[Fin del Capítulo 8] La vida es como una obra de teatro (Parte 1)

33 9 0
                                    


En la alfombra roja antes de la ceremonia de apertura, Qi Yan, vestido con un traje blanco, caminó en el área de entrevistas con su nuevo director.

"¿Cómo te sientes acerca de filmar esta vez? Debes saber que has estado escondido durante mucho tiempo y los fanáticos esperan con ansias tu regreso". 

"Oye, ¿cómo debería decirlo?" Qi Yan sonrió con calma: "Cosas 

"Entonces, ¿te ha llegado antes un director o un guión adecuado?" 

"Sí. Pero en ese momento decidí darme unas vacaciones, sin importar quién fuera, me negué. Finalmente Este mes, la hermana Shan se hizo cargo. Había muchos guiones para que los leyera yo sola, así que elegí el drama que quiero filmar ahora". 

"¿Por qué elegiste este drama?"

"Probablemente sea una cuestión de estado de ánimo. No "Uno nace para ser actor. No puedo hacerlo todo. Puedes desempeñar bien cualquier papel, así que tienes que elegir un papel en el que tengas confianza". La respuesta de Qi Yan fue perfecta, dejando a otros incapaces de encontrar trucos.

Como no podía hacer preguntas más personales, el periodista se dio por vencido. Después de darse la vuelta y entrar al lugar, lejos de las luces intermitentes, Qi Yan exhaló un suspiro de alivio.

"¿Qué?" El director miró su mirada y dijo con una sonrisa: "No has filmado en tanto tiempo, ¿te sientes desconocido?" 

"No, creo que todavía no soy apto para la industria del entretenimiento". Qi Yan sonrió y dijo: "Me siento un poco nervioso frente a la cámara".

"Ah, has estado descansando durante mucho tiempo. Estarás bien después de unos días de filmación".

El director lo consoló como una persona experimentada. Qi Yan sonrió levemente y dejó de continuar con el tema.

De hecho, no ha filmado durante casi un año, primero porque él y Yu Kongjing acaban de establecerse y esta persona celosa a menudo lo molesta y le impide filmar. La segunda razón es muy simple: Qi Yan también quiere descansar bien.

Esta pausa tomó mucho tiempo y el director realmente lo hizo bien. Frente a los reporteros y las linternas nuevamente, su corazón tembló levemente.

Pero no se puede hacer nada al respecto. Mucha gente dice que Qi Yan es un actor nato, pero en palabras de Qi Yan, al principio solo quería acercarse a Yu Kongjing, por lo que ingresó aturdido a la industria del entretenimiento.

En este drama, él es el protagonista masculino y tiene muchos papeles, pero no muchos emocionales. Para un drama que se centra en el flujo de la trama, no hace falta decir que Yu Kongjing debe haberlo obligado a elegir esto.

Hablando de Yu Kongjing, Qi Yan sacudió la cabeza con impotencia. Esta persona no sabe lo que le pasa, cuánto se odiaba a sí mismo antes, ahora se agrada a sí mismo.

Qi Yan también quería ser sarcástico, pero descubrió que, aunque Yu Kongjing antes era un cabrón, no le agradaba mucho Qin Miao, pero no podía superar el obstáculo en su corazón.

La autoestima es algo maravilloso, es un punto de referencia en el corazón de las personas y puede cambiar el carácter de una persona.

La autoestima de Yu Kongjing era tan fuerte que no entendía por qué Qin Miao preferiría elegir a Li Minghao que a él mismo.

Tal vez si Qin Miao eligiera a Yu Kongjing en ese momento, Yu Kongjing se daría cuenta de que no la amaba de esa manera.

Lo que es el verdadero amor en este mundo es creado por acontecimientos mundanos.

Qi Yan no pudo volver a casa después de filmar, si quería verlo, tenía que ir a visitar la clase.

Yu Kongjing hizo lo mismo. Reservó directamente una habitación de hotel en Hengdian. Cuando Qi Yan estaba filmando, usó esta habitación como su oficina. Se quedó en la habitación durante el día y no salió. Cuando Qi Yan estaba filmando Ve a visitar la clase nuevamente.

Con el tiempo, todo el personal de Hengdian supo que Yu Kongjing era una esposa esclava loca.

"¡Está bien! ¡Detente!"

Después de filmar una escena, Qi Yan usó un pequeño ventilador para soplar el aire. Hacía un calor tan abrasador, pero tuvo que filmar una secuencia de otoño. La cazadora y el abrigo de lana ya estaban tan cargados que Qi Yan estaba sudando por todas partes.

Sentado en su área de descanso, Yu Kongjing lo abanicó con un abanico.

"Mira, filmar es muy agotador. Es mejor dejar de filmar y venir a casa conmigo. Te apoyaré. "
Cada vez que se encontraba con esta situación, Yu Kongjing decía esto, como si un día Qi Yan cediera y él. ganando una batalla.

Qi Yan lo miró sin palabras y dijo: "Estás diciendo tonterías, ¿cómo podría dejar de filmar?"

"¿Por qué estás tan cansado?"

"Para mis fans". Qi Yan arqueó ligeramente las cejas, sus pupilas se llenaron de lágrimas. Fue una brillantez de broma mirar a Yu Kongjing sin parpadear.

 ——¡Para los fans, para los fans!

¡Yu Kongjing decidió no tener fans en esta vida! ¡Tampoco como fideos anchos, fideos ni fideos de arroz! !

Cuando Qi Yan decidió filmar, Yu Kongjing no estuvo de acuerdo y dijo que de todos modos ya estaba de vacaciones, por lo que sería mejor descansar unos días más. Pero esta vez Qi Yan es muy duro y debe volver a filmar. Aunque Yu Kongjing no estaba dispuesto, le pidió a la hermana Shan que comenzara a contactar a Qi Yan para obtener recursos.

Cuando se le preguntó sobre Qi Yan, Qi Yan solo respondió: La vida es como una obra de teatro.

Un sueño y una larga vida nunca volverán a verse, por eso, mientras seas joven, debes hacer las cosas que te gustan.

La sensación de actuar es diferente a la de viajar a través de mundos diferentes. En la obra, Qi Yan puede sentir claramente su integración y emoción.

Es simplemente un actor común y corriente.

Aunque la línea emocional no es importante, sigue siendo un poquito importante. La identidad de Qi Yan esta vez es la de un detective y la heroína es su asistente. Hubo una chispa de amor entre ambos, pero se basó principalmente en el caso, dicha chispa se apagó sin que nadie se diera cuenta.

En esta escena, Qi Yan y la heroína tienen una escena un poco ambigua, probablemente involucrando la pared y la silla. La heroína en la escena estaba tan fascinada por la belleza de Qi Yan que se sonrojó como una fruta; fuera de la escena, Yu Kongjing volcó el frasco de los celos y mordió pedazos de dientes plateados.

Al filmar, si te lo tomas en serio, perderás.

Después de la escena, Qi Yan estaba extremadamente acalorado, el director también era una persona sensata y pidió a todos que regresaran y descansaran antes de continuar filmando por la noche.

La noche siempre es mejor que el día y la brisa fresca de las noches de verano siempre es refrescante.

"¡Aléjate de esa mujer cuando filmes de noche!", Dijo enojado Yu Kongjing.

Sentado en el asiento del pasajero, Qi Yan cerró los ojos y arqueó las cejas, mostrando su pereza: "Es inevitable no estar en contacto durante la escena". 

"¡Ella tiene malas intenciones hacia ti!"

"Una mujer tiene malas intenciones". ¿Tienes intenciones hacia mí? "Qi Yan se rió entre dientes.

Yu Kongjing quedó estupefacto y golpeó el volante de mal humor: "¡Solo escúchame!"

Qi Yan abrió los ojos, se enderezó y giró la cabeza para mirar a Yu Kongjing.

"¿Por qué estás celoso?"

Yu Kongjing exhaló insatisfecho: "¡Eres mío!"

Qi Yan se encogió de hombros: "Soy mío"

Yu Kongjing frunció el ceño con irritación: "¿Por qué eres así? ¿Por qué no puedes simplemente seguir mis ¿Palabras?"

Al ver su molestia, Qi Yan finalmente se rió a carcajadas.

"Está bien, no te molestaré más" Qi Yan estiró la punta de su lengua rosada y se lamió las comisuras de los labios: "Después de que termine la filmación, te dejaré ir a la cama, ¿de acuerdo?"

Yu Kongjing finalmente frunció el ceño después de escuchar esto, es relajante.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoWhere stories live. Discover now