13.4

39 8 0
                                    

Llegó a la escuela a toda prisa y se topó con Yin Zheng, que pretendía ser amable delante de las niñas de la escuela. Qi Yan respiró hondo, levantó el pecho y la cabeza, apuntó con la nariz a la persona y lo mató ferozmente.

"¡Oye! ¿No es este Yin Zheng de la siguiente clase?" Qi Yan bloqueó el camino de Yin Zheng: "¿A dónde vas con un grupo de colegialas?" 

Cuando Yin Zheng lo vio, sus ojos se oscurecieron, pero apareció una sonrisa educada en su rostro: "Es su compañero de clase Qi Yan. Solo estoy pasando por aquí, no voy a ninguna parte. " 

"¡Resulta que solo estoy pasando por aquí!" Qi Yan se dio cuenta de repente y se tocó la barbilla, fingiendo estar sorprendido: "Yin Zheng, ¿no tienes a nadie que te guste?"

"¿Cómo puedes, Qi Yan, dejar de reírte de mí?" Yin Zheng vio las expresiones de decepción de varios compañeros de escuela y rápidamente lo negó.

Qi Yan sacudió la cabeza con impotencia: "Está bien, Maestro, pensé que tenía a alguien que le gustaba, Yin Zheng. Después de todo, escuché hoy que le pidió a la chica nueva de nuestra clase su número de teléfono". Después de decir eso, Qi Yan Les preguntó muy malvadamente a las colegialas que estaban a su lado: "¿Les preguntó si querían su teléfono?"

Varias colegialas inocentes negaron con la cabeza inocentemente, e incluso hubo dos niñas que corrieron juntas, fingiendo tener prisa.

Yin Zheng apretó los dientes con odio, pero en público, para mantener su imagen de caballero elegante, no podía hacerle nada a Qi Yan, por lo que solo pudo sonreír: "Qi Yan es realmente bueno bromeando"

 "¿Entonces no fuiste tú quien pidió el teléfono?" Qi Yan se tocó la cabeza: "¡Oh, por cierto! ¿No te lo dio la chica?"

Yin Zheng parecía un poco confundido. Miró a Qi Yan y estaba a punto de evitarlo. Tan pronto como dio un paso, Qi Yan también dio un paso para bloquearlo. Yin Zheng miró a Qi Yan, exhaló y dio otro paso en otra dirección, Qi Yan también le bloqueó el camino.

Al ver que no podía irse, Yin Zheng tuvo que fruncir el ceño y dijo: "¿Qué quieres hacer?" 

"Yin Zheng, no es sólo cuestión de uno o dos días que no nos llevemos bien. Dijiste que "Véame todos los días". ¿No es repugnante tener que mostrar una sonrisa? "Qi Yan se cepilló el polvo inexistente sobre sus hombros:" Te lo diré hoy, ¡ni siquiera pienses en las chicas de nuestra clase! "

La cara de Yin Zheng No pudo aguantar más, y justo cuando estaba a punto de enojarse, los compañeros de clase que lo rodeaban lo hicieron volver a sus sentidos.

"Compañero Qi Yan, creo que has entendido mal algo..."

"Bueno, vamos, no seas tan educado y razonable conmigo aquí. Laozi y yo ni siquiera te hemos explicado nada, ¿por qué estás tan estúpido aquí? ¿Con qué te estás comparando?" Qi Yan se arrancó las orejas y dijo: "¡Te daré la oportunidad de desaparecer frente a mí de inmediato, o continuaré atacándote!" 

La cara de Yin Zheng no era muy buena, pero en público, Qi Yan puede actuar de forma deshonesta, pero no puede revelar su verdadera naturaleza. Aunque se sintió agraviado, Yin Zheng se dio la vuelta y se fue abatido.

Qi Yan lo miró fingiendo estar erguido y resopló burlonamente.

Lao Tu salió de la multitud, sacudió la cabeza con admiración y aplaudió: "¡Hermano Yan, eres un sinvergüenza!" 

"¡Fuera!" Qi Yan resopló: "Ustedes están viendo bien el programa, ¿verdad? ¿No es así? "

"Oye, no es que seas demasiado poderoso, ¡no necesitas que actúe en absoluto!" Lao Tu dijo con una sonrisa: "Pero esos pocos golpes de ahora fueron tan poderosos que hicieron sufrir a Yin Zheng. ¡Indescriptiblemente! Él ama a cualquiera que lo permita. Solo estás presumiendo".

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora