11.2

78 17 0
                                    

La protagonista femenina Leng Daiyuan es la joven de la familia del general de la dinastía Tianyu. Ha estado débil y enferma desde que era niña, y su malvada concubina la alimentó con veneno durante mucho tiempo, lo que hizo que se volviera confusa y se convirtiera en una tonta de la que todos en la dinastía podían reírse.

El viejo general Leng era un amante de las hijas, pero tenía una mala visión de los demás cuando era joven, lo que llevó a la situación en la que mataron a su hija. Aunque encontró una razón para enviar a la viciosa concubina al campo militar de prostitutas, su hija ya se encontraba en este estado. El viejo general buscó médicos famosos pero no pudo curar a su hija.

No tuvo más remedio que criar a esta tonta hija hasta que un alma solitaria de otro mundo se inclinó sobre el cuerpo de Leng Daiyuan.

En el siglo XXI, Leng Daiyuan es una fuerte mujer de negocios. Inesperadamente, sufrió un accidente automovilístico mientras iba a firmar un contrato. Accidentalmente viajó hasta la tonta dama de la dinastía Tianyu y comenzó una vida radiante. El camino hacia el nirvana .

En la obra original, esta es una historia de NPC. En la primera mitad, la heroína merodea entre el príncipe, el emperador y el joven maestro, haciendo que los corazones de la gente se enamoren de ella. Después de eso, la heroína se rindió y fue directamente al mundo para comenzar su propio viaje para atraer hombres hermosos.

Se puede decir sin rodeos que el objetivo de Qi Yan, Xizhao, el propio Qi Yan, Xue Sha, Qing Long, Bai Hu y Suzaku están en el harén de la heroína. Hay nueve bellezas en total, que se han convertido en una vista llamativa en la heroína un patio trasero. 

Una heroína tan aterradora, además de su apariencia, por supuesto también tiene una atracción única.

Qi Yan dijo que todavía estaba muy estresado, pero afortunadamente, este fue el comienzo de la trama. La heroína tuvo que esperar un rato antes de que el emperador y el príncipe se encontraran, por lo que Qi Yan tuvo tiempo suficiente para conquistar Xizhao.

Aunque el trabajo original es NPC, Qi Yan solo tiene un objetivo en su estrategia: Xizhao, el líder de la alianza de artes marciales en el Valle Prohibido de la Sabiduría.

Después de abandonar el territorio de la secta demoníaca, Qi Yan se sentó en el caballo, apoyado contra un cofre fuerte y caliente detrás de él, y entrecerró los ojos con una comodidad inusual.

"Hermano Yan..." La voz de Xuanwu sonó desde atrás: "Baja la cabeza, no puedo ver el camino". 

"¡Oh, soy tan pequeña!" Qi Yan le dio un codazo.

Xuanwu apretó los dientes, una bocanada de sangre vieja se ahogó en su garganta y no podía escupirla.

——¡Eres un hombre adulto y no sabes montar a caballo solo! ¡Simplemente monta a caballo conmigo y deja que inclines la cabeza! ¡Qué culo tan pequeño!

"Estoy hablando de Xiao Xuan." La voz de Qi Yan de repente tuvo un toque de melancolía: "¿Qué piensas de mí, hermano?" Mejillas ligeramente rojas.

La expresión de Xuanwu se mantuvo sin cambios: "Cualquier lugar está bien."

"En ese caso." La voz de Qi Yan tenía un toque de tentación: "Si yo fuera una mujer, Xiaoxuan, ¿te casarías conmigo?" 

"No", respondió Xuanwu. Muy rápidamente , Me negué casi sin pensar.

"¡Por qué!" Qi Yan se volvió para mirarlo, pero Xuanwu le sostuvo la cara hacia atrás con la mano libre.

"Porque el hermano Yan es tan majestuoso como un dios en mi corazón, y no puedo blasfemar contra el dios"

Xuanwu tenía miedo incluso cuando mentía.

Al escuchar esto, Qi Yan se puso tímido y volvió a golpear a Xuanwu con el codo: "¡Qué asco!" ¡Un hombre que conoce artes marciales y tiene fuerza interior! ¡gente!

Viendo que hemos llegado a Border City, esta es una ciudad próspera donde se ubica la Alianza de Artes Marciales, no es muy diferente a la capital, pero está muy lejos.

Con un suspiro de alivio como si estuviera aliviado, Xuanwu tomó las riendas en la mano de Qi Yan y desmontó rápidamente.

"Hermano Yan, te enviaré aquí. Tú..." Shen estaba luchando, pero Xuanwu aún dijo: "Si pasa algo, envíame una carta a través de Feige y vendré a ayudarte". - Por favor, no lo hagas. No vueles

¡Las palomas me pasan el mensaje! ¡A Qinglong! ¡Al Tigre Blanco! ¡Está bien dárselo al líder!

"Está bien, está bien ~" Qi Yan lo miró de reojo: "No hay nada que tu hermano y yo no podamos resolver ~" 

"Eso es genial" Xuanwu asintió, mirando a Qi Yan halagarlo y alejarse volando, con infinita emoción en mi corazón.

Érase una vez, su hermano era tan hermoso que no era tan hermoso como un ser humano, pero también era un hombre recto... ¡Desde entonces, domina el arte del encanto! ¡Mi hermano de repente se convirtió en hermana!

¡Las cosas en el mundo cambian constantemente y el destino juega una mala pasada a la gente!

Qi Yan entró a la ciudad fronteriza abiertamente y abiertamente en medio de las mejillas sonrojadas de los porteros.

Hay una atmósfera pacífica en la ciudad, la gente vive y trabaja en paz y satisfacción, los funcionarios aman a la gente como a sus propios hijos y con la Liga Wulin a cargo, se puede decir que esta ciudad es un paraíso para la gente de ¡el mundo!

Qi Yan generalmente se quedaba en casa, pero ahora vio las pequeñas cosas vendidas en el mercado afuera, lo cual fue particularmente novedoso.

Mientras caminaba y se detenía, los ojos de Qi Yan brillaron con un tipo de luz diferente. Entre los artilugios y bocadillos aromáticos que se venden en la calle, Qi Yan se detuvo frente a un puesto de pasteles fríos y miró los pasteles fríos suaves como el cristal dispuestos cuidadosamente en la tabla de cortar y tragó saliva por un momento.

¡Se ve súper delicioso! 

"Chica, ¿quieres un pastel frío?", Preguntó amablemente el joven que vendía pastel frío.

Aunque Qi Yan no lleva ropa en topless, su figura no particularmente alta, su cabello recogido en alto, sus delicadas cejas, su hermoso rostro y su traje de cuello alto lo hacen parecer una mujer a primera vista, una mujer disfrazada de hombre.

Qi Yan miró al joven y dijo después de mucho tiempo: "Mi esposo vendrá aquí en un tiempo".

De hecho, Qi Yan estaba pensando en enviarle una carta a Xuanwu Fei Ge ahora y pedirle que le enviara algo. dinero...

Sí, sal. ¡Estaba tan emocionado que ni siquiera traje una placa de cobre!

Aunque el joven escuchó que la voz de la niña no era la correcta, todavía sonrió y dijo: "¿Qué tal si te doy un pedazo para comer primero?"

Qi Yan lo fulminó con la mirada: "¿No tienes miedo de que me escape?

" ¿Qué significa esto? Eres un extranjero. No es gran cosa invitarte a un trozo de pastel frío cuando vengas a visitar nuestra ciudad fronteriza ".

Después de decir eso, envolvió un trozo de pastel frío en papel encerado para Qi Yan y se lo entregó.

Qi Yan lo tomó sin comprender, lleno de emoción.

Al principio de la estabilidad había paz, pero eso no era más que eso.

Como no hay preocupaciones, la gente de las ciudades fronterizas es muy hospitalaria y algunos incluso tienen buen corazón.

Mordiendo el pastel frío en su boca, los hermosos ojos de Qi Yan se movieron, pensando que no podía comerse el pastel frío de otra persona en vano, ¿verdad? Es solo un pequeño empresario, y un pastel frío puede ser el dinero para mantener a su familia, no le falta dinero, pero la situación es especial y no lo tiene por el momento... En este caso, ¿por qué?

¡No basta con encontrar a alguien que tenga dinero ahora para pedirlo prestado!

Pensando así, Qi Yan se paró frente al puesto de pasteles fríos, comiendo pasteles fríos mientras buscaba a alguien que pareciera rico y de buen corazón.

Qué difícil es encontrar a alguien que te guste en un mercado abarrotado.

De repente, los ojos de Qi Yan se iluminaron, le sonrió al joven que vendía pasteles fríos, luego rápidamente caminó hacia adelante y tomó el brazo de un hombre alto.

"¡Esposo, estás aquí!"

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora