12.5

52 13 0
                                    

Lentamente extendió su mano para tomar la batata asada caliente, los ojos de Qi Yan sintieron un poco de dolor.

"Nunca ha visto batatas asadas..." La niña llamada Nana le susurró a la niña mayor que estaba a su lado: "Míralo, está a punto de llorar..." 

"...Tal vez, incluso hasta las batatas nunca los había visto antes, es tan lamentable".

Al escuchar las inocentes palabras de los dos niños, Qi Yan rompió a llorar y sonrió.

"Gracias, me gusta mucho comer batatas asadas". Como dijo, Qi Yan abrió las batatas asadas y las dividió en tres partes: "Pero esa batata es un poco grande y no puedo comerla. Para no desperdiciarlo, lo compartimos los tres ".

Los ojos de las dos niñas se iluminaron y rápidamente lo tomaron. Era obvio que estaban ansiosos por este boniato asado, pero no lo escondieron y se lo comieron ellos mismos, pero sinceramente se lo dieron a Qi Yan.

El trozo de camote asado no era muy grande, pero estaba dividido en tres porciones más pequeñas, las dos chicas apenas estaban llenas y Qi Yan ni siquiera podía llenarse los dientes.

Las dos chicas comieron felices, riendo y charlando con Qi Yan mientras comían.

"El hermano Dornier ha traído mucha comida deliciosa. ¿También te trajo el hermano Dornier?" Los ojos llorosos de Nana se posaron en Qi Yan, y entraron pequeños trozos de luz de luna, permitiéndoles ver con mayor claridad la apariencia de Qi Yan.

——Este hermano es muy guapo, el hermano Dornier es un poco corpulento, pero este hermano parece muy tranquilo.

La pregunta de Nana dejó atónito a Qi Yan por un momento, y luego dijo naturalmente: "Sí". 

"Entonces, ¿por qué no sales al baile con nosotros?", Preguntó Nana nuevamente.

Qi Yan sonrió y no respondió la pregunta, pero cambió de tema: "¿Cuáles son sus nombres?" 

"Mi nombre es Martha, su nombre es Nana". Martha es la niña mayor, ella comiendo batatas en silencio, entrecerró los ojos. Y respondió después de escuchar la pregunta de Qi Yan.

"Hola, mi nombre es Qi Yan." Qi Yan se presentó: "Martha y Nana tienen nombres muy lindos."

Las dos niñas se sonrojaron un poco cuando fueron elogiadas. Aunque Nana era tímida, también le abrió su corazón a Qi Yan y comenzó a hablar, aunque no hablaba con mucha fluidez, siguió hablando.

"La hermana Xiya nos dijo que no nos dejaran ir a verte... Pero justo ahora vi que nadie vino a traerte comida. Es tan tarde que te morirás de hambre..." Nana dijo seriamente: "¿Tuviste una pelea con la hermana Xiya y los demás?"

Qi Yan fingió pensar seriamente y luego dijo: "No, es solo que le tengo un poco de miedo al frío, así que no me atrevo a salir por la noche"

" Tienes miedo al frío". Martha Asintiendo: "Hace mucho frío por la noche en Chris, así que no salgas. A partir de ahora, todas las noches, Nana y yo vendremos a traerte comida, ¿de acuerdo?" 

Qi Yan entrecerró la mirada. Ojos con una sonrisa: "Por supuesto que es bueno. Pero cada vez que vengas, recuerda pedirle permiso a Doniel. Después de todo, la comida es muy valiosa, algunas cosas se pueden comer y otras no. "

Las dos chicas escucharon a las suaves palabras de Qi Yan. Después de escucharlas, asintieron solemnemente y hablaron con Qi Yan durante mucho tiempo. La mayoría de ellos hablaban y Qi Yan estaba escuchando.

Se escuchó una voz que llamaba a las dos chicas a lo lejos, se despidieron de Qi Yan y huyeron.

El lugar se quedó en silencio nuevamente. Qi Yan miró por la ventana por un momento antes de suspirar tranquilamente.

La noche es solitaria, pero la aurora es hermosa; la hoguera se refleja en las mejillas alegres de todos, bailando con la luz brillante y brillante del fuego.

Qi Yan nunca se atrevió a imaginar que en un planeta así todavía podría haber tanta felicidad en la tierra.

"¿Has cenado?". Llegó una voz perezosa desde fuera de la puerta. Qi Yan se sorprendió y cuando miró, ¡vio a Dornier sosteniendo una taza de madera en su mano!

La copa de madera era grande y de ella salía un leve aroma a vino: el sabor del ron.

Después de quedar atónito, Qi Yan recordó sus palabras y, a juzgar por su mirada desprevenida, obviamente sabía o aceptó que Martha y Nana vendrían a traerle comida.

Qi Yan asintió: "Sí, he comido".

"Oh, es muy divertido pensar en eso. Como rehén, tenemos que darte comida deliciosa". Dornier tomó un sorbo de ron y miró Mirando a lo lejos. Con un toque de melancolía: "Tal vez nuestra gente está siendo torturada por el gobierno ..."

Qi Yan no lo consoló, pero dijo con sinceridad: "Sí, el gobierno hará tal cosa".

Una luz fría brilló en el rostro de Donier. ojos. Se abstuvo de hacer algo impulsivo, pero preguntó: "¿He oído que quieres verme?" 

"Sí, tengo algo que decirte."

"Ahora estoy aquí, puedes decirlo".

"Hay un Documento en el gobierno, que es un documento para planificar toda la galaxia. El plan más grande del gobierno el próximo año es usar láseres explosivos para destruir algunos planetas que no son necesarios para sobrevivir, de modo que la síntesis de fuentes de cristal sea más beneficiosa para la humanidad. " Qi Yan hizo una pausa y dijo con voz tranquila: "El planeta Chris es uno de los planetas que se planea destruir".

Desde el momento en que Qi Yan comenzó a hablar, los ojos de Dornier se volvieron más agudos, con un toque de seriedad. Serio.

"No quería decir esto al principio. Porque es un secreto del gobierno. Si lo digo, no me sentiré cómodo cuando regrese. Pero tengo que decir que esos niños son inocentes". 

"Di, estás aquí para ¿Esos niños me están dando estos mensajes?" Dornier se burló: "Tienes demasiada confianza. ¿Te consideras un dios?" 

"No, solo estoy diciendo la verdad".

Dornier no lo hizo. Mientras estaba Hablando, sus ojos helados dispararon fríamente a Qi Yan a través de la ventana.

"Te aconsejo que elijas otro planeta lo antes posible"

Después de que Qi Yan terminó de hablar, la puerta de madera recibió una fuerte patada, Qi Yan se estremeció y miró a Dornier con algo de miedo.

Dornier respiró hondo y pareció reprimir su ira: "¿Crees que es fácil para nosotros encontrar un planeta? ¿Es tan fácil como dices? ¿Sabes cuánto riesgo se necesitará para eliminar a tanta gente? ¿Sabes la mitad? ¿Seremos interceptados por un grupo de villanos del gobierno en el camino y nos enviarán a nosotros, a esas personas y niños inocentes, a la cárcel? ¿¡O nos enviarán a un lugar más difícil y difícil para valernos por nosotros mismos!? "

Qi Yan se sorprendió por sus palabras. Se quedó allí durante mucho tiempo antes de negar con la cabeza.

"Lo siento, no lo sé"

Qi Yan no podía entenderlo. Este tipo de cosas no era algo que pudiera verse favorecido por los halagos y la sumisión.

Dornier parecía haber desahogado su ira, miró a Qi Yan con indiferencia y finalmente se fue lentamente.

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 10, preferencia actual: 20]

Después de que Dornier se fue, Qi Yan exhaló un suspiro de alivio.

Debería tomárselo en serio. Chris no será un planeta seguro para siempre, sin mencionar que el gobierno está dispuesto a destruirlo.

Al pensar en las caras sonrientes de esos niños inocentes, Qi Yan se sintió un poco ansioso.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now