desenterrando árboles milenarios y construyendo pequeñas villas únicas en su interior. Para no quedarse atrás, las mujeres usaron enredaderas y pétalos de flores secas para hacer muchas hermosas decoraciones y las colgaron en ventanas y puertas. Cada hogar también colocó un letrero frente a su casa en el árbol y grabó su nombre en él.

Las casas se extienden en círculo desde un gran árbol en el medio de manera regular. Ese gran árbol es, naturalmente, la casa de Dornier.

Sin embargo, lo que sorprendió a Qi Yan fue que él y Dornier en realidad estaban en una casa en el árbol. Era un buen nombre. Dornier necesitaba observarlo y conocer los resultados de su investigación sobre la Fuente de la Juventud lo antes posible.

La casa del árbol de Dornier tiene tres pisos, el segundo piso es media terraza y se puede ver el primer piso, el tercer piso es un espacio extra entre las hojas.

Este es el laboratorio de investigación de Qi Yan.

"Puedes quedarte aquí durante el día". Dornier se rascó la cabeza con indiferencia: "Si los niños vienen a escuchar cuentos, estarán en el primer piso". 

Qi Yan asintió: "Está bien".

"Por la noche, dormiré en el segundo piso. Abrí el tragaluz, puedes llamarme, pero no pienses en escapar".

"Sí, lo sé". Escapar es temporalmente imposible.

Pero cuando hablaba de escapar, Qi Yan de repente recordó que todavía era un rehén: "¿Cuándo vas a intercambiar rehenes con el gobierno?"

Después de decir esto, Dornier frunció el ceño profundamente: "¿Quieres irte de aquí?"

Qi Yan  Bajó un poco la cabeza, sintiéndose un poco solo: "... todavía tengo asuntos pendientes"

La causa de la muerte de su padre y el misterioso documento eran todo lo que quería investigar claramente en el gobierno.

Dornier pudo escuchar claramente la amargura en el tono de Qi Yan, después de mucho tiempo, no pudo resistir la curiosidad en su corazón y preguntó en voz baja.

"¿Se trata de tu padre?"

Qi Yan levantó la cabeza de repente, un rastro de vigilancia brilló en sus ojos: "¿Cómo lo supiste?"

Dornier se tocó la frente avergonzado: "... lo escuché accidentalmente. " ¿Puede admitir que lo escuchó en la puerta de la casa de barro?

Qi Yan miró a Dornier con sospecha y, después de un momento, suspiró suavemente.

"Después de todo, los muertos no tienen nada de qué preocuparse", habló Qi Yan con cuidado mientras miraba a Dornier a los ojos.

"Mi padre murió mientras extraía fuentes de cristal para el gobierno".

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora