13.25

37 10 0
                                    

Zeng Xinrou se sorprendió por la mirada profunda y de repente sintió un entumecimiento en todo el cuerpo, como si algo la hubiera electrocutado, y todo su cuerpo quedó flácido. Bajó la cabeza y miró a Jing Ranxiu sin dejar rastro, con las mejillas sonrojadas.

El hombre es maduro y sensual, y su aura está más allá de la comparación de estos jóvenes. Y su mirada realmente... puede hacer que la gente sienta placer. Con su temperamento frío y su hermoso rostro, ¿no es este el príncipe azul en la mente de una chica?

"Ah, hola" Zeng Yang claramente sintió el peligro para Jing Ranxiu.

"He escuchado el nombre del tío Zeng durante mucho tiempo". El tono de Jing Ranxiu era plano, pero eso no significaba que hubiera oído hablar de él durante mucho tiempo: "No esperaba que el tío Zeng y mi padre fueran buenos amigos..." Jing Ranxiu dijo la palabra "amigos" con un poco de sarcasmo.

Zeng Yang se sorprendió, ¿este Jing Ranxiu sabía algo?

"... Ah, Lao Qi y yo hemos sido amigos durante muchos años. Acabas de llegar a la casa de Qi, así que, naturalmente, no lo sabes", dijo Zeng Yang con una sonrisa, burlándose de Jing Ranxiu sin dejar rastro, él solo es un hijastro Tiene un hijo biológico.

Jing Ran mantuvo la cara seria y curvó ligeramente los labios, lo que provocó que Zeng Xinrou respirara superficialmente.

Zeng Yang le dio un ligero codazo a Zeng Xinrou desde abajo, luego se volvió para mirar a Qi Yan y dijo: "¿Cómo estás, Xiaoyan? Escuché que estuviste entre los veinte primeros en el examen final. ¡Eso es increíble! Solo dije: Lao Qi". ¡Mi hijo definitivamente será bueno!"

Qi Yan se rió entre dientes con una sonrisa en su rostro: "Has oído hablar de esto..."

Zeng Yang inmediatamente usó el tema para jugar: "¡Xinrou lo dijo cuando regresó! Ella ni siquiera cuenta sus calificaciones. Cuando llegues a casa, hablaré de las tuyas primero, jajaja, este niño..."

La cara de Zeng Xinrou de repente se puso roja y caliente, y en ese momento, miró a Jing Ranxiu con pánico.

Jing Ranxiu pareció hacer la vista gorda ante su mirada, frotando el borde del sofá todo el tiempo, fingiendo escuchar en silencio.

Esta mirada enojó un poco a Zeng Xinrou.

"¡Papá!", Gritó Zeng Xinrou con severidad: "¡Yo no dije eso!"

Zeng Yang la miró, un rastro de severidad brilló en sus ojos, pero sonrió y dijo: "Está bien, está bien, no eres tú quien lo dijo. ¡Mi hija es tímida!"

Tales palabras sin duda harán que otros crean que estas palabras fueron dichas por Zeng Xinrou.

En el pasado, Zeng Xinrou no se habría opuesto a las invenciones aleatorias de su padre, pero ahora tiene a alguien que quiere agradarle, no Qi Yan, ¡un joven que no le pone ninguna cara!

Zeng Xinrou se levantó de repente y salió corriendo desesperadamente.

El rostro de Zeng Yang cambió, la miró irse con vergüenza y enojo, y se quedó sin palabras por un momento.

Lao Qi también es una persona perspicaz y vio la interacción entre su padre y su hija. Después de mucho tiempo, dijo en voz baja: "Viejo Zeng, ve y echa un vistazo. No es seguro que Xinrou se quede sin ella cuando era una niña".

 Un paso, Zeng Yang Ziran lo siguió, se levantó rápidamente, le pidió perdón a Lao Qi muchas veces y luego lo echó.

Después de que el padre y la hija se fueron, Lao Qi y Qi Yan suspiraron al unísono, después de suspirar, quedaron atónitos por un momento, se miraron a través de Jing Ranxiu y se echaron a reír.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now