11.17

53 15 0
                                    

Al regresa al Culto del Demonio, la ira y el castigo del mal de sangre son naturalmente indispensables.

"¡Hoy te enfrentarás a la pared!", Dijo Xue Sha enojado. Qi Yan se tapó la boca y se paró frente al pilar de piedra bermellón. Miró los puntos irregulares y se sintió extremadamente agraviado... 

Se volvió a mirar a la pared. Algo le pasó. Tienes que mirar hacia la pared... ¿Cuántas veces se ha quedado mirando este pilar roto? Cada vez que cometas un error serás castigado.

Qinglong miró el sobre en sus brazos y arqueó las cejas: "¿Qué es eso?"

Qi Yan quedó atónito y reflexivamente se cubrió el pecho: "¡No hay nada!" Qi Yan se preparó para echar un vistazo primero.

La reacción de los trescientos taeles de plata aquí hizo que los agudos ojos de Xue Sha perforaran instantáneamente: "¿Qué es? ¡Sácalo!"

Qi Yan reprimió su boca, gimió y sacó el sobre de sus brazos: "Es solo una carta ...."

"Dámelo." Xue Sha lo miró con una majestad que no podía ser provocada.

Sí, Qi Yan todavía era tímido cuando se enfrentaba al serio espíritu maligno de sangre. Después de todo, no solo era un caballo de bambú, sino también un líder.

Al entregar el sobre, Qi Yan explicó: "Xizhao me pidió que te diera esto..."

"¡¿Estás buscando a Xizhao otra vez?!" Antes de que pudiera terminar sus palabras, fue interrumpido por la voz inusualmente severa de Xue Sha. preguntó: "¿Por qué eres tan descuidado? No te dejé ir, pero fuiste de todos modos, ¿y ahora trajiste la carta suya? "

Mientras decía esto, Xue Sha fingió romper la carta.

Al ver esto, Qi Yan corrió y arrebató el sobre mientras Xue Sha no estaba preparado.

"Hermano, ¡te da tanta vergüenza romper las cartas de otras personas! Entonces Xizhao, naturalmente, quería hablar contigo sobre algo cuando te escribió una carta. ¡No sería una falta de respeto de tu parte romperla así! " 

Cuando Xue Sha Al escuchar esto, se enojó aún más: "¡¿Respetarlo?!" Xue respiró hondo unas cuantas veces y se encontró con los ojos extremadamente obstinados de Qi Yan, pero no sabía cómo enseñarle. Girando la cabeza, el Demonio de Sangre le dijo a Qinglong: "¡Para aquellos que están debajo de Suzaku, lo encerraré en el Bosque de Bambú Verde durante tres meses y nadie podrá acercarse a él!" 

Xue Sha se sobresaltó y sorprendió: "Líder, esto ..."

"¡No pidas piedad!" Con un grito enojado, respondió Qinglong, con el ceño ligeramente fruncido.

Green Bamboo Forest es un lugar remoto y difícil de encontrar en el Demon Cult, generalmente utilizado para encarcelar a los pecadores. En ese momento, el demonio de sangre ordenó que Qi Yan fuera encarcelado en el bosque de bambú verde, debía haber estado muy enojado.

"¡¿Quieres encarcelarme en el Bosque de Bambú Verde ?!" El rostro de Qi An estaba lleno de incredulidad: "¡Hace frío y es remoto allí! ¡Ni siquiera tengo mucha popularidad y no dejarás que otros me visiten! ¿No me estás dando una orden? ¡Déjame comer y luego morir de hambre! "

El demonio de sangre resopló con frialdad, agitó las mangas y se dio la vuelta: "¡No dejes que se quede más!"

Qinglong sabía que suplicar piedad en esto El tiempo solo agregaría más leña al fuego, por lo que era mejor posponerlo por un tiempo y dejar que Qi Yan sufriera durante uno o dos días y luego suplicara misericordia, Xue Sha puede ablandar su corazón y liberar a Qi Yan.

Al llegar al lado de Qi Yan, Qinglong negó con la cabeza: "Vamos".

La punta de la nariz de Qi Yan estaba ligeramente roja y había lágrimas de agravio en las comisuras de sus ojos: "¡Vamos! ¡Eh!"

El incidente del Protector Suzaku de la Secta Demonio siendo encarcelado en el Bosque de Bambú Verde ocurrió poco después. La noticia se difundió en solo un día, y no solo la gente de la Secta Demonio, sino también la gente de la Alianza de Artes Marciales pudieron descubrirlo todo. .

"¡Líder! ¡Es extremadamente beneficioso para nosotros aprovechar la lucha civil de la Secta Demonio para tomarlo desprevenido!"

El élder Qiao de la Alianza de Artes Marciales se acarició la barba y dijo, con los ojos brillando con la sabiduría y la habilidad que había pasado por muchos vicisitudes de la vida.

"¡Sí, líder de la Alianza! ¡Si atacamos el altar principal de la Secta Demonio ahora, nuestra moral aumentará enormemente! "El élder Yang y el élder Qiao son del mismo grupo, por lo que naturalmente estuvieron de acuerdo.

"No creo que sea apropiado." La Sra. Liu sacudió la cabeza: "Si esto es una trampa, entonces definitivamente nos convertiremos en tortugas en la urna". 

"¡Cómo puede la gente de la Secta Demonio esperar tanto!" Anciano Yang Gritó suavemente, lleno de burla.

"¿Quién puede garantizar que esto no es una trampa?"

"Si me preguntas, esperar y esperar es la mejor estrategia. Si el enemigo no se mueve, no lo entiendo. Si el enemigo se mueve, tengo una estrategia para lidiar con eso." 

"Hmph, creo que eres un cobarde. Rata."

 ...

Los ancianos y sus aliados comenzaron a discutir, mientras Xizhao, quien estaba a cargo, observaba la situación sin palabras y se mantenía al margen del asunto.

Como si sintieran su indiferencia, las voces que discutían gradualmente se fueron calmando y finalmente se callaron.

"Líder, ¿qué piensa?", Preguntó la señora Liu.

Los ojos de Xizhao recorrieron los rostros de todos los presentes, y después de un momento, dijo con voz profunda: "Ataquen al Culto del Demonio". 

"Esto es absolutamente imposible..." 

"Seguiré al líder de la alianza para luchar en ¡Todas las direcciones hasta la muerte!"  

Cómo podría el Culto del Demonio esperar tranquilamente al Wulin Alianza para atacar el altar mayor tras conocer la noticia? Si adivinó correctamente, esta batalla debería haber comenzado fuera del Demon Cult y Bian Guancheng.  

Si la guerra se libra en el exterior, no habrá problema de trampas.  

"Líder, por favor perdóneme", la Sra. Liu suspiró suavemente: "Desde que el anterior líder demoníaco de la secta demoníaca falleció hace cinco años y el nuevo líder asumió el control, la secta demoníaca ha desaparecido mucho. La mayoría de las cosas malvadas fueron causado por el anterior. Fue transmitido de la secta de los demonios. La anciana se preguntó, si este es el caso, ¿cuál es el punto de que estemos en contra de la secta de los demonios?" 

Xizhao hizo una pausa mientras servía té y no respondió a esta pregunta por mucho tiempo.  

Cuando el guardia secreto que lo rodeaba vio esto, se levantó y dijo: "Ya es mediodía. El líder de la alianza ha organizado un banquete para todos los ancianos y aliados. Por favor, diríjase al salón lateral para cenar". Por el guardia secreto, los demás estaban realmente sorprendidos.  

Sentí hambre y la sensación de vacío en mi estómago no era buena. Cuando pensé en el pasillo lateral lleno de delicias, mi corazón dio un vuelco en ese momento.  

La señora Liu suspiró suavemente y finalmente no preguntó más.  

Después de que todos se fueron, Xizhao se sentó en su asiento y no volvió a sus sentidos durante mucho tiempo.  

La Sra. Liu tiene razón en lo que dijo: palabras como maldad, asesinato y maldad se usan para describir al ex líder del Demon Cult.  

Ese líder realmente no podría ser perdonado por el mundo.  

¿Pero qué ha hecho el actual líder? Si lo piensas en detalle, realmente no hay ninguna mala acción que pueda recordarse en los corazones de las personas.  

No sé cuándo empezó a hacer negocios la Secta Demonio. Las líneas de negocio están por toda la dinastía: pubs, posadas, restaurantes, burdeles, tiendas de tejido y teñido, tiendas de ropa... 

Qinglong y Baihu están a cargo del interior y Asuntos externos de la Secta Demonio. Para ser honesto, solo Xue Sha y Xuan Wu son los matones del Culto del Demonio.  

¿Qué tiene de odiosa una secta tan demoníaca?  

Xizhao también estaba confundido.  

¿Qué hay de él? ¿No es necesaria la venganza? Hay una enemistad de sangre, ¿quién entenderá el dolor en su corazón?  

"Líder de la alianza, señorita Leng, quiere verlo"  

El guardia secreto se retiró en respuesta.  

Xizhao exhaló levemente, se puso de pie y se quedó con las manos detrás de la espalda.















































 ——Dado que a Qi Yan no le agrada, no tendrá nada que ver con esta mujer.

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 5, preferencia actual: 90]

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora