[Huevo de Pascua 1] La vida en el harén de Qi Xiaoshou (2)

20 8 0
                                    

En el palacio, no importa qué tan cerca estés del emperador, no puedes olvidar tu deber. Ya sea en el harén o en la antigua corte, si olvidas tu identidad y ve más allá, eso significa que te darán la muerte, y te la mereces.

Qi Yan se vistió apresuradamente, soportó la somnolencia y llegó al dormitorio de Yangxin Hall. Vio a Feng Lin sentado en una silla, sin intención de irse a la cama.

Algo andaba mal con la atmósfera circundante: los jóvenes eunucos estaban arrodillados allí, concentrados y sin aliento, sin atreverse a respirar.

Qi Yan lo miró y se acercó con cautela: "Vea Su Majestad... Su Majestad, ¿por qué ha vuelto de repente?"

Feng Lin lo miró, agitó la mano y despidió a los demás antes de decir: "Estas mujeres se están volviendo más y más repugnante conmigo. Estoy tan preocupado que todos aprendieron a hacer oídos sordos. A las mujeres en el harén no se les permite participar en política, ¡y Xin Zhaoyi en realidad me recomendó funcionarios! "

Qi Yan escuchó y supo eso Feng Lin debe haber regresado después de que Xin Zhaoyi se enojara.

"Su Majestad, cálmese". Qi Yan tomó el té a un lado y dijo: "Beba un poco de té para enfriar el fuego".

Feng Lin tomó el té y lo sostuvo en su mano, pero no lo bebió. Después de pensar por un momento. Mientras tanto, lo colocó pesadamente sobre la mesa. "Estoy tan enojado".

"Bah, bah, no digas nada sobre si estás enojado o no". Qi Yan dijo rápidamente: "Su Majestad, está enojado porque estás enojado, pero no digas esas palabras tabú ". Después de decir eso, Qi Yan se desvió. Detrás de Feng Lin, sus manos cubrieron sus hombros y los masajearon suavemente.

Las acciones de Qi Yan eran obviamente algo que hacía a menudo. Feng Lin suspiró y se apoyó en el respaldo de la silla como si se relajara.

"Déjeme decirle, Su Majestad, no necesita estar enojado en absoluto. Las damas en el harén solo están esperando verle y dejarle una impresión" Qi Yan lo consoló suavemente: "¿Por qué no? ¿Te enojas si digo o hago algo que te haga infeliz? Está bien, el cuerpo del dragón me pertenece". 

"Aunque te escuché decir eso..." Feng Lin suspiró y palmeó la mano de Qi Yan casualmente, pero sintió una sensación de frío. Rápidamente lo sostuvo y dijo: "¿Por qué tus manos están así? ¿Hace tanto frío? ¿Podría ser que hayas cogido viento y frío? ¿Quieres ser declarado médico imperial?"

Qi Yan lo miró fijamente. por un momento cuando tomó su mano y luego la apartó bruscamente: "No, no es necesario, por favor tengan paciencia con el emperador".

Feng Lin pareció sorprenderse por su gran reacción, y luego pareció recobrar el sentido. y giró la cabeza con un ligero pánico.

"Eso es todo, descansaré hoy. Tenemos que ir a la corte mañana temprano". Después de decir eso, Feng Lin se puso de pie. Qi Yan se acercó a desvestirlo y le quitó el cinturón. Sabiendo que Feng Lin solo llevaba un Forro dorado, Qi Yan había terminado con su trabajo.

Después de que Feng Lin se durmió, Qi Yan regresó a su pasillo lateral y tan pronto como se acostó en la cama, una notificación del sistema sonó en su mente.

 [La preferencia del protagonista masculino hacia Qi Yan es 5, la preferencia actual es: 45]

Feng Linxu estaba confundido, Qi Yan no podía estar ansioso y era inútil estar ansioso.

Al día siguiente, cuando Qi Yan fue a servir a Feng Lin, descubrió que no tenía intenciones extrañas y Qi Yan se sintió aliviado. Después de ir a la corte con él, la doncella que estaba al lado de la Reina Madre vino a llamarlo.

Conviértete en el actor de reparto masculino y dobla al protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora