13.9

35 8 0
                                    

Jing Ran habló en un tono directo, convirtiendo todas las condiciones que originalmente eran desfavorables para Qi Yan en incógnitas ambiguas.

"Entonces, podemos compensarte como dijiste, pero prepárate para aceptar la carta de nuestro abogado".

Los ojos de Yin Zheng parpadearon y secretamente tiró del dobladillo de la ropa de su madre.

La mujer volvió a sus sentidos y gritó con confianza: "¡Le pegó a mi hijo! ¡Yo también quiero demandarte!"

Jing Ranxiu asintió: "Por supuesto que tienes derecho a hacerlo, y también le pediré a un abogado que investigue el caso. Después de todo, es Tu hijo vino a ti por iniciativa propia, no es como si nosotros, Qi Yan, fuéramos a buscarlo primero ".

Unas pocas palabras dejaron a la otra parte sin palabras.

La razón por la que la escuela llamó a los padres de ambas partes fue que querían resolver el asunto en privado y llevarlo a los tribunales tendría un impacto negativo en la escuela. Pero el director de la escuela está un poco ansioso ahora: ¿cómo podemos resolverlo en privado y acabar acudiendo a los tribunales?

Qi Yan nunca pensó que Jing Ranxiu sería más pícaro que él.

Se ha convertido en un hecho indiscutible que golpeó a alguien. Qi Yan estaba dispuesto a gastar decenas de miles para resolver este lío, pero no esperaba que Jing Ranxiu dijera que tenía que tomar medidas para estar a la defensiva... Este complot ¿Qué ¡un gran cambio!

Qi Yan se paró detrás de Jing Ranxiu y observó impotente mientras usaba su lengua afilada para hablar con la mujer agresiva sin decir una palabra. Al final, solo le pagó a la otra parte más de 100 yuanes por gastos médicos.

--¡Dios!

Qi Yan nunca pensó que tener un hermano traería algún beneficio, pero ahora parece... ¡espera un minuto! ¡Lo que quiero no es a mi hermano!

El asunto finalmente se resolvió, se reembolsaron los gastos médicos y Qi Yan fue suspendido de la escuela durante una semana, todo se resolvió por completo. Aunque Yin Zheng y su madre no pudieron reconciliarse en ese momento, el trato estaba cerrado y no tenían lugar para arrepentimientos.

Qi Yan, a quien se le ordenó suspender las clases, también estaba feliz: inmediatamente tomó su mochila y salió, pero Jing Ranxiu lo detuvo a mitad de camino.

"Dejar la clase, terminar último y golpear a mis compañeros, Qi Yan, realmente te subestimé". 

Qi Yan estaba de buen humor y no lo confrontó: "Está bien, está bien, solo me hiciste un pequeño favor. ¿De verdad? ¿Te consideras un padre?"

Jing Ranxiu no dijo nada y vio que estaba a punto de tomar un taxi afuera de la puerta de la escuela. Jing Ranxiu tomó su mano extendida y caminó hacia su auto estacionado en la calle.

"¿Ay? ¿A dónde me llevarás?"

"Tenemos un auto" Jing Ranxiu abrió la puerta del pasajero y empujó a Qi Yan hacia adentro. Cerró la puerta, dio la vuelta y se subió al coche. Bajo los ojos confundidos de Qi Yan, giró la llave del auto, pisó el embrague y arrancó el auto.

Después de un tiempo, Qi Yan volvió a sus sentidos y dijo: "¿De quién es este auto? Es tan feo". 

"Mío". Jing Ranxiu asintió felizmente: "Hablemos de tu problema, ¿de acuerdo?" Con un toque de encanto, El dulce sonido como un violonchelo irrumpió en los oídos de Qi Yan, haciéndolo sentir un hormigueo por todas partes.

Girándose incómodo, Qi Yan miró por la ventana: "¿Qué me pasa..." 

"¿Por qué golpeaste a tu compañero de clase?" 

"¡No hay ninguna razón, simplemente golpéalo cuando no está contento! Está actuando como un perro todos los días. Sí, ¡Te lo debo!"

Al mirar su mirada cínica, Jing Ranxiu de repente recordó el yo loco que una vez aprendió en la escuela... Si en ese momento, pudiera ser tan franco como Qi Yan y desahogar su ira reprimida, ¿es así? ... que tal forma de alivio no evolucionará...

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 10, preferencia actual: 0] 

Después de luchar durante tanto tiempo, finalmente se convirtió en una persona positiva, Qi Yan exhaló un suspiro de alivio. Jing Ran Xiu no habló y él tampoco respondió.

El coche aceleró y su destino final era la villa.

Cuando Qi Yan y Jing Ranxiu entraron juntos, Jing Tingting estaba en la puerta, caminando de un lado a otro con una expresión de miedo en su rostro. Al ver a Qi Yan regresar sano y salvo, Jing Tingting hizo el acto más básico de una madre: corrió y dio vueltas a su alrededor varias veces, preguntándole si estaba herido y si se sentía incómodo... Inexplicablemente, la punta de Qi  Yan le dolía la nariz y tengo ganas de llorar.

¿Es este el amor de una madre? Las peleas han sido algo común para él desde que era un niño, pero ¿cómo podría alguna vez recibir una palabra de alivio y preocupación el uno por el otro?

Al ser sostenido por la madre de Jing, el corazón de Qi Yan se volvió loco. No se atrevió a entregarse a la sensación distante de caer al agua tibia... Se separó con fuerza de la mano de la madre de Jing. Qi Yan se sonrojó ligeramente y se alejó de ella, dijo: "Estoy bien... ¿Quién puede vencerme?"

"¿Eh? Entonces no pelees, ¿y si te lastimas?" 

"... ¡Oh, no, no, no!" Qi Yan agitó su Asintió y corrió directamente escaleras arriba: "¡Voy a regresar a la habitación primero!"

Jing Ranxiu notó su mirada tímida, sonrió impotente e impidió que la madre de Jing subiera a buscarlo.

"Déjalo quedarse solo por un tiempo"

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 5, la preferencia actual es: 5]

Esta vez, el asunto de la invitación de los padres de Qi Yan se resolvió perfectamente, por lo que la madre de Jing decidió no decírselo al camarada Lao Qi. Pero Jing Ranxiu dijo que era mejor no ocultárselo a Lao Qi. Después de todo, si la otra parte lo supiera mientras lo ocultaba, causaría problemas innecesarios.

La madre de Jing pensó un rato y decidió no decir nada.

El camarada Lao Qi regresará para quedarse unos días a fines de este mes, llamó con anticipación y dijo que debía dejar que Jing Ranxiu regresara y viviera una vida realmente cálida como familia.

La relación entre la madre de Jing y Qi Yan está en un giro extraño, y la relación entre Qi Yan y Jing Ranxiu... la madre de Jing no está segura, como si quisiera que Jing Ranxiu usara el trabajo ocupado como excusa para no regresar.

Si fuera normal, Jing Ranxiu definitivamente no regresaría, pero esta vez, por primera vez, refutó la idea de la madre de Jing y decidió regresar y quedarse unos días.

En cuanto a su relación con Qi Yan, dijo que tenía mucha confianza al respecto.

En palabras de Qi Yan, lo que le importa no es la relación, sino él mismo...

Qi Yan, naturalmente, no tiene ningún problema con la entrada de Jing Ran Xiuzhu, pero todavía tiene cierta desgana en su rostro, lo que hace que la madre de Jing esté extremadamente asustada. Sin embargo, Qi Yan no dijo nada escandaloso ni hizo nada particularmente repulsivo.

Poco a poco, la madre de Jing se sintió aliviada y durante el resto del día pudo esperar tranquilamente a que regresara el camarada Lao Qi.

Esa noche, un gemido reprimido salió de la habitación de Jing Ranxiu.

La habitación brillaba con una luz suave y, sobre la cama, dos figuras se superponían y se reflejaban en el papel tapiz gris.

"¿Cómo te sientes, hermano ..."

Los ojos llenos de luz oscura parpadearon y de repente sonó una voz profunda, acompañada de un ligero esfuerzo en la mano, siguió un grito más tembloroso.

Las dos voces iban y venían una tras otra, haciendo que la sangre de la gente se acelerara.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora